El hilo de los AP Carry

Barue

para los que decís que quereis rushear partidas a elo bajo ( plata o por ahí ), yo no descartaria a Katarina. Si te espavilas y haces un buen gank abajo y aprovechas la ventaja... la partida puede ser GG.

xavocs2

#4797 gana a todo melee morde?pq yo hasta ahora utilitzava diana vs meles y no me iba mal

pd: son TF me siento un inútil, me toca cualquier assasin o un veigar o algo asi,y me humilla de mala manera en lane, no puedo tradear pq si lo hago en 2 ostias estoy abajo casi... alguna hago bien si, pero nose me decían que twisted es la ostia por el ulti y tal, si los gankeos de lujo pero en línea me dan de ostias a la minima que da gusto xD es normal o es pq la lio parda?supongo que lo ultimo nse

1 respuesta
RTeks

#4802 Es que tf es un personaje con skillcap alto.

1 respuesta
vincheN

#4800 Precisamente eso, las partidas que gano con morde, se han surrendeado al 20 en casi todas XD

Morde, con un kill en early, se te plata en linea con vara grande, se lleva otro kill, y simplemente, a pushear medio hasta que vengan los de las otras líneas

xavocs2

#4803 los pjs con mas rango que yo,me follan ya que si me acerco a meter carta amarilla me revientan y los assasins primeros lvls los jodo, a la que tienen algún ítem un saltito y ya puedo preparar la carta amarilla rápido que no salgo si me pillan en mal sitio xd

E

#4768 pues no se si la bajaran, pero en la LCS se ve mucho pickeada y baneada. Pero es por su utilidad y sus manos no son nuestras manos... Al menos las mias xD
En algun nerf reciente ya dijo riot que queria potenciar su CC y no su daño

B

Que tal veis a veigar? A mi me me ha tocado un poco la moral jugar contra el, sobre todo en las tf dejando stuneado a medio equipo, pero veo que no se pickea una mierda xd

En teoria estoy ahorrando para kassadin, lee y shen entre otros, pero justo llego a 1350 cae alguno.. hoy udyr, ayer morgana.. a no ser que me digais que es bastante malo seguro que dentro de un par de dias lo compro :\

1 respuesta
Kaneas

#4807 El problema de veigar es que si no tienes quien te proteja o se ponga delante, una vez pasa tu stun estás vendido.

1 respuesta
joseluvj

que build os haceis con morde mid?

#4808 yo a veigar le veo un killer,pero necesitas un grandisimo farm,si consigues un buen farmeo,en mid game tirando a late no hay quien te toque,combo E-W-Q-R si es necesaria y adios xD

1 respuesta
vincheN

#4809 Dependiendo de como te vaya el early.
EN mi opinión, succión de hechizo (el de 1200) después del 1r back.

Si ganas tu early bien, pues yo personalmente rusheo gorro y me dedico a roamear. Luego rilay/liandry y palante.

Si pierdes tu early, olvidate.

Morde es una opción muy fiable contra melees, pero tienes que tener dominada la lane desde el min 1

GuilleMagico

me pierdo mes y medio y resulta que se pone de moda Fizz??? es eso cierto? y porque??

espero k no me lo nerfeen por culpa de las modas que yo lo uso mucho :S

1 respuesta
RTeks

#4811 En realidad no esta de moda, tenia un 10% pick y un 1% ban cuando lo vi la ultima vez. Solo es un poco mas popular.

xavocs2

Con que mids puedo hacer carrito? le estoy dando a diana y aun no he perdido ni una vez mid, suelo denegar bastante farm y joder mucho al otro mid y en TF deleteo uno de los 2 carrys aparte del daño en área

Me han comentado que kass, aunque nose si es verdad, Oriana ahri Brand? thx por las respuestas

2 respuestas
SkAmiKaZ

#4813 Los tipicos que tienen tons of dmg. Orianna, ahri, kass, diana. Y luego los AD zed, kha (sigue dando duro)... infinitas posiblidades, si carrileas con heimerdniger juega con heimerdinger. No juegues lo que veas en competi o lo que te digan, en mi opinion vale mas stompear con lo que te sientas comodo.

1 respuesta
saopaulo

Orianna!

