El hilo de los AP Carry

joseluvj

algun truco para farmear?en mi ultima partida he hecho 224 minions en 40 minutos,y creo que no es demasiado

1 respuesta
jose97

Para mi personalmente uno de los mid por no decir el que más completo es Ori. Claro está que cualquier personaje que tenga algo de movilidad te come, pero tiene mucha supervivencia, y a personajes como fizz o kassadin les puedes joder muchisimo en los low level. Ahri si te puede dar bastantes problemas pero basta con jugar pasivo

¿Que opinais¿

1 respuesta
MrWTF

#5041 depende de la linea, en medio puedes farmearte fantasmas cuando necesites, en top sus golem si le llevas ventaja o como mucho lobos y ya en bot pues golem, aunque no te conviene pushear mucho
#5042 es un midlaner donde le sacas su mayor potencial en cooperacion con otras personas. El modo en que uses la bola puede decidir tfs, salvar compañeros, etc. Por eso aunque tampoco es mala en linea donde habilidades+pasiva ayuda a defenderte, donde brilla es en trabajo en equipo. Todo esto en mi opinion claro

K

Ori es fuerte, farmea y pushea facil, y mucho, tiene muchisimo daño en mid late y clavando la ulti es gegee...

El problema es que tiene cero movilidad para gankear lanes, y aun y asi es bastante buena en este aspecto.

Además, en premade gana muchisimo porque si puedes por ejemplo combar con zac mejor que mejor (en soloq el tio se lanzara y luego pulsara R, salvando a varios. En premade saltara, les meteras la ulti, y luego el destrozará)

1 respuesta
aresw0w

#5044 bueno, tiene la w para ir más rápido a los sitios. Yo la estoy maineando últimamente y me ha bastado para subir de oro 1 a platino 4 con ella casi sola xD. Para soloQ me parece de lo mejor, fácil ganar tu línea y muy muy útil en tf.

1 respuesta
K

#5045 Es que en estos elos, yo estuve por ahi oro I hace poco, ahora jugando un poco mas abajo por poca actividad, los personajes de late que no lo pasan del todo bien en linea son crema.

Por ejemplo me pickeo a malphite en linea que no tengo ningun miedo a un jayce o a quien sea. Porque no me meterán mucha presion y me dejaran kitear y desgastar, y llegara un momento en el que los all in los ganaré. Lo mismo pasa con Ori, te dan free farm y en late a ver quien te para. Además un jungler, ya puede ser lee sin con 3 warmogs, no te diveará si no es para lasthitearte.

Aun y asi es cierto, es muy fuerte, pero al hacer roarm si tienen dos dedos de frente para dodgear la ulti te pueden forzar y ganar los trades demasiados mid.

vincheN

Maineaba mid en silver, luego me pasé a support y hasta ahora (plat) no había vuelto a tocar mucho el mid. Ori me parece (dentro de lo que hay) un safe pick. Te puedes hacer plays? Claro, pero también no es un personaje con el que vayas a hacer el horror como con por ejemplo un zed, fizz o kass feedeado.

2 respuestas
aresw0w

#5047 no te creas eh, orianna con el combo q + w con el zhonya y caliz destroza, además como al tio lo dejas pegado al suelo es bastante dificil que te salte. Obviamente no es un personaje para hacer 1vs1, pero en los "bailes" en nashor y dragon revienta muchísimo. También cuando pusheas y el otro equipo defiende o viceversa.

K

#5047 Orianna feed, es eso que el otro equipo esta bajo torre y tu pokeando. Casi sin darte cuenta su adc se empana y se come Q+W, y de repente ves que lo dejas a 1/4 de vida pero no te dio tiempo a pensar en meter la ulti xD

Y para mi decide mucho mas una ori feed que un fizz o un zed. Estos ultimos entran, matan al adc sin problemas, y luego dependen de si tu equipo puede ganar un 4v4 que dejas en clara ventaja porque los rivales estan posicionandose para focusearte a ti, que mucho mas ya no aportarás, y gastan todo en ti.

Sin embargo, ori, una Q+R+W donde la carne es debil, aunque sea pillando solo al adc o al ap mid, y dejas la tf 4v5 (si no le matas le obligas a backear y no acercarse), donde tienes un escudo muy bonito, y dos habilidades de mucho daño con cd bajo.

2 respuestas
I

#5049 si lo miras a si si

rh4e

Estoy mirando algún nuevo ap mid para comprarme y no se muy bien qué elegir. Ahora mismo mi main es lux y la verdad que me encantan sus mecánicas.

De ese estilo había pensado jugar a zyra que ya la tengo como support, pero cada vez que la juego en mid no acaba de convencerme. Algunas de las cosas que tenía pensadas para comprarme eran orianna o cassio, ¿alguna recomendación en particular?

1 respuesta
B

#5051 Si te gusta lux... morgana te gustaría bastante y está baratita, a mi me encanta y ya ni se ve. Ori también te podría gustar. Pero cassio es otro estilo, es mucho más agresiva y tampoco la tengo por lo que no te puedo decir nada.

