El hilo de los AP Carry

Seda

#4770 Hombre, Lissandra es precisamente buena contra los que se te tiran encima, les fríes a Q y si se tiran encima les enrutas y coges distancia. No se a mi contra Riven, K6 y Fizz (que son de ese perfil) me ha parecido superfacil. Es cierto que un error lo pagas caro también. Yo a Lissandra la veo que sufre mas contra los long range casters tipo Xerath

1 respuesta
B

#4771 Nunca me he enfrentado a un xerath porque la juego casi siempre en top, pero como me equivoco de runas la mayoría de las veces, que no tengo las correctas para jugarla en top, juego contra un lee sen por ejemplo y se me tira y me quita un cuarto de vida. Le lanzo w y q y el me quita mucho más. Luego en late le gano facil.

1 respuesta
Seda

#4772 Claro, también depende del campeón, Lee Sin si que imagino que si que será algo más duro a los inicios que otros. A mi me gusta más en mid por el tema de hacer gankeos y tal, la verdad es que es poderosa

Beckem88

A mi punto de vista Lissandra es un campeón muy bueno, quizá no tenga un combo la mar de mortifero, pero eso de tirarte en medio de TF, hacer root y enseguida invulnerable con R y después coger y cuando esperan que te vuelvas vulnerable tirar Zhonya mientras tu equipo va puliendo. Al final cuando sales del zhonya normalmente lo único que te queda es limpiar a quien se haya quedado bajito.

1 respuesta
DormiloN

#4774 Gold IV dice que cuando sales de tu ulti y del zonhya todavía hay alguno mirando a ver si se decide a entrar en tf.

Lisandra no es un champ de elo hell :(

CoolSpot

Totalmente de acuerdo, llevo unas cuantas partidas desde que me la compré y aunque claves el combo y pilles a su adc o incluso a sus dos carries da igual, el equipo "amigo" se queda zurrandose contra los tanques y cuando sales del ulti, del zonhya o de los dos aun te ponen hasta arriba XD

Ah por cierto, rota no considero que esté de ninguna manera, tiene bastante CC pero un rango corto por lo que tiene que exponerse mucho, y su daño como ya han dicho es bajo, olvidate de cascar combos mortiferos salvo que vayas feed o que tu rival no haya farmeado bien.

xavocs2

Que tal veis a diana para intentar destrozar al otro mid y "rushear" la partida? que otros champs pueden carrilear? se que todos bien usados, pero nos conocemos y hay algunos mas aptos para esto, thx

1 respuesta
B

#4777 Yo diana la llevo bastante bien y no sé... No me sirve mucho para hacer carry. En early/mid me va muy bien. Consiste en no morir hasta el 6 y dejar que pushee y farmear, normalmente gano en farm al otro mid en torre y contra ranged. Si mueres antes del 6 estás jodido... Y si matas perfecto, ya en el 6 dominas.

Lo malo es que cuando llegan tfs yo hago muy poco... puedo ir 10 kills a 3 muertes que o meto la q bien al carry para hacerle el combo o estoy jodido, porque te focusearán y te tienes que meter en medio de la tf... y normalmente tu equipo te vende. Pero vamos, que se carrilea fácil pero yo he dejado de jugar con ella a pesar de tener buenos scores por eso. Prefiero una lux o un kassa que en mi opinión hace lo mismo mucho mejor.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#4778 A mi se me da mal, pero tiene muchísimo potencial el campeón, es uno de los que maineas y carrileas partidas con facilidad.

Lo de las TF, tampoco es entrar a lo loco eso es lo tipico de bronze, espera no tienes que iniciar tu a no ser que veas a su carry muy mal, si no aguanta. De todas formas con zhonya abyssal Ga se puede iniciar muy bien, que es la main build ahora mismo creo yo.

1 respuesta
Beckem88

Una cosita, estaba leyendo el debate sobre Kha Zix, la verdad es que yo sigo mejorándole la W porque me gusta mucho el pokeo que tiene una vez evolucionada, pero.... ¿en serio vale la pena tanto mejorar la Q? Si mejoramos la Q pierde el pokeo en línea pero si vale la pena pues lo probaré. De todas formas, entonces el orden de evolucionar/maximizar skills sería Q/E/W?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#4780 Desde el nerfeaso se sube sube la Q.