B

Ryze no? :(..

xavocs2

#4814 He probado kass,supongo que será practica pero me es mucho mas fácil dominar al otro mid con diana, ya que encima limpio oleadas rápido, puedo pushear y bajar a bot o subir a top o ayudar al jungla con los gankeos. Ty, tengo que probar Oriana, que lo que he visto me ha gustado mucho de ella =P

1 respuesta
Beckem88

#4817 Realmente con Kass a partir de lvl 6 si te dan blue es muy fácil poder limpiar líneas easy, pero vamos, es más fácil limpiar al mid rival, le ridiculizas lanzándote encima con ult, e + silencio y te vas para atrás, eso un par de veces y lo tienes bajo torre haciendo el lelo y tu mientras roaming easy.

1 respuesta
Knelo

#4813 Yo ultimamente saco el carrito en midlane con j4.

Cualquier ap sin algun stun es free Fed. A los kassadines ni te cuento.

Los aps con stun, puedes destrozarlos en cualquier gank de tu jungler con el cc.

Si consigues algun kill, haces un snowball bestial oneshoteando con el E+Q+ulti+ignite. Puedes harrasear con la Q que con azul su CD es totalmente ridiculo y hace tons of dmg.

Botas 5 indispensable para roamear.

1 respuesta
xavocs2

#4818 #4819 Gracias, j4 me lo pillare también por si me toca jungla. Acabo de hacer una con kass 13-3-8 pero era una normal... me ha fallado el farm algo y que el jungla no me ha dado ni un azul pero bueno, es divertido y es muy trol con el ulti xd te escapas de los ganks a partir de lvl 6 muy facil

1 respuesta
Knelo

#4820 Con j4 tienes la "ventaja" de que la gente suele pensar que va jungle>top>mid y pueds hacerlo FP trankilamente, lo cual te da cierta ventaja, pq se pueden pikear como ya me hicieron varias veces una oriana/TF, lo cual es un free FED, pueden pikear tops vs j4 y pueden ser counterpikeados.
Es realmente un pedazo de pick en medio actualmente, lo que pasa que en jungla esta OP xd.

embrutecedor->botrk->LW->randuin (heavy ad) warmog/bulwark (heavy ad).

1 respuesta
xavocs2

#4821 Y para j4 me recomiedas sorbemaleficios vs ap?o me hago el ítem que da 200vida resist magic i reducción enfriamiento?

Knelo

Sobremaleficio solamente la hago si van 2aps+jungler. Con las mercury ( vendemos +5) + bulwark/warmos sobra.

Otra cosa buena que tiene j4 a diferencia de kha o zed, e que tiene un enorme CC con E+Q. Y en los gankeos de tu jungler es brutal y a lvl 6 kill 100%.

Beckem88

¿Alguien que ya haya llevado al nuevo Yi a mid y consejos de como buildearlo?

1 respuesta
RTeks

#4824 El youmu es bueno en el.

xavocs2

Que tal veis a Brand?es un pj como veigar que no lo suelo ver pero cuando me toca enfrente las paso putisimas y como me descuide me borra de un burst, que contraprestaciones tiene?mucho cd habilidad o escalan mal o simplemente no se usa?

1 respuesta
joseluvj

#4826 a mi me encanta,no se usa por tener pocos metodos de escape si no me equivoco,pero es un champ bestial

1 respuesta
xavocs2

#4827 Que ítems son esenciales en el?me compro atenea para cdr+regeneracion o voy a por liandris+rabadon que es lo que suelo ver?y las skills en que orden las upgradeas? thx

1 respuesta
RTeks

Falta de escape, y un poco los costes de mana, aunque los han estado arreglando. Y el ulti funciona un poco regular.

Knelo

EL gran problema de brand es el ulti. Cierto que tiene poco escape, cierto que tiene skillshots pero como otros tanos aps.

El problema viene cuando el daño del ulti se difumina entre los tankes, algun minion y algun hit casual al carry. Brand tiene mucho daño, pero ya sabes, la potencia sin control... Por eso en linea es decente, pq el daño esta focuseado en el de enfrente.

Prueba lux, tiene skillshots como brand, pero es mucho mas balanceada pq con el ulti puedes dar siempre a los carrys e las tfs, y una buena Q marca TFS.

2 respuestas
Tema cerrado