1 respuesta
Knelo

Vengo a decir que maokai ap esta muuuuy bien

Tons of dmg
Cc
Poke
Ulti con un cd de risa
Puede pusear muy rapido
Zonea objetivos BESTIALMENTE
Muy divertido

Probarlo xD

rh4e

#5051 #5052
Morgana ¿qué build recomiendas? Porque normalmente la he jugado de support contra leonas por el escudo, pero como mid cuando la he jugado no me ha convencido del todo.

1 respuesta
vincheN

Como se lanea contra un twitch en mid? Me metia pote + 2 aa + expurgar y me dejaba al 20% de la vida.

El no llevaba wards en first buy, mi jungla no me ha ayudado, y al final me han conseguido matar en un 3men gank debajo de mi torre. A partir de allí me ha sido imposible...

Que hariais? Me centro en zonear y perder cs? Esque era acercarme yo a lasthitear, y me destrozaba :S

1 respuesta
saopaulo

#5055 Has empezado con armor+5pots? Contra Twitch al menos bajo torre puedes farmear y si eres melee al 6 le ganas.

1 respuesta
vincheN

#5056 Llevaba ori, fui con colgante de mana, 5 pots, ward y una de mana.

El iba con espada de doran. A lvl 6 ya me tenía super zoneado, estaba super debajo de mi torre farmeando lo que podía, y me ha salido un j4 y jax de al lado de la pared.

1 respuesta
saopaulo

#5057 Con Ori contra un Ad siempre empiezo por armor pots e incluso le meto 9 puntos en Defense, si congela la linea me voy haciendo wraiths y wolves. Bajo torre no tienes problema para farmear con Ori y con el blue y el Seeker terminado ya te lo haces al Twitch/Ez/Zed de turno. Sino prueba a subirte 2 puntos al escudo.

RTeks

Yo contra un twitch mid jugue con jarvan y era un abuso xd

1 respuesta
aresw0w

Twitch tiene mucho daño pero aguanta muy poco, un personaje con burst (como el jarvan de #5059) debería hacerlo sin problemas. Orianna es mi main en medio y con la que estoy subiendo y es muy fácil de jugar contra casi cualquiera, incluido twitch. Lo único que tienes que hacer es, al lvl 3 con q lvl 2 + w o q + w + e tirarle combos, cuando le des 3 la rata se acojona y ya no te vuelve a tocar xd. A partir del 6 ya las risas.

B

#5054 Pues le rusheo zhonya por el ulti, es un must. Luego a veces le hago antes o justo después la vara de las edades y luego ya rabadon/liandry/bastón del vacío.

Consiste en subirte la w, a nivel 3 de la w podrás limpiar oleadas de golpe solo con la w por lo que lo que tienes que hacer es pushear todo el rato. Si te gankean con el shield no te hacen nada la mayoría de veces si tienes reflejos y luego en tf's te metes en medio con el ulti y gg. La e te salva o salva a tu equipo en soloq muchas veces y si pillas a el carry con la q está medio muerto.

Arrosset

Consejos para Fizz en 3vs3 por favor.

1 respuesta
Bauglir

#5062 ¿dos doran liche zonya gorra?

Arrosset

Cuando digo consejos no es build, mas o menos tengo claro, si no, que hacer mas o menos como jugarlo en top o bot, momentos buenos para gankear etc.

legendcr7

#5049 Un fizz bien buildeado si va algo fed mata a su ADC entrando con el salto (aunque mucha gente piensa que es un error :wtf: ) y luego W y Q y ulti si no muere y se tira el zonya cuando estén encima suyo.

Al salir del zonya ya tienes tus dos habilidades que más daño hacen sin CD y listas para destrozar al AP.

B

Como véis a Gragas? Me lo he cogido contra una Ahri en mid y me he hecho un Quadra (Vayne me ha quitado el penta ;( ) y he acabado 19/6/10 en SoloQ (Silver I)

Me he divertido bastante y con el cáliz + Morelonollicon (o como se llame) lanzando Barriles cada 4 segundos.

che8

Como veis a Viktor? No se ven muchos y es unos de los pocos ap mids a los que nunca di una oportunidad asi que lo estoy considerando.

1 respuesta
Bauglir

#5067 Daño muy bueno y buena fase de líneas, pero necesitas un buen iniciador para colocar tu daño, salvo el láser tienes poco rango. Díficil y divertido, 10/10 si te gusta el rol.

xavocs2

Me acaba de tocar un swain (yo iba con ori) a lvl 3 casi lo mato,con un babysit muy heavy de su jungle (lee),pues se han pasado 5minutos en mid los 2 (mi jungler sin pasarse) y acabo palmando, a partir de allí si me pillaba con la garra swain palmaba, tal cual... encima mismo lvl yo tenia unos 1100hp el tenia 2000hp... me ha sido imposible,no he fedeado mucho (he acabado 3-6 xD) como coño juego vs swain con ori?si con el rango de Q+W me pilla la puta garra y me cruge?

2 respuestas
che8

#5069 Con reflejos, su garra se ve en el suelo si tienes la bola en ti con una W escapas facil y sin eso si estas atento tambien se puede esquivar que tiempo da. Por lo demas su daño de Q-E es por tiempo, perfecto para tu escudo xD, recuerda salirte del rango de la Q si te la pone y poco mas, es tiene mas sustein que tu si tradeas ve con todo por que el volvera a estar full y tu no xD

Tema cerrado