El hilo de los AP Carry

Eveyx

LB farmea campeones :clint:

1
Marjoram

El problema de Anivia no es sólo que es lenta y que tiene un skillcap relativamente alto, sino la W de mierda, que como la pongas mal o bien te rompes tu solo, o rompes una TF a favor del equipo contrario.

Fuera de lo obvious:

Muy dependiente del maná.
Una pasiva que no vale nada mid-late.
El ulti va bien para hacer clean de lanes, pero sigue sin tener el suficiente burst.
Depende mucho del combo (Q/R) para hacer daño de verdad (Clavar la E con el frostbite)

2 respuestas
ToRDeN

2º partida, deleteo 5 veces en calle a la oriana contraria y 2 dobles en bot y...surr al 26.

Mola el campeon este, menudos tortazos pega

Vashealer

#3779 es horrible farmear con lb, pero hay que intentarlo :(, mejor farmear champs :P

tyrael429

#3782 q elo tienes? enserio
si no juegas anivia y no tienes ni idea de q hace o deja de hacer no postes por q lo unico q haces es confundir ala gente.
anivia es uno de los mejores ap del juego(con esto no digo q este entre los 3 primeros)pero entre nos 5 si!
si la manejas bien,puedes farmear easy y esa poyada de "dependiente" es mentira lagrima y barra y me dices tu ami de q depende.
su w es impresionate(repito si tienes manos ya q probablemente junto a orri es el apas dificil de llevar)si lo tiras bien parates una tf en dos y si peleas en jungla mejor q mejor ya q si eres rapido tu w gana la tf solo
pd;para la gente q le guste y quiere aprender del mejor q vea a froggent

2 respuestas
Krosita

#3785 Y cual es el tuyo?

Eveyx

Gold V con 456 partidas, not bad.

tyrael429

#3876 oro 5 por?algo de lo a e dicho es mentira?o lo q el a dicho es logico?

tyrael429

#3878 umm? q significa eso? soi malo por estar en oro 5 ?y tener esas partidas?o como va esto?

legendcr7

Anivia es con diferencia el personaje más difícil del juego para mi. Y bastante bueno en buenas manas pero en soloq no me termina de gustar.

Te puedes hasta pillar el TP para los counterganks y demás, pero nose, un personaje 100% orientado a TF en soloq por lo menos en mi mierda de elo no me termina de gustar.

LB en cambio siempre ha sido de mis APs favoritos aunque en soloq no la uso mucho tampoco, si la bajaran un poco los costes de mana de los primeros niveles...

1 respuesta
Marjoram

#3785 De ahí viene mi comentario, que dependiendo de en qué manos Anivia es una mierda o es uno de los AP's más útiles del juego, la W bien te puede joder una teamfight como ganártela, pero repito, eso depende de quien la esté jugando y sepa cuando tirarla, cuando reventar el stun, y tener una buena visión de juego (I.E: Spameando Q's)

Jadenouk

Pues para mí son infinitamente más complicados Syndra y Orianna que Anivia xD

K

#3782 LOL. LOL.

Con 2-3 k de mana tranquilo que puedes hacer una tf larga sin cortarte un pelo, es decir, con R activada todo el tiempo posible, moviendola segun convenga.

En linea igual, me diras que con lo rapido que pusheas no puedes farmear, backear y volver sin que te rompan la torre y pierdas mas de 3 creeps. (y quizas backees cada 80 creeps).

Si claro, su pasiva no vale nada... Bajate a una anivia con roa + arcangel con todo su cc, su escudo y el slow, sin que haya dejado a todo tu equipo tocadisimo por el daño y los aoe que tiene.

No has tenido bastante? Pues ahora vuelvela a bajar. Campeones de gran burst se quedan con todo en cd mientras tus front lane no dejan pasar a nadie sin exponerse y el que te metio el burst tiene que escapar o morir sin haber cumplido su funcion (zed, kha akali, que son los que suelen dar problemas. Al resto entre el cc y tu burst y tu daño poco pueden hacerte)

Lo mejor de todo es que dices que ANIVIA LE FALTA BURST. Si, y a caitlyn y zac les falta rango...

Y el combo no es Q+E , que tambien, sino R+E. Ya ves tu la de skillshot que necesitas xD...

