El hilo de los AP Carry

SLiM

#3660 http://www.lolking.net/summoner/euw/19382569#history

Seguimos sin ver tus supuestos 220 miniones en 20 minutos, sigue intentandolo.

1 respuesta
QuitCat

#3660
Te animo a que subas tus replays , si estas en lo cierto , todos ganamos.
Tu ganas credibilidad , nosotros aprendemos a farmear mejor, que a mi, falta me hace.

Munssu

es que hacerse 220 cs al 20 y estar en Silver IV deberia estar penado con baneo o hasta carcel

xD

4
P

#3660 Ya te lo comenté antes, yo farmeo bastante mal y tengo medias de farm muy similares a las tuyas así que no lo entiendo, si yo farmeo como tú (lolking rules) y yo farmeo bastante mal por consiguiente no puedes tener ese farmeo, a no ser que llegues al 20 con tus 200cs y no vuelvas a tocar un cs en la partida.

Jadenouk

Evidentemente, como ya comenté, no son cifras que puedas repetir una y otra vez. No en Solo Q, en el que no puedes permitirte estar 'afk' farme n la mayoría de partidas.

Estamos hablando de ratios altísimos y hacer un circuito de 'jungle camps' perfecto para llegar a esa cifra de 220/20. Y sí, lo he hecho en bastantes ocasiones con determinados personajes (TF, Khazix, Zed, Orianna, Karthus, Lee Sin..)

Habré jugado 4.000 rankeds en 3 temporadas, soy MUY perfeccionista y ahora mismo, por circunstancias personales, puedo dedicar muchísimas horas a jugar. Miro muchos 'streams' y vídeos de los mejores jugadores en mid para intentar mejorar a diario.

Evidentemente si ando entre 1300-1500 es porque, por alguna razón, todavía cometo muchísimos errores y tengo que mejorar en muchos aspectos. Pero os puedo asegurar que, farmeando, a no ser que me hagan un 'camp' en mi lane y muera alguna vez, puedo tener cifras de jugador de elo alto.

No seáis tan críticos que, como véis, soy el primero en reconocer que, evidentemente, tengo muchísimas cosas que pulir. No soy la típica persona que piensa que estoy en este elo tras 1.300 rankeds por 'otras personas', porque no. Sí que puedes perder muchas partidas (tengo un nivel superior a la media que he encontrado en 1500), pero evidentemente no soy lo suficientemente bueno como para ganar solo las partidas en este nivel (nunca juego DUO Q).

¿Se me da bien farmear? Sí.

¿Fallo en 3 mil aspectos de mi juego como 'midlaner'? Sí, y me esfuerzo mucho en ver cuáles son y mejorarlos.

No hay ningún día que no mejore como jugador (puedo jugar 15-20 partidas diarias) y, ojalá, algún día, mis 'stats' en cuanto a cs/min me permitan ganar más partidas.

1
Jadenouk

#3661 Se tienen que dar circunstancias especiales para poder llegar a 220/20min.

  • Que tu enemigo no sea un 'pusher'.
  • Que tu champ no tenga 'mana' como source, o bien que gastes poco maná con tus skills.
  • Que el jungla enemigo no campee tu línea (te va a denegar muchísimos 'cs' simplemente zoneándote).
  • Que tu jungla suela dejarte libres fantasmas y lobos.
  • Que las otras líneas no necesiten tu ayuda desesperadamente.
  • No morir a partir del minuto 10 (el tiempo que tardas en revivir es bastante alto).
  • Poder alcanzar unos 55-60 cs en el primer back (6:30-7:30).
  • Que tu jungla no pushee la línea cuando hagas recall.

Como ves, son muchas circunstancias y, en ocasiones, se dan. 220/20 no los hace ni Froggen si no se cumplen un % muy alto de las premisas que he citado anteriormente.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Krosita

Que en unas contadas partidas tengas unos CS altisimos no quiere decir que seas buenisimo haciendo eso, la principal diferencia entre un jugador mediocre y uno realmente bueno es la "estabilidad" en todos los sentidos del juego dia tras dia.

Que quizas se ha sobrado un poco? Pues si.
Que despues de casi 1300 partidas sigue en plata y se merece ese elo? Pues tambien.

No se para que le estais dando tanto bombo a un tema tan sencillo.

1
MsiveNNd

#3666 La única importante es la de morir a partir del minuto 10. Todas las otras se suplen con algo de cabeza.

Igualmente lo importante es lo que le sacas a tu midlane. No vale de nada tener mucho farm cuando el suyo está con el mismo. Sin meterme en temas de setup y eso claro.

GuilleMagico

aaaaaaaaaah ok, yo con bots tamien me hago 220 en 20 min.. o no.. xD

legendcr7

#3666 Vale tío, te lo voy a decir yo. Eres malo farmeando. Con esas circustancias que has puesto y jugando a AFK farm prácticamente cualquier jugador de silver se hace 220 al 20 y muchos hasta prescindiendo de hacerse lobos, solo fantasmas y línea.

Coño que yo si me pongo con Kha a limpiar línea y fantasmas cada 2 waves, y el jungla me deja los azules a partir del min 7 también me hago eso si no me muevo de mid y no soy nada del otro mundo farmeando.

1 respuesta
Jadenouk

#3672 ¿Que tú me vas a decir qué?

  1. ¿Tú quién eres?
  2. ¿Tú cuántas veces has jugado conmigo?
  3. ¿Tú en qué equipo de la LCS estás?

Ahore te repito la primera pregunta.. ¿Que tú me vas a decir qué?