-Zack-

#4780 yo lo probe y no me doy acostumbrado del todo, no tener los 3 pinchos hasta el 16...no se, es como si no fuera kha zix

B

#4779 Lógicamente no me tiro a empezar, pero si esperan dos putas horas y no hacen nada y el carry está solo o algo así me lanzo y de ahí no salgo, y aunque espere a que inicien, cuando me itro van a por mi y 95% de las veces me ignora mi equipo...

joseluvj

#4780 pierde pokeo,pero en el momento en el que el mid enemigo se aleja un poco de los minion,el daño de tu Q es brutal,y con la pasiva mas

wHiTefOx

Como veis una a Mordekaiser? Me niego a creer que lo hayáis olvidado. Yo es que vengo de una época antigua donde era tanque con el stack de sunfires y resistias la de dios con al w, pasé luego por el stack de succión de hechizo con las pistolas que metía unas buenas buenas con la e y casi resucitabas con la r y ahora queee?? Es mierda, es o no?

RIOT HDPs

kmikase

yo morde creo que es un pick muy infravalorado, pero que ahora mismo esta buscando su lugar, pero confio en que tarde o temprano alguien lo saque del olvido ya sea en top o mid, porque su ulti indeendientemente del daño que hace y que aguanta es una de las ultis mas bestias del juego. un morde que pille una o dos kills carrilea una partida muy easy. lo que su mecanica es muy countereable ya que no tiene escpatorias.

Leagrove

Acabo de comprarme a Leblanc siempre lo vi un pick no se malillo por su late pero lei que ha mejorado bastante el late , la cosa es que no acabo de cogerle muy bien el truco al combo tendre que practicar mas xD

Kaneas

Morde está muy bien, pero le falla lo que a Vladimir, depende de cc's externos... eso si, mete lo que no está escrito, en casi todas las games que he jugado contra uno, he tenido que focusearle (yo y mi equipo) porque se hacía las peleas él.

RTeks

Morde el problema es que tiene 0 cc y 0 escapes, lo que ahora mismo castiga mucho a cualquier campeon. Por el resto es un bullylaner que en cuanto llega a late se hace la partida con su ulti bien usado.

xavocs2

Mmmm me acaba de tocar un fiddle mid, que en un fear+drenaje me bajaba un 70% a lvl 2... con runas de magic resist y todo, que coño tengo que hacer contra este pj? a la que me acercaba fear+drenaje y si estaba al 60 % o asi al piso...

1 respuesta
aresw0w

#4790 ayer jugé yo contra uno (yo siendo adc), pero estabamos en medio antes de q salieran los cs y con una e nos bajó casi 1/4 a 3 tios, asiq no quiero imaginar cuando eso se convierta en fear + w xD.

1 respuesta
xavocs2

#4791 Es que iba con diana confiado pq mas o menos la manejo y es algo tanky, me pokea con la E 2 veces y me bajaba la ostia, total me voy curando voy a matar algún minion,y lo mismo y a lvl 3 iba full vida,fear+e+w y sin ignite me baja cuando estaba al 80 x ciento, y yo flipando. No me imaginaba que metia tanto de inicio, si fuera rango aun pero con diana... vaya tela

1 comentario moderado
joseluvj

que Mid me recomendais por 4800?he estado probando a orianna,pero no se me da bastante bien de momento,estoy dudando entre cassiopea y talon

1 respuesta
Sedoras

#4794 que yo sepa en mi experiencia, Talon es oportunista y necesita de un par de KS para empezar a molar, eso si tiene un escape genial con el ulti (quien dice KS dice que el jungler te prepare un par de kills o sacartelas tu) y cassio es algo mas robusto y tiene un daño mas constante.

Todo esto es mi opinión.

1 1 respuesta
joseluvj

#4795 gracias,me pillare a cassiopea entonces,me gusta mas un daño constante (aunque tambien los que tienen grandisimo burst,vease brand)

vincheN

Yo sigo usando morde si me aseguro que laneo contra un melee, siempre que sea así, lo cojo, y hasta ahora, me ha ido bien

3 respuestas
joseluvj

#4797 que build te haces?es que le tengo bastante abandonado

1 respuesta
Jadenouk

#4798 Prueba lo siguiente con Talon:

Brutalizador, Tiamat, Últimas Palabras, Angel Guardian.. Puedes cambiar también el Tiamat por la sanguinaria, aunque yo prefiero el primer item, ya que al ser un campeón 'roamer' podrás pushear la línea más facilmente y sin gastar mana, además de permitirte hacer splitpush.

Items circunstanciales: Hextech, Velo de Hada, Randuin, Warmog..

RTeks

#4797 180 creeps por partida con mordekaiser? wut, ni aunque todas las partidas durasen 20 min

1 1 respuesta
Tema cerrado