#390 Yo lo he visto muy pocas veces en torneos, así que eso de que se usa bastante...xD
Fizz es mi main y evidentemente lo juego mucho. Personalmente mi opinion por el que no se juega mucho es 1. no es facil de jugar y 2. igual que fizz es un counter muy potente contra algunos apmids muy comunes como puedan ser vlad, karth o kassa puede ser countered con la misma fuerza con morgana o ryze.
#391 No significa que se use poco. A nivel alto priman otras cosas , de hecho fizz es de burst. El metagame ahora es un ap mid algo tanque o con mucho aguante, ryze, galio por ejemplo. Los torneos no es lo que nos incumbe, yo a mi nivel lo veo bastante, tu ya empezaras a verlo cuando la gente se de cuenta que es un monstruo xDD
Brand es muy bueno ( es mi main ) pero.. tienes 0 maneras de sobrevivir, cada ap tiene una skill que le salva sin demasiado esfuerzo de ganqueos y tal menos brand, que si te ganquean tienes q acertar x+Q y aun haciendolo no te aseguras escapar asi que.. es triste a mi me encanta es el que mas uso pero bleh no es de los mejores ni de lejos
#394 , cada ap? , hay bastantes AP sin escape, o al menos no "sin demasiado esfuerzo", en eso la unica que tiene un escape tope guay es la puta Ahri.
Pues brand tiene el mismo escape que cassio xD....
El que mejor escape tiene es kassadin y ahri si tiene ulti...
El escape de Fizz también es la polla. Y Morgana no corre, pero se la pela lo que le eches xD Incluso Veigar si no tiene la jaula en cd también es imposible casi de gankear.
veigar Fizz vladi, morgana, leblanc, cassio tira W slow i con Q aumenta su velocidad de movimiento, Rize obviamente, kassadin, Ahri, galio aumenta su velocidad de movimiento i si diveas R, katarina tiene shumpo, kennen con la E estas que lo cazas, gragas mas de lo mismo velocidad de movimiento, lux carcel, ziggs, viktor con el campo de gravedad gg.
Todos estos con 1 skill tienen alguna posibilidad de irse, con brand necesitas dar 2 no 1
edit : #401
#402 por norma general en lo que te giras a dar la EQ ( juego con smartcast ) te llevas stun de su midder o del jungla easy
#402 tambien es una opcion pero depende de la distancia puede dar 1º Q antes que E o que ?
Ahri, Akali, Kassadin, Fizz, Vlad, Morgana, Anivia (muro,slow,stun), Kennen, Ziggs.. creo que no tendrian demasiadas dificultades en escapar. Los demas tienen slows, stuns pero tampoco son muy dificiles de acertar como el caso de Swain, Twisted, que con una habilidad y sin requerir de skill les metes el stun o slow. Pero es que en el caso de Brand son 2habilidades para el stun (que puedes fallarlo) y no tiene slow hasta que no hayas comprado rilay al menos..
PD: y lo de Cassio mismo escape que Brand? xD te pueden seguir 5 si quieres que te giras y stun a todos, encima tienes mas velocidad si les das con una habilidad y sino, tienes slow de area...
edit: se me han adelantado
#400 con brand tienes que dar 1 skill, la E no hace falta apuntarla y si te gankean estas en rango para meterla isi
#400 prueba tirando la Q primero y antes de que llegue la bola darle con la E, me suele funcionar, pero hay que estar atento xd
#400 perdon por contestar y si, a mi me suele funcionar xD
supongo que a annie le pasa lo mismo, demasiado fragil para el metajeugo que se lleba, pero su burst es brutal
#403 Pues yo creo que annie tiene mas aguante que el resto...
Compras items como cetro abisal, zhonia y un angel y añades la E y te colocas con bastante armor y resi magic.
#404 hombre aguantar aguanta mas que una lb,los objetos que has puesto se los puedes comprar a cualquier ap asique estamos en las mismas, su escudo si que hace.. a mi me encanta eh me parece una pasada annie no se porque no se usa.
#406 esque malzahar es una puta mierda
#392 si ryze es un claro counter de fizz pero morgana? vale que esta op y que contra casi cualquiera gana linea pero no es un counter claro de fizz esquivas su Q con tu E y au! te ira el ulti mas E.. mira hablando que malzahar es una mierda este si es un claro counter de fizz
#407 Malzahar una puta mierda....... cuéntanos mas.
#409 El silencio en area de varios segundos te parece malo? el pozo anti offtank te parece malo? No jodas bro.... no es top 5 por supuesto, pero no es de los peores.
#408 en mi opinión en tf es mediocre, no tiene nada de supervivencia lo bueno que tiene según lo veo yo es es el farm y algun gankeo en fase de lineas a nivel 6, pero vamos que de todos los ap que hay para mi es de los peores
haber no todo tienen un escape de la ostia, oriana pues tiene su W para buff de velocidad y ralentizar + escudo.
El problema de Malzahar es que su ulti se lo quitan hasta los de la partida de al lado, pero el pozo y el silencio en area pueden dar partidas.
Yo creo que Malzahar podria ser un campeon interesante para salir de elo hell, donde ni el tato sabe lo que es el cleanse/quicksilver xD
#416 totalmente de acuerdo, en mi elo ( acabo de llegar a 1400 ) dices comprar QSS i te dice la gente wtf?
Entro, digo que Viktor es la polla y me voy.
#420 Teníamos un Jarvan en top, con eso te lo digo todo XDDDD