El hilo de los AP Carry

Shartrais

#4043 Ropa de Caza era en la Season 2, en la Season 3 es "Disfraz Encantado"

1 respuesta
Bauglir

#4051 Ea, cierto. Es la costumbre ^^

RTeks

Rilay+liandry y arcangel son muy buenos en eve. Abisal y zhonya son tambien bastante buenos, zhonya un must diria yo.

LKS

#4043 porque se sube antes la W que la Q?

1 respuesta
Bauglir

#4054 Mejor daño, enfriamiento bajo, aumenta el % de velocidad que te proporciona si alcanzas a un campeón (viene bien para perseguir o huir) Además, en línea, la Q puede no dar al campeón y pushear la línea innecesariamente, además de tener menos daño y forzarte a activar la marca... cosa que no siempre conviene.

En TF, la W es muy superior, si coges una asistencia o muerte, estarás de nuevo con % de vel y daño AOE costante

1 respuesta
LKS

#4055 gracias me has convencido xd

I

estoy cojiendo mucho al kass y me esta encantando es brutal a partir del 6 un despolle total :D

1 respuesta
HeXaN

#4057 Cuando va la partida bien es la leche xD Saltando y matando por todo el mapa.

1 respuesta
I

#4058 y cuando no,tambien de echo he empezado mal la mayoria pero en el mid/late game no veas como se pone el kassadin xD

GuilleMagico

item de moda: morello

Emiju22

¿Que opinais de Cassiopea? ¿Por que no la usa tanto la gente? A mi me parece muy buena.

2 respuestas
Bauglir

#4061 Necesita skill y puntería para jugarla, por tanto no está de moda.

#4063 Si no digo que no, es muy buena para denegar en early, vs campeones con early pobre y/o poco rango viene muy bien. En TF, mucho daño si metes todo y la ult de frente es decisiva

1 respuesta
Emiju22

#4062 Pues a mi me parece que está muy bien, y la sigo usando, antes la gente la usaba más.

1 respuesta
Munssu

Cassio es muy buena y esta bastante bien, hai que saber cuando y vs quien pickearla pero si te sale la partida el carrileo es easy.

aparte siempre puedes buscar la primera sangre al nivel 2, y es bastante probable que te la lleves si el otro te sigue los trades.

1 respuesta
Emiju22

#4064 Por eso lo digo, que es raro verla tan poco... De hecho desde hace un tiempo solo me veo a mi jugando con ella en mid jaja

1 respuesta
Bauglir

#4065 XPeke la jugó ayer por la tarde (la lleva jugando algunos días) por si te interesa buscarle los replays o seguirle el stream

1 respuesta
Munssu

#4064 ya, de todas formas Cassio tampoco es que haya sido un char superpopular desde siempre, y ademas con la cantidad de chars que hay ahora y tal.

es mucho de skill y no tienen escape ante hardcore ganks, por eso no es un pick tan tan seguro, pero vamos si uno la sabe utilizar y sabe cuando pickearla, es un char mas que valido.

Emiju22

#4066 Lo miraré este finde si puedo jeje

HeXaN

Yo la verdad es que paso de ver a xPeke. Hace tier 1 cualquier cosa xD

1 1 respuesta
GuilleMagico

#4069 still waiting for Heimer xD

Bauglir

¿Como veis a Karma después del retoque que le metieron? Cuando me ha salido en aram un par de veces, tan solo con tener disfraz encantado, botas magic pen y cáliz mete muchísimo.

Esa build + morello te pones en 40% de cdr con debuff de cura en área y un daño muy bueno. Si la montas luego un pelín tanky como los viejos tiempos puede estar interesante ¿como lo veis?

#4072 Eso lo sabemos todos XD

1 respuesta
K

#4071 Da igual lo que le toquen a karma. Karma es el campeon mindundi del lol, todos la van a ignorar forever and ever XD

1 respuesta
I

#4061 cassio lo que le pasa esque como te gankee el jungler no puedes hacer nada practicamente

RTeks

Los principales problemas de Cassio son su sensibilidad alta a los ganks en early, mas si tienen hard cc. Un maokai mismamente puede arruinarte la partida en los primeros 6-7 minutos.
Ademas, tiene un skill cap relativamente alto, ademas que en tf necesitas de un posicionamiento muy bueno para no morir muy rapido. A parte que no tiene mecanismos de escape realmente eficaces, aunque con rilay mas o menos puede kitear efectivamente.

Zerokkk

¿Habéis probado a Fiora en mid? Yo sólo digo que menuda locura.

Rusheando BotRK, desde el primer momento que tienes lifesteal, no hay quien te baje en línea, tienes un sustain glorioso, y con los steroids de la E, además de hacer unos trades brutales, la velocidad de movimiento hace facilísimo esquivar skillshots como los de brand, lux, etc... Los autoataques de los rangeds te dan la risa, y aún por encima puedes tirar la W para que les hagan daño a ellos.

En resumen, la llevo probando varias partidas, y sinceramente lo estoy flipando bastante ahora que tengo unas builds más o menos genéricas para ella. Yo solo digo que es increíble, y aunque no posea la capacidad de roam de, por ejemplo, khazix, sí posee buen roam y si llegas al enemigo, lo partes en dos.

Os la recomiendo, y mucho. Menuda barbaridad xD.

2 respuestas
Xakanova

En normales puede, pero como t vean piquearla con un minimo e intencion de ir mid, o t counterean o t cambian al top y t pueden follar bastante easy

Bauglir

#4075 Te cascan un Pantheon o Malphite en mid, ya sea ap o tanque, y comes mandanga de la buena XD

1 respuesta
PeCe

Kassadin es counter de Ahri? Porque? Antes del 6 Ahri puede outplayearlo brutalmente, y post 6 no veo que Kassa tenga excesiva ventaja...

1 respuesta
Meba

#4075 a mid hoy por hoy puede ir cualquier cosa xD

HeXaN

#4078 Yo pienso que es al revés. Ahri es counter de Kassadin. Si clavas el Charm, puedes salir ganando en todos los trades.

2 respuestas
Tema cerrado