El hilo de los AP Carry

RTeks

Decir que anivia no tiene burst hace llorar al niño jesus.

legendcr7

Hombre, prácticamente cualquier AP con su mismo gold tiene más burst que ella.

Si, puede one shotear si se da el caso, pero no es un burster precisamente.

1 respuesta
K

#3810 Pero coño a mi pre 6 no me gusta ponerme cerca de nadie, ergo no me acerco mucho a los minions y voy lasthiteando XD

Pero una vez pillas el tiempo es facilillo

B

#3800 Ahri? La verdad esque la estoy viendo mucho desde que la vi en la lcs con ocelote un par de partidas y peke un poco después.

#3801 Para mi fizz es dios. Acaba de jugar una ranked y vaya tela... que trolleos contra un malphite con la q cuando me lanzaba el ulti que me iba al otro lado xD literalmente me hice la partida. Pushearon mid y me fui solo a top a tirar la última torre e inhibidor y me soleé a 3 enemigos con un cuarto de vida y ellos a full xD

1 respuesta
Mafioso14

#3814 Siempre que hay un fizz en el otro equipo, mi MID es súper agresivo jeje, osea, que muere a level 3 y ahí empieza el pez a dar por culo..

Joder, yo cuando juego con fizz siempre me quedo detrás del todo aunque pierda minions me solea como quiere. Por otro lado, me hacen gracia los fizz que juegan a farmear y no a matar, esos me gustan, aunque ya quedan pocos.

K

#3812 Has jugado alguna ves con anivia?

1 respuesta
legendcr7

#3816 De hecho subí a nivel 30 a base de anivias y morganas. El burst de anivia es menor que el de la mayoría de AP mids en igualdad de gold.

Anivia no es un burster, claro que si se pasa la fase de líneas farmeando toda la jungla, luego llega y tiene un burst inmenso, pero dale el mismo oro a Annie y verás lo que es un burster.

2 respuestas
pastorcin

#3817 claro que es un burster, si no es eso explicame tu que cojones es xD

1 respuesta
legendcr7

#3818 Quizá no me explique bien. Será un burster pero prácticamente cualquier AP mid puede obtener esa calificación. Anivia está más orientada a la utilidad y el daño AOE que otros.

1 respuesta
GuilleMagico

anivia en igualdad de gold de una E con frostbite te quita lo que quiere.

para mi lo unico malo de anivia es el tiempo en que estas buildeando lagrima y/o catalizador, no hay damage asi k hay k farmear bien y pillar algun kill/assist para pasar esa fase cuanto antes

2 respuestas
RTeks

#3820 lo mas aburrido de la partida xd, y encima tienes la sensacion de hacer 0 daño

jadgix

#3817 no deberías dar mucha importancia a los personajes que usaste 1-30.

Yo mismo me he dado cuenta meses después al volver a jugarlos de que no tenía ni puta idea de lo que hacía xD.

1 respuesta
I

#3820 que no hay daño? da una Q y una E y veras lo que es daño :D

tyrael429

enserio q no tiene daño?xd
anivia te da q + e ,en el nivel 3 o cuatro,con unos 20 de ap y te baja un 35 % de la vida facil,mas los 2 toques q te da tiempo a darle mientra ta bloqueado y ya tienes medi vida easy.
pd;si te pones un poco de daño en las maestrias,+q+e gg

er_vick

a ver, no entendeis que si un personaje te tira una Q y te deja a un hit no es util? ains.. despues de tanto tiempo posteando aqui deberiais saber como va este post, donde anivia no es util y no tiene daño y luego annie es mejor y blabla

1 respuesta
tyrael429

#3825 aun no se si tas a favor o encontra?xd
pd;op sarcasmo

Dase

#3822 Sigues sin tener idea en cualquier caso. :santo:

1
Shandalar

Hablando de Viktor, Solcrashed ha comentado hoy que están probando permitirle comprar todos los aumentos, manteniendo las habilidades que dan, aunque nerfeando un poco los stats.

Zelinka

#3819 A Lv6 con E + R quita fácilmente un 30% de hp, y es un combo que tiene cada 5 segundos. Que no sera de 1shotear esta claro pero su burst es casi el de un asesino.

1 1 respuesta
I

a mi viktor es de los que man tocan los cojones menos mal que no se juega

K

#3829 Y si explotas la Q ya es un 50%.

Por cierto acabo de feedear a un ryze, entre yo y nunu dos counterganks que le metieron, 4-0 se puso gordito bien pronto. A partir de ahi incluso me diveaban y en un combo me tiraba XD

La verdad es que ryze es un personaje que com feedees pillas cacho. Te va con un corazon helado, dos roa, un arcangel, un velo de hadas y las botas y tienes delante a un personaje que mete tons of dmg con cc y ademas super tanky

1 respuesta
MsiveNNd

#3831 Con muramana molaba más.

RTeks

Ryze con muramana cuando hacia daño magico... que bonita era la vida por aquel entonces, con q+w en late violabas a un carry.

1 respuesta
RSN

Bueno Jayce no es ap carry pero lo pongo aquí ya que se habla de mid lane en general.

Recuerdo en una soloQ en silver cuando tuve que ignorar a 4 retrasados min 1 por que pidieron que me reportaran por pickear Jayce mid.

Una verdadera pena, con lo útil que es.

RTeks

Yo ultimamente estoy jugandolo, y la verdad me gusta mucho. En early tiene un daño bastante alto, y en late con muramana y botrk quita muchisimo con la w. Lo unico es que nunca se muy bien el orden de la build, si hacerme brutalizer, rushearme muramana, rushearme botrk...

1 respuesta
Aldarion_21

#3773 No se si te han contestado perdon si me repito, acabo de leerte. Si que es viable. Toyz, mid laner de TPA, lo hace siempre de primer item incluso pasa de la lagrima. Así que si que es viable.

1
Bauglir

#3835 Lágrima, cetro vampirico y brutalizador. Ahí subes a munarama, sanguinaria y cuchilla negra. Últimas palabras y objeto defensivo, hostias como panes y aguante si le metes la clásica warmog o un randuin

Y quita mucho con la Q , no W ;3

#3838 El se refiere en late, pero en early lo que quita es la Q, más aún con la E Xd

¿Syndra no la juegas con tenaza? Pruébalo y verás que salvajada

2 respuestas
Taranus

#3837 la W de jayce con una botrk quita el 15 % de vida, si eso para ti no es mucho... vale xD

Vengo a reafirmar el derecho de jugar Syndra, la llevo probando unas cuentas partidas en mid, y tienes muchisimas ventajas, mete mucho, la gente no sabe jugar contra ella. Brutal. Me la estoy buildeando con, atenea, botas mp,sombrero, rylai, serafin y zonhya. una Q mete unos 700 damage cada 2.4 segundos, el ulti con el combo entero de bolas.... no hago comentarios al respecto xD

#3837 aah vale vale, no lo había entendido fallo mio. y con lo de syndra ya le metere hoy la tenaza a ver que tal me va con ella ty

2 respuestas
RTeks

#3837 yo he dicho que en late quita muchisimo con muramana y botrk la w, pero bueno xd ya se que en early lo que mas quita es el q+e

#3838 A syndra cambiale de esa build el grial por tenaza o por morello

Seda

#3776 A mi me encanta, me parece que es bastante completa, ya no solo es un buen 1v1

Tema cerrado