El hilo de los AP Carry

slakk

#4980 las quintas de ms son muy populares también, no suelen llevar 3, pero 1 o 2 si.

I

quinn mid OP OP OP OP OP :si:

Xakanova

hola estoy pensando en pillar a syndra es viable?

1 respuesta
Bauglir

#4983 Por supuesto

K

He estado jugando con lissandra bastante ultimamente, y no he visto a nadie hacer algo parecido a lo que hago yo:

Empiezo con flask+ward+poti y cuando tengo 1,2k compro 3 dorans y vuelvo a linea.

Maxeo r q e w, a partir de lvl 7 con q e limpias toda la linea y entre la pasiva y los dorans no pierde mana (sin buff azul).

juego muy pasivo hasta este punto, si el enemigo hace roam procuro seguirlo y si no simplemente juego a farmear hasta que el jungler se digna a gankear o hay pelea por dragon.

de build una vez tengo los 3 dorans y botas hago zhonya's, abisal/vacío, dfg, deathcap, y abisal/vacío (el que no me hiciera antes) o un ga.

1 respuesta
A

hola, me acabo de comprar a zed y me gustaria algunos consejos y su build.
que mejorais la q o la e?? en algunas guias veo la q y en otras la e

2 respuestas
Chaotic

Pues yo con Fizz sigo estando amargado los 1os levels. Hoy me ha tocado Ziggs y ya no sabia donde meterme. No fallava ni una maldita bomba, no me dejava farmear, un daño inmenso y unos cds de risa.

Ni olver a la linea me dejava :(

Algo parecido a lo que me hacia Kennen pero a lo bestia.

1 respuesta
I

#4986 con zed siempre maximiza la q practicamente siempre si vas mid sobre todo por el rango de build hazte la hoja del rey y despues si vas muy bien puedes hacerte las ultimas palabras la cuchilla negra y ya como veas tu

2 respuestas
truer1990

Con fizz intenta farmeae y esquivar todo lo q puedas hasta lvl 3 y luego lanza te todo el rato con q+w y te vas con E e, llegara un momento en que quedarse en linea le suponga mucho riesgo

MsiveNNd

#4986 Nunca uses W+R para saltar al carry, bueno en general no lo hagas nunca xD.

1 respuesta
XarevoK

#4985 nadie hace nada parecido porque lo que haces tu es cagarla xD

Como mucho comprate un anillo de doran, con liss a no ser que lo hagas fatal, dificilmente te quedarás sin mana.

Si vuelves a base con 1.2k comprate el catalizador.

No tiene sentido que te maximices e antes que w.

1 respuesta
K

#4991 la e a parte de la utilidad del teleport y waveclear la maxeo segunda por el cd. he probado maxear w de segundas y aunque hace mas daño y aumenta la duración del root por nivel teniendo tan poco rango me convence muy poco contando que solo la estas tirando en trades donde has iniciado tu o te han saltado encima.

Y lo que yo veo cagarla es hacerse roa y rylai teniendo en cuenta como se stackean los slows en el juego.

1 respuesta
A

#4988 si eso suelo hacer pero en alguna guia eh visto lo de la e
#4990 hahaha la primera vez lo hize y no sabia que hacer para salir de hay en medio

I

otro consejo con zed que veo que no lo hace ni dios es jugar con la R para escaparte que da mucho juego

XarevoK

#4992 Hombre, si te refieres a mi partida si ves los picks, era una partida troll que estaba ganada desde el minuto 5.

Y debo suponer que con ezreal, jax o irelia (por poner ejemplos) te maximizaras sus blinks para bajar el cd, no?

1 respuesta
K

#4995 Si, una vez maximizas la q con ezreal te maxeas la e, con jax una vez maximizas la w subes la q y con irelia no se ni que skill es el salto. Y a mi con lissandra me funciona bien subir qew.

Eveyx

Yo con fizz uso estas http://www.lolking.net/summoner/euw/22570699#runes

La página que pone Fizz, y maestrías lo mismo

Ignite/barrier o ignite/tp

También puedes ir con ignite/flash como siempre

1 respuesta
aresw0w

#4988 yo a zed le subo la e, w + e limpia oleadas bastante rápido, además que tiene el daño en área.

1 respuesta
Arrosset

#4997 Yo lo juego exactamente con las mismas maestrías que tu, el puntito que sobra siempre se lo pongo a la barrera xD

Chaotic

Joder yo ya lo dejo por imposible, ahora kassadin en mid, no somos ni level 3 y me jode 25% con una simple bola y me silencia, y cuando se puede teletransportar ya es horrible. Ni que fizz tuviese que invocar palabras para atacar, por el amor de dios como se puede silenciar un ataque fisico...

1 respuesta
I

#4998 pero si tambien vas a limpiar subiendo la q y vas hacer mas daño

LucaBlight

Buenas, acabo de interesarme por Vladimir, y viendo guias y tal, siempre se hacen el espiritu del lagarto (el de jungla) en vez de la voluntad de los antiguos. Por que? Por el cdr?

1 respuesta
ivi14

#5002 es el espíritu de la bruja lol, por darte el mismo spellvamp que el wota por 500 g menos a cambio de no tener el aura pero a cambio da 10% cdr, por cierto vlad mid no va muy bien es mejor en top porque hay más melees

1 respuesta
G

que haceis cuando os toca enfrente un ezreal blue?

2 respuestas
I

#5004 rezar

Fyn4r

#5004 por la experiencia que tengo, aplastarlo facilmente xd

AeRoS

#4987 maximiza con fizz la E, luego la Q y por ultima la W. Juega con maestrias 30-0-0 y ponle en runas
marcas de penetración hibrida,quintas de ap azules resistencia magica si te enfrentas a un ap o poder de habilidad si es vs ad, amarillas armadura si o si.

Barrera y destello

Prueba y me cuentas el daño que haces desde que tengas solo el liche, la barrera y el zhonya mas tu E te darán lo que necesitas para sobrevivir las TF.

#5000 pues precisamente eres bastante fuerte vs kassadin, tira la E sobre el cuando te lance la bola y luego WQ

1 respuesta
che8

Acabo de comprarme a Zed para mi. Y no soy muy amigo de los AD en mid pero le voy a aprender a usar. Consejos o cosas relevantes por saber?

1 respuesta
LucaBlight

#5003 perdon... queria decir ese, la costumbre de usar tanto el espiritu del lagarto xD

Si, si por eso me estoy interesando en el, odio ir a mid, se me da fatal, siempre suelo ir a top o a jungla. Tendre que probarlo, aunque aun soy bastante manquillo con Vladimir.

Chaotic

#5007 muchas gracias por los consejos lo voy a probar esta noche mismo.

#5008 Yo probé Zed y me parecio una inmensa basura, no supe jugarlo en absoluto y se me ho un mundo. Ahora bien, los que saben usarlo, es un epectaculo los horrores que hacen con ese champ.

Tema cerrado