El hilo de los AP Carry

RTeks

Para mi core con morde seria el objeto de jungla de spellvamp, spirit visage y tenaza. Oneshoots, 40% cdr e inmortalidad.

Bauglir

#5160 La Q aplica efectos de impacto, por tanto aplica el liche. Si, rostro espiritual es core desde el buff que le metieron, rostro espiritual > abisal en la mayoria de los casos.

Rilay depende, si tu equipo tiene un Nautilus/Zac/J4 no te hará falta, mejor ir a por burst ya que tendrás el objetivo a tu merced durante unos segundos.

Tenaza lo veo un must en Morde , ya que en lategame la ult puede quitar fácil 60% de la vida del adc, sumale el bono de la tenaza y el resto del daño de morde que no es poco, si con el bono de tenaza logras meterle Q con liche, explota literalmente.

#5166 Con esa build, mordekaiser is numero one HUEHUEHUEHEUHEUHUEHUEHUEHEUHEUHUEHUEHUEHEUHEUHUEHUEHUEHEUHEUHUEHUEHUEHEUHEUHUEHUEHUEHEUHEUHUEHUEHUEHEUHEUHUEHUEHUEHEUHEU

2 respuestas
Zerokkk

#5162 Hombre, el ult de morde si vas bien farmeado y tienes buenos items saca algo más del 60% de la vida total del objetivo, que no es poco. Si a eso le sumamos le daño inicial de la tenaza más el debuff de quitarle más vida por ataque, con esos dos ataques y una E deberías poder deletear a casi cualquiera xD.

Voy a probar ahora mismo con los consejos que me acabáis de dar, a ver qué tal tira.

Que conste que estoy muy sorprendido con Morde ahora con los buffs a estos objetos, empieza a volver a gustarme tras dos seasons en el baúl xD.

1 respuesta
MrWTF

#5157 en linea no deberias tener problemas, puedes farmear bien y pokear decentemente con q (aunque no la spamees mucho que pusheas). Si te gankean es cuestion de usar la garra, pero si ves que llegan a ti rapido clavalos al suelo con w. Desde que tenga 6 es preferible un gankeo dado su cc+aoe dmg, por eso puedes plantearme llevar flash+teleport en vez de ignite. De todas formas no es dificil conseguir la kill en tu linea si coordinas bien tu daño y cc con un gankeo de tu jungler. De build pues frasco+ward+pot te aporta suficientemente como para aguantar bien en linea. Ya luego de core es botas+zhonya+abyssal (me hago primero el zhonya si tratas con ad mid o el abyssal en el caso contrario. Tu funcion principalmente en destrozar al adc de un combo o en el caso de que sobreviviese dejarlo en bandeja y luego aguantar el focus con zhonya para luego seguir metiendo caña

P

#5163 Morde en S1 era #1

1 respuesta
Zerokkk

#5162 Me han countereado en línea (cassio) y aunque no fue fácil la fase de líneas, en las teamfights ha sido una puta risa. Con razón la tenaza da un burst de puto miedo xD. Terminó en carritokaiser jodidamente fácil, build:

  • Espectro fantasmal
  • Botas + botas hechicero
  • Tenaza
  • Spirit visage (quizá debería haberlo hecho antes de la tenaza para morir menos)

y luego me quedé con la vara explosiva para hacer gorrito. La verdad que bastante tocho el daño, y gracias a ello el escudo hacia aguantar de todo. Nada mal.

#5165 Y ahora en 1vs1 lo sigue siendo xD. Me está molando como tira.

1 respuesta
vincheN

Yo instalockeo morde vs champs melee y gano casi siempre. A no ser que su jungla te campee 24/7 ganas la linea al llegar al 6

2
joseluvj

le probe el otro dia en clasi,para countear a kassadin,y le hice esta build: objeto de jungla ap (el de spellvamp) botas de hechicero,sablepistola( que ya he visto que no es util,asi que) y creo que llegue hasta ahi en la build,pretendia hacerme un rilay,un sombrero,y el ultimo objeto seria defensivo,quiza el rostro

RTeks

Es mucho mejor rushearse el espiritu del espectro este, te ayuda a farmear mucho mas en early y es mas barato.

thiffon

Preguntita amijos: Como bien sabemos Fizz puede maximizarse cualquier habilidad, ya que no tiene una que digas, tiene que maximizarse esta SI o SI. Pues bien.