Lo unico malo, aparte de sus costes de mana sin blue o la lagrima bien cargada, es que pre 6 tiene una animacion para farmear muy mala. Solo eso.

2 respuestas
Jadenouk

#3793 Anivia en cuanto le pillas la animación puedes last hitear de lujo. Para mí los peores personajes para last hitear con AA ahora mismo son Vlad, Lissandra y Leblanc.. Aunque anivia con la línea pusheada antes de nivel 6 es de los que más sufre.

Como bien dices, Anivia puede clavar hasta 2-3 'e' en una teamfight antes de desactivar la ultimate si colocas un buen muro y la ulti en el lugar adecuado.

2 respuestas
S

hablais del combo con anivia es tal o tal cuando lo bueno q tiene es la forma de combinar sus casteos

Kashir

#3790 Yo uso sellos de regeneración de maná planos en LB y creo que le rentan bastante, la cosa es intentar no gastar habilidades en creeps.

#3794 Pues a mí la animación de autohit de LeBlanc me parece perfecta, de las mejores del juego de hecho.

1
Eveyx

Yo a LB es de los pocos champ en mid que los juego prácticamente full glasscannon.

Quintas AP
Rojas magic pen
Amarillas flat reg mana
Azules AP/LVL o MR (raramente)

21/0/9

MUY raramente por no decir nunca 21/9/0

B

Top tier mids actualmente? No tengo ni idea... Kayle, lux, zed, khazix...?

1 respuesta
jajajavi

Mensaje fail.

Eveyx

#3798 Ahri, Lux, Kha, Zed, Ori, Diana, Fizz, TF, Ryze, Kass, Nida, ¿Lissandra?

Creo que no se me olvida ninguno.

2 respuestas
Jadenouk

#3800 Quitaría a Nidalee, Fizz y Lissandra. Pondría a Anivia y Karthus.

2 respuestas
Jadenouk

Por cierto, ¿Users de Lee Sin mid?

Yo lo juego bastante desde hace unas semanas y tiene un early game brutal. Rusheando BT y Last Whispers.. puedes finiquitar la partida en pocos minutos. Sacar de línea fácil al ap carry y haciendo 'roam' desde nivel 6.

Luego buildeas Randuin, Hexdrinker y un GA y te hace bastante temible.

K

#3794 Si, pero tienes que pillarle la animacion. Y tambien tienes razon porque cuando te pushean las pasas putisimas para rascar,pero bueno eso luego se recupera en wraiths easy.

Probare a ese lee que dices en mid, a ver si sirve en algun lado. Es mi main pero desde el nerf esta un poco abandonado, y llevo un 0-5 con el en jungla esta semana. Ya puede salirte todo el early rodado que solo tienes la opcion de ir tanky y defender al adc, y si ese es paco adios muy buenas.

er_vick

a partir de hoy voy a leer lo que ponga aqui y hacer justo lo contrario, porque leyendo la ultima paginita con el tema de anivia..vaya iluminados

1
I

#3776 ami me encanta la verdad en el 6 matas al contrario fijo

alfa036

#3801 le tienes asquete a lysandra? XD es la poya un ap que revienta al adc.

entras y sales con el zhonya-ulti, casi nunca mueres es brutal

I

#3793 ami me hace gracia eso de la animacion ami el AA de anivia me parece EL MEJOR de los aps por el tema del rango que quieras o no pica ademas que cojones importara el AA.. y oesque no lo entiendo de verdad

1 respuesta
K

#3807 El mejor? Es muy lenta tanto la animacion como el proyectil. Se me ocurren muchisimos con animaciones mejores.

Igualmente una vez la has jugado muchas veces como la he jugado yo, te acostumbras y farmeas easy pre 6 si no te pushean la linea.

1 respuesta
B

Por que no veis a morgana como tier 1? Yo antes jugaba a lux pero entre el nerf y que ultimamente no doy una r pues me pase a morgana y me parece muy potente especialmente si hay algun ap mas en el equipo( y ese escudo salva vidas no tiene precio).

Y aprobechando, cual es el counter de kazix mid? Me parece un campeon muy op porque tiene de todo, deberian quitarle almenos lo de curarse con los pinchos.

I

#3808 si es lenta si tiras el AA desde tu casa si no,no

1 respuesta
Tema cerrado