El hilo de los AP Carry

E

#4019 es mi main asi que gogo aunque la putada es que despues de un buff viene un nerf guapo xD por mi que la dejen como esta y pase desapercibida

Shandalar

#4020 dice la verdad, uno de Riot contestando a preguntas ha dicho que falta un buff para Annie, que saldrá la semana que viene en el pbe.

Concretamente, Solcrushed (el que también está mirando a Viktor, y está testeando lo de dejarle coger todas las mejoras) ha dicho: "There is also another siginificant buff we are testing that the datamining missed."

Claro, conociendo al personal, los de Riot pueden considerar "un buff importante" bajarle el CD a la W en medio segundo o algo así.

Bixemi

Hablando de Annie ¿Cómo le haceis counter? Me parece de los personajes más tocapelotas a nivel 6 del juego.

4 respuestas
Jadenouk

#4023 Hmm... cleanse, rushear abyssal (empezando por mr), haciendo fantasmas (coges nivel 6 antes) con un personaje con un ulti fuerte.. Y con personajes con silenciar..

B

#4023 personajes con mucho rango like lux

annie lo peor que tiene es el rango

K

#4023 Se le hace counter como te han dicho, sino tambien puedes jugar muy defensivo porque annie para mi no aporta mucho en team fights (he visto pocas pero meh, o los bruiser se comen su daño sin mas o se expone mucho y explota con el daño que le meteis)

er_vick

#4023 brand

kanarito_

Hola una duda , que campeon me recomendais para subir rapido de elo ya que acabo de subir a 30 solia usar a annie pero la veo useles en ranked seguro.

3 respuestas
HeXaN

#4028 El que mejor uses. Annie no te la van a banear, así que disfruta stompeando a la peña de madera.

K

#4028 En bajos elos con cualquier personaje puedes carrlear, aunque no sea lo op del momento.

Aun y asi te recomendaria kassadin , twisted fate y khazix por su capacidad de gankeo , con ellos carrileas solo si los llevas bien.

legendcr7

#4028 Si acabas de subir al 30, a no ser que seas un crack, vas a bajar elo seguro, yo me olvidaría de subir.

Por otro lado, con Annie, si es lo que mejor se te da, es con la que mejor lo vas a hacer.

1 respuesta
kanarito_

#4031 tenia otra cuenta en oro hace tiempo creo que jugar se ya que de 20 kills en normales no bajaba

1 respuesta
legendcr7

#4032 Si ya tenías otra cuenta entonces Annie que es lo que sabías jugar. Si los picks S1 le sirven a HSGG para mantenerse en la LCS le sirven a cualquiera.

2
HeXaN

¿Con Syndra se puede matar a alguien? Bendito sea xD

3 respuestas
Bauglir

#4034 No entiendo el post :d

1 respuesta
HeXaN

#4035 Que soy más malo que Reginald con ella y necesito consejo.

YonkiLeon

#4034 Se puede matar a muchos, tu sigue probandola xd

Echale un ojo a esta guia, esta bastante interesante, yo no la suelo jugar mucho, pero me ayudo para no dar pena con ella xdddd

http://www.solomid.net/guides.php?g=43301-barph-syndra-build-guide

HeXaN

Cada vez lo veo más en los streams. ¿Cómo lo veis vosotros?

3 respuestas
Jadenouk

#4038 Buen item por su precio y stats. Los items de jungla son muy baratos por los buenos stats que dan.

Munssu

#4038 con Vlad por ejemplo cunde muchisimo

I

#4034 dale tiempo y veras las que lias tanto en mid como en las tfs vas a flipar el dmg que hace con las pelotitas

1
LKS

consejos para katarina pls? ando perdidisimo ya que en cada guia de lolking maxean una cosa y se la buildean de una manera.

Runas tipicas de ap+resis? o con spellvamp va mejor? Se maxea Q o W? core items?

1 respuesta
Bauglir

#4042 R W Q E, core ropa de caza y abisal casi siempre, junto con las botas de magic pen haces casi true damage en mid game. Zonya, gorra y rilay, subes a liandri la ropa de caza y gg

Sustain yo me lo suelo hacer si el rival tiene sustain natural, estilo Nidale, Kayle, Swain, etc

2 respuestas
K

Menuda es syndra. La ultima partida aunque la perdi, mataba de un toque a varus. Y si habian dos blanditos tocados era a uno matarlo con Q+E+W y al otro con la tenaza + R, etc.

Rolf XD

1 respuesta
sONFIL

#4044 Es una maquina, yo me comí al veigar. Era la primera vez que utilizaba y me marque un 10-3.

E

Como se lleva a Evelyn ahora ¿? maestrias y build y runas ¿All ap?

1 respuesta
Doc

#4046 Justo venía yo a preguntar eso... En la smurf llevo una semana jugando sólo Eve mid y suelo buildear DFG , gorro, void, liandry zhonyas, entro y destrozo pero en cuanto me enganchan exploto y no sé si sacrificar algo de daño por algo de supervivencia.

1 1 respuesta
E

#4047 Yo uso esta http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/mesmery-loves-company-a-guide-to-embracing-agony-ap-mid-top-244692 pero nose...

Zelinka

#4038 Esta op con Kennen y Vladimir.

1 respuesta
YonkiLeon

#4049 Pues a mi el item de jungla en kenen o en vladimir no me gusta nada, el revolver me parece un must en ambos, pero prefiero evolucionar en wota antes que eso, de largo.

Cuesta 500g mas, y no da el 10% de reduccion de cd ni los 10 de mana reg (useless en ambos, tampoco da la pasiva del butcher, ni la reduccion de cd del smite (tambien useless en los dos).

A cambio te da, +30 de ap (a ti y a tus aliados) y + 20% de spellvamp a aliados.

Yo creo que es muchisimo mejor wota, porque a pesar de ser 500g mas caro es mejor item, tanto para los propios campeones como para el equipo en general

2
Tema cerrado