Cual preferís vosotros y por qué? Yo siempre maximizo Q

2 respuestas
ivi14

#5170 no, fizz se maximiza el 99% de las veces la E, y no hay más lol

1 respuesta
MrWTF

#5170 la e por cuestion de movilidad y cd, bien usada te permite escapar de casi cualquier situacion. Maximizarse q realmente no tiene sentido pues aplicando el daño de liche+w tienes suficiente

thiffon

Pero la E se sube por cuestion de farm. Yo prefiero la Q, para hacer Q y W y con la E huyo. Eso lo haces un par de veces y lo dejas temblando.
Despues de la Q me subo la E, pero juego mas comodo con la Q maximizada, no se.

1 respuesta
AeRoS

#5171 la E , mas movilidad, mejor farm si te pusean la linea,menos CD eres ingankeable practicamente.

ivi14

#5173 no la e se maximiza para el waveclear, por la movilidad y porque la gente se rushea liche por lo tanto no notas que te falta daño

thiffon

De momento me va perfecto con la Q pero probaré a subir la E, que os leo y teneis razon xD
Aunque me da miedo probarlo en ranked

1 respuesta
MrWTF

#5176 es totalmente viable, y especialmente en ranked donde es probable que te hagan gankeos dado tu snowball ^^

joseluvj

adoro a morde,3º clasi con el,3º carrito con el,el counter que mete a kassadin y a fizz es demasiado,y es muy gracioso darle las gracias al que hayas matado con la ulti por ayudarte a pushear xDDDD

esta ha sido mi build en la ultima partida,esta vez os hice caso xD:

-espectro fantasmal (jungla ap)
-botas jonias
-voluntad de los antiguos
-liandry
-rilay
y me ha faltado un item,cual me recomendariais

1 respuesta
MrWTF

#5178 tenaza de muerte ignea

xavocs2

2 varas de las edades en ryze?desde que no lleva mana velo de hada es una buena opción?

RTeks

Pero si con ryze se lleva haciendo spirit visage desde hace tiempo wtf

1 respuesta
xavocs2

#5181 Nose yo me lo hago con 2 varas y noto que meto demasiado...encima con 3000 y pico de vida y con el corazón helado + blue ya tengo 40% cdr

pd: renta el spirit?

1 respuesta
MrWTF

#5182 con el spirit te curas bastante con la ult aparte de la resistencia magica que da y el cdr

I

que tal veis las runas de reg de mana en vez de las de ap por lvl ( creo que eran esas ) me gustaria cambiarlas la verdad

1 respuesta
MrWTF

#5184 no es mala opcion, mientras se acomode a tu estilo de juego mejor que mejor

JL-3

Para Vlad buildeo: Zhonya, Sombrero, Voluntad, Rilay, Rostro espiritual, y botas de cdr, cómo veis la build?

1 respuesta
thiffon

Vosotros pensais que mid es la mejor posicion para subir elo? por eso de que si juegas decentemente puedes llevar bien la linea y ayudar a bot y top con mas facilidad.

1 respuesta
MrWTF

#5186 en vez de voluntad podrias hacerte el espiritu del fantasma espectral, que aunque te da un poco menos de ap es barato y te da cdr, y asi hacerte botas de penetracion.
#5187 una de las principales cosas que pueden decidir partidas es el movimiento del mid a otras lineas dada su posicion, por lo que es bastante recomendable. Encima puedes llevar campeones con gran facilidad de desempeñar esta labor, como kassadin, lissandra, fizz, etc

thiffon

Eso pienso yo, que un buen mid, y sobre todo a elos bajos como es plata-oro, puede darle la linea a tu top o carry simplemente ayudandoles con frecuencia y dandoles, o consiguiendo tu kills.

B

Por si alguien ve los videos de KNekro, ha sacado un vídeo con la Build de TPA Bebe de Corki AP. La verdad yo la he probado y está bastante bien y lo veo más que viable en mid, he pwneado a una Ahri de una manera bastante sencilla, y los misiles con el 40% de CDR lo tenía cada 4,9 segundos.
¿Cómo lo véis vosotros?

1 respuesta
Tema cerrado