B***, please.

2 respuestas
Kasti8

#3673 vaya motivada llevas encima no?XD

1 1 respuesta
Jadenouk

#3674 ?

¿Motivada?

He llenado líneas criticándome a mí mismo, porque conozco mi juego y sé que cometo muchísimos errores. Pero un pamplinas que no me conoce de nada no es nadie para juzgar ningún aspecto de mi juego. Más sin haberme visto jugar en la vida.

Tío, no te metas, saludos y paz.

1 respuesta
B

entro para ver cosas sobre ap mid y me encuentro con la representacion escrita de un parque lleno de canis...

1
QuitCat

#3675 Dijiste que tenias replays. Estamos esperandolas.
Si pueden ser actuales( De esta semana , o la pasada, o este mes) mejor.

1 respuesta
legendcr7

#3673 Te digo que farmeas mal porque ya que quieres mejorar y eres tan autocrítico estas tardando en darte cuenta de que farmear 220 cs/20 con todo a favor y jugando al afk farm lo hace cualquiera.

Dices que eres muy bueno farmeando, yo te digo que no. Que eres normal.

Otra cosa es hacérselos por sistema o sin usar la jungla. Sin usar la jungla al 20 podrías llevar 240. Para que te des cuenta de que tienes un ratio de minions que realmente no destaca.

1 respuesta
Jadenouk

#3677 Por supuesto que las tengo, pero mira:

Yo siempre escribo aquí tratando de ayudar a la gente que presenta dudas, porque puedo ser mejor o peor jugador, pero llevo ya muchos meses tratando de adquirir muchos conocimientos a través de todas las fuentes que consigo.

Creo que puedo ayudar en muchos aspectos a gente que no lleve jugando desde la beta como es mi caso. JAMÁS me he encumbrado a ningún nivel ni he presumido de ser un buen jugador, JAMÁS. Nunca he dicho que merezca ser platino o que soy mejor que éste, o el otro.

Un día se me ocurrió decir que en ocasiones había hecho 220cs en 20 minutos y mira la que se ha formado. Esto es Mediavida, el lugar donde participas altruistamente para echar un cable en lo que uno puede y se te echan al cuello.

Planteándome muy seriamente si seguir con esta estupidez..

2 respuestas
legendcr7

#3679 Es que te lo tomas como un ataque personal, pero es solo una puntualización.

No farmeas tan bien como crees sino más bien normalito. Si eres capaz de hacerlo continuamente y en partidas sin todo a favor y media jungla (solo wraiths todavía peor también lobos...) pues sí, pero ya que eres tan autocrítico date cuenta de eso, es un consejo :/

W

¿cual considerais que son los ap tops? ¿En que orden?
En el sentido de tier 1 tier 2 tal cualo

1 respuesta
Jadenouk

#3678 Quizá lo más destacable son esos 60cs/7-7:30.

No son nada del otro mundo, pero considero que no todo el mundo en 1500+- hace ese farmeo. Igual me equivoco. A partir de ahí y, como tú bien dices, cualquier persona, dadas una serie de circunstancias, puede llegar a esa cifra.

Jadenouk

#3681 Yo creo que el primer Tier ahora mismo de 'midlaners'.. es el siguiente:

Orianna, Zed, Khazix, Twisted Fate, Lux, Anivia, Karthus, Diana, Ryze...

No sé si me dejo alguno...

1 respuesta
W

#3683 zed khaxic, no los tengo, pero oriana, si, y la juego. No se si ayer se me bugearon las estadistics, pero acostumbrado a ver mi daño de ad carry, me quede LOCO De desfraudado, cuando vi mis stats de daño magico. Fui de los mejores de la partida farm/kills, y hice un daño cutre.

Que habia echo 14k de daño en toda la partida, y el shen tops, habia echo mas que yo, habiendo fedeado O_o

2 respuestas
laksiouer

Fizz....

1 respuesta
legendcr7

#3684 Últimamente en torneos se venía dejando de usar a Orianna y casi que muchos ya no la consideraban top tier.

Después de ver ayer a 3KLORD creo que no hay ninguna duda xD El daño que hace en late es bastísimo, escala muchísimo y carry que pilles con el combo carry que muere casi seguro, si además como es tan típico en soloq van todos en juntitos formando una bola... Q-W-R PENTAKILL

#3685 Cierto, se me pasó xD Lo que tiene tanto tiempo sin usarla xD

1 respuesta
Jadenouk

#3686 El mejor combo es Q+R+W con Orianna, te aseguras de tenerlos todos juntitos, y se comen el 'slow' unos segundos más tarde...

Jadenouk

#3684 Orianna es un personaje muy complicado...

El rango de la 'q' es muy corto con según qué setups. Siempre es mejor usar el escudo en un personaje que pueda iniciar, ya que, además, te da mucho más rango para usar el ulti y la 'w'.

Menos riesgo, más utilidad.. Un Jarvan puede lanzarse apor su adc, y ahí es cuando aprovechas para lanzarle el escudo y el combo.

P

#3679 Yo sigo visitando a diario tu perfil para ver si haces algún 220 en 20 y nada, solo veo 170 al +55, 190 al 30, 222 al 34, 223 al 37 etc... No lo digo por meterme contigo pero es que deberías ser honesto y admitir que te colaste, que esos números de 220 al 20... si es que ni los tops elos hacen eso de normal (en solo Q), tu sabrás.

GuilleMagico

no quiero hacer spam pero esto es lo ideal con orianna.

con gente como jarvan etc ta op.

(si, el del video soy yo)

Tema cerrado