El hilo de los AP Carry

Bauglir

#420 Al reves. Metía a varios con la ulti dentro, y yo podia meter el laser y la ulti a cocerlos sin piedad XD

Shandalar

Yo no sé porque la gente le tiene tanta tirría a Víktor. El rayo deletea, tiene un stun en aoe que putea de lo lindo, y con el ulti las lía pardísimas en TF.

Pira0

a mi tamién me gusta bastante viktor pero nunca me meteria a jugar una ranked con el, como te encuentres solo contra alguien y falles el rayo gg

Discharge

Estoy acabando mi tier de Ap carry, y en breves tengo que elegir entre comprar a Karthus o Anivia, que recomendais!?

1 respuesta
YonkiLeon

#424 Anivia, posiblemente el mejor ap del juego.

Knelo

Pq ahora a todo el mundo le dio por anivia?, hace poco n la jugaba nadie xd.

2 respuestas
angina

#426 no la jugaba nadie porque se necesita mucha skill para usarla bien, pero no ha cambiado en absoluto....

se ha ido poniendo de "moda" y la gente esta empezando a aprender a usarla

eVeL

Froggen ha hecho mucho daño xD

madfrog

Hasta que en el siguiente torneo alguien funda con veigar y pasará a ser el mejor ap del juego (digo veigar por decir un ap que apenas se use)

PoLoWsKy

yo uso anivia kassadin fizz desde hace muxo tiempo y mas ap mids, kassadin es lo ke han dixo hasa level 6 no es nadie, pero con ulti haces mucho daño, si te hacen focus escapas facil, con fizz igual con la E puedes atravesar los arboles bajos, saltar a a dragon/baron por detras etc y anivia es ser bueno, yo he visto muchas anivias ke no sabian que si le das a la q cuando la tiras la explotas donde kieres.. asi que veo mucha moda en anivia leblanc pero no saben utilizarla bien

Pira0

yo te diría que pillaras anivia basicamente porque además de ser cojonuda es muy muy divertida los muros son un show, muchisima versatilidad a la hora de hacer combos, la curva de aprendizaje con ella es muy grande y no te aburriras despues de dos partidas.

pd: y si esta de moda por frogguen.

B

Esperemos que con la tontada no les de por nerfear a Anivia o algo, que esta perfecta tal y como esta.

PD: Yo me la compre antes de saber quien era froggen, ahora es too mainstream.

1
Discharge

Pues comprare a Anivia, me gusto cuando la probe, si bien me parecio algo lenta, en el movimiento.
Quizas este demasiado acostumbrado a Kennen o Ryze con quintas de mov speed xDDD

Aniikii

Como veis en personajes tipo Kassadin, Anivia que con poquito AP que llevas ya hacen mucho daño, llevar en las rojas y en las quintas penetración mágica. Se notara bastante al principio o no me compensara para nada.

1 respuesta
Ra1KeN

Es lo que toca, le caerá un nerf inmerecido y ya esta...

Es mi MAIN, pero actualmente no la juego mucho.

saopaulo

#434 con las rojas de pen. mágica y las botas de hechicero ya reduces la res. magic al 0. Si quieres que se note bastante en todo caso seria meterles mas AP, por ejemplo yo para Kassa le quitaria las de reg. de mana por mas AP.

B

Kassadin hay que jugarlo con amarillas de reg.hp y azules de MR, sino no vas a farmear una mierda xd

Knelo

Yo juego en mid principalmente a anivia, malzahar y veigar desde hace 1000 y no se veian anivias ni pagando ahhahaha.

Ra1KeN

Yo uso las runas de kassadin también para galio, las veo muy útiles.

YonkiLeon

#426 Imagino que sea por Froggen, en mi opinion es un heroe muy dificil de llevar bien, de ahi que se use poco, yo siempre he mantenido que es uno de los mejores ap. Tiene una influencia brutal en teamfight

8 días después
Discharge

Encantado de comprarme a Anivia, muchas gracias, realmente es un ap muy dominador, con el que antes de tu primer blue necesitas saber muy bien cuando usar habilidades, y administrar el mana, me gusta particularmente la presencia en las teamfight, todas sus skills son utiles para las tf, el muro a veces las convierte en un 2v5 o un 1v5, o cuando te diven meter un buen muro, y que muera mientras estas en el huevo, GENIAL.

En my first back, compro siempre el caliz, y luego a RoA, botas y a Rabadon, luego segun la partida tiro a Abyssal o Zhonya. ¿Recomendaciones en como buildearlo? o lo estoy haciendo bien? xD, algun item especialmente bueno para ella?

1 respuesta
Sierrazas

#441 Yo a Anivia me hago la Lágrima y el Cáliz rápido, luego la Roa y el gorro, y ya después lo que vayas necesitando, Abyssal, terminar Arcángel, Zhonya, Revólver,....

La Lágrima te la puedes saltar si no eres demasiado bueno farmeando (la Roa lo suyo es tenerla antes del min 20).

1 respuesta
Bauglir

Ahora nerfearan a Kog con el coste de la ulti maximo por stack..... bye bye AP Kog

Discharge

#442 Si valore en pillarmela, soy bastante bueno farmeando y me adapte bien con Anivia pre lvl6(despues es un gozo) Me sorprendio el daño que hace con la RoA solo(100 de AP) con poco ap en early-mid Anivia hace mucho daño.

HALAMADRID

Anivia se usaba desde siempre, es mas, en la season 1 fue de los champs mas pickeados en torneos.

YaZzMaN

Estoy por pillarme a Ahri o Brand cual cogeríais vosotros?

2 respuestas
YonkiLeon

Ahri, me parece mejor y mas divertida

Ra1KeN

Ahri tiene mas movibilidad, pero las ulti y W de brand bien tiradas hacen el h9rr9r en la tf.

Tengo ambos y el que mas me gusta es brand.

Bauglir

#446 Yo prefiero a Brand

k1LiaN

#446 Brand tiene mucho mas daño, pero Ahri es muuuuuy divertida de usar. A parte tiene sustain, tiene un cc mas directo y no es tan combodependiente como Brand

Tema cerrado