El hilo de los AP Carry

joseluvj

que opinais de Orianna,estoy pensando en comprarla

1 respuesta
B

#4439 Me he fijado en eso y no.. Creo que es aleatorio :s.. Que mal...

3 respuestas
P

#4442 Yo creo que sale la carta que elegiste por última vez siempre y cuando no hayas gastado todo el tiempo de selección, si eliges la azul nada más salir, te saldrá la azul la siguiente vez, si eliges la azul cuando está a punto de cambiar a la amarilla te sale la amarilla en la siguiente y así con todas las cartas, eso es como yo creo que funciona pero no estoy seguro.

2 respuestas
Wait

#4443 #4442 Las cartas de TF tienen un tiempo entre una y otra, por lo que depende de cuanto hayas tardado en darle a parar te sale la misma que usaste la ultima o la siguiente. Creo que es así no estoy 100% seguro, pero según he probado soy capaz de sacar 2 amarillas seguidas pero a la siguiente ya no me da tiempo a darle, es mas, no me sale la amarilla del tirón.

No se si es así o sido casualidad, si no es así que alguien me corrija.

1 respuesta
Jawistoff

#4441 Un gran champ, eso si, es un tanto dificil saberla manejar. Pero haces verdaderos destrozos con ella. Su ulti combina muy bien con otros engagers (Ej: Zac. El se tira, tu le tiras el escudo y de esa forma puedes usar tu ulti encima de el).

Yo creo que es un campeón que todo mid debería tener. Y por lo personal, es muy divertida y tiene muchísimo juego.

No te arrepentirás de comprarla, eso si, debes dedicarle mucho tiempo para sacarle todo el potencial.

Bartolius

estoy dandole duro al mid ultimamente y tengo unas dudas , que campeones veis ahora mismo imprescindible dominar para jugar rankeds?.

ya voy bien con kassadin , lux , katarina , khazix , karthus y estoy dudando que comprar , estoy pensando en kennen zed o fizz

2 respuestas
K

#4446 Esos que maineas son buenos y versatiles y encajan en muchas partes.

Quizas te recomendaria a twisted fate o a zed, a kennen le meteran un nerf y fizz es tremendo pero si tienes muchisima skill con el.

B

#4442 Creo que siempre es el mismo patrón. Creo que era azul-amarilla-roja o roja-amarilla-azul (creo que esta última, pero la amarilla siempre en medio). No sé si es siempre el mismo patrón o cada partida cambia, pero me parece que siempre el mismo.

1 respuesta
TrOMp1

#4446 Súmale a jayce, lissandra.

K

No se porque no le habre dado antes a kayle. Me tocaba ir contra zed, y sabiendo que se folla a mis mains (twisted fate, lux, kassa, anivia..) decidi probar por kayle de nuevo, hacia mil que no la jugaba.

Se que le hago un counter muy bestia por la ulti, que la use apropiadamente en un gank de sejuani matando a zed en un 2v1, pero es que entonces le llevaba 20 de farm (50 a 30) porque los niveles inferiores le iba pokeando con Q que le dolia hasta a sus antepasados.

Y luego con el item de as y ap, el nashor noseque, + lichbane eres como un adc pero en forma de ap, tremendo daño aoe que haces xD

sikkkk

#4440 Es muy divertido de jugar y tiene muchisimo daño pero limpia como el puto culo y a la que el otro sea algo listo te va a pushear a fuego y hacer roaming

Xakanova

Por cierto NIdale AP mid? nose si es que me toca contra conos o que, pero ultimamente hago destrozos bastante bastos, como le enganches una buena lanza y le bajes 3/4 de vida y en tu equipo se lancen es Tf ganada.

1 respuesta
Z

#4452 El único problema que tiene nidalee en mid es que casi nunca vas a ganar la línea. Luego el tema es que si llegas bien al late y no eres un bizco pues destrozas a lanzazos al otro equipo y les obligas a pillar MR por huevos. Luego en la TF en sí no tiene demasiada presencia excepto algún snipe que puede hacer pero sí que tienes razón que te deja las TF muy bien preparaditas.

RTeks

El problema de nida ap es que la gente es retrasada e inicia sin dejarte pokear.

1 1 respuesta
december

#4454 Exacto, por eso para soloq no vale. Al menos en plata/gold. En ligas más altas ya es otra cosa.

1 respuesta
Z

#4455 A ver, valer vale, yo soy bronce 2 y tengo un 60% de victorias con ella.

kmikase

exactamente el problema de nidalee es k depende del juego de tú equipo y se tiran con todo sin dejar pokear y luego te dicen k para k te pillas nida k es useless y no hace daño

B

#4443 #4444 Varias teorias han salido en un momento, yo diria que es muy posible que sea asi, puesto que a mi al darle rapido, a veces me ha permitido sacar la misma 2 veces, probare mas a ver si es casualidad o no, thx.

#4448 roja-amarilla(realmente es dorado xd)-azul el patron siempre es el mismo, lo que no tenemos claro al 100% es el inicio del ciclo.

Ryze no es un poco coñazo de llevar? Dió.. Igual es bueno a la larga, pero para un novato y que encima no le divierte llevarlo, se puede hacer muy pesado :s.. Sobre todo en el early

S

si nidalee es de lo mejor para subir elo

K

Enamorado me hallo de xerath.

Te pones en cuenca y empiezas a pulsar Q y R a todo lo que veas con slow /cc. Full build me deleteaba a un ezreal de dos R o un E+Q+R, y las R que pegaban en aoe les destrozaban el equipo en dos segundos.

2 respuestas
shardas

#4460 ese tio si sabes pokear te haces a medio team la cosa es que los 4 de tu team no sean retards

Teq-

#4460 hasta que te toca contra varios gap closers.

1 respuesta
K

#4462 Todos los personajes tienen debilidades, aun y asi xerath es de los ap mid estaticos (orianna, lux, anivia...) que menos sufre los gapclosers porque en linea limpia facil rapido y sin exponerse, y en team fight cualquier personaje se expone mas que el.

No se a mi me han tocado mucho los cojones, porque no sabia jugarlo en contra, pero tras probarlo te das cuenta que es muy fuerte. La E tiene 1000 de rango con la W activa, y es una habilidad que la usas defensivamente por si alguien te salta encima mayormente porque sino te expones demasiado. No se me parece muy guapo , sin duda mi proxima adquisicion.

december

A mí Xerath no me convence. No obstante se está poniendo de moda últimamente y estoy empezando a odiarlo por su rango.

1 respuesta
shardas

#4464 no creas si sabes como funciona es facil predecirle XDDD

I

cuando el enemigo tiene mucho cc que hacies con katarina? porque con el cc el utli no sirve para nada :¬¬:

3 respuestas
OsFoEl

#4466 Tirar Q desde fuera XDDDDDDD

Laykris

#4466 deja que inicien los demas y cuando veas a uno bajo de vida te tiras encima, kata n es buena por el ulti si no por el reseteo de habilidades

Z

#4466 En línea katarina es flojilla en general excepto por ejemplo contra una nidalee que no tiene nada para pararle, lo que has de hacer es roamear mucho, intentar fedearte en otras líneas y luego en TF no entrar tú el primero sino esperar a que puedas one shotear a alguien (que tenga la vida baja) así pillas reset y easy penta.

1 respuesta
I

#4469 no se , creo que he desperdiciado 4000 de pasta que cuesta la tia esta ....

1 respuesta
Tema cerrado