El hilo de los AP Carry

ivi14

#5190 pues que lo nerfean o se va a ver en los mundiales, lo del nerfeo lo digo porque riot no le gustan los "trollpicks" como cuando rengar ap era la forma de jugarlo, o cuando froggen hizo un destrozo con kog ap.

I

habra que probar al corki ap tiene pintaza la verdad

Beckem88

Yo lo he llevado con un resultado de 1-3 global en partidas pero siempre acabo bastante fedeadillo y matando mucho

LLoid

Qué AP sólido me recomendáis? quiero centrarme en un puñado de champs y quiero elegir bien xD

4 respuestas
Otiss

#5194 Kassadin

KnowtheFear

#5194 Ahri

legendcr7

Uno que sirva en casi todas las partidas y que sea fuerte, ahri.

LLoid

Ahri entonces, gracias!

xavocs2

Entre fizz y zed cual? pros y contras o son mas o menos del mismo estilo?

B

a mi me parece que kassa da mas por culo que ahri, de hecho siendo similares el counter que hace kassa es considerable, que ojo no digo que esta se la razon, pero viendo que lo banean tantisimo por lo menos en low, preferi pillar ahri

ahri va por skill shot, kassa te da si o si mas te mete un silencio que te revienta, y la cooldown tan baja del ulti ahi esta. imo ahri es mas divertida. ambos son buenos picks aunque lo de los bans lo valoraria si es para draft/ranked

1
B

Acabo de probar la build Corki ap solo que sin las runas de penetracion hibrida. ¿Alguien me explica cual es el uso de esas runas en esta build?Despues de todo, tu daño es magico ¿no?.

La he pobrado en un par de partidas y le veo potencial, se hace mucho daño en poco tiempo y ahora mismo la gente no se lo ve venir. He hecho una fase de lineas penosa (penosisima, era top y daba asco pena) y he acabado siendo de lejos el que mas daño ha hecho de mi equipo. Simplemmente manteniendo las distancias y apuntando la r, teniendo la primera la gorda, haces estragos muy muy gordos y un daño muy bestia, aparte que la w deje un trayecto por el que si te persiguen hace daño gordo es un plus.

Igualmente es pesada de cojones de jugar, parece mas un shooter que el lol normal cuando juegas esta build y la blue build, espero que no se ponga de moda.

pd: Por lo que veo es para farmeo en early y para joder en linea al rival. Pfff mas runas a comprar xD.

1 respuesta
ivi14

#5201 las runas de penetración hibrida no son obligatorias, simplemente son un buenas para cualquier ap ranged o cualquier melee que haga muchos autoataques como fizz o kata

1 respuesta
B

#5202 Acabas de meter a todos los ap salvo dos o tres en el grupo con el que son buenas XD.

Yo soy mas de planas pero todo sera por probar, total, el campeon que queria comprar me lo van a regalar con skin, asi qeu completare mi coleccion de runas.

larkkkattack

No sé si lo puse ya por ahí.

Pero Viktor FTW

Los únicos que te pueden counterear, NO LO SON ni parecido a cómo pueden ser contra otros campeones.

Es solidísimo. Tiene Stun, silence, escudo, burst, DOTs a mansalva,...

Es un poco el tipo de juego que haces con anivia. Tienes que estar cerca, puedes hacer buen DPS o burst, buen CC y cooldowns bajos.

• Con el laser mejorao que deja DOT
  • El DPS constante de la ulti
  • El prender
  • Más el Liandry

(todo esto sin contar las 2 Q´s que te da tiempo a meter)

No es que ya bursteas como la virgen, es que dejas 20 dots después de tirar tus skills x_D

Me parece un campeón maravilloso. 1v1 y para teamfights.

1 respuesta
I

#5194 ahri

B

Bueno bueno, Mordekaiser lo voy a sacar del baúl. Menuda pwneada le he metido al Renek (generalmente lo juego en mid) pero esta vez me venía mejor. Lo he pickeado en YoloQ (Gold) y me he hecho 325 cs en 44 min, no soy gran farmeador, para mi esa marca es de las mejores que me he hecho XD. La pasiva me ha hecho ganar un 2 vs 1 a nivel 6 contra renek y j4 (renek estaba muy jodido así que fue fácil matarlo xD). A partir de ahí tenaza + R E Q (W puesta) y deleteo instantaneo a su carry y a los demás por consiguiente. Carrito a pasear ^^

No llevo mucho tiempo jugando a Morde y no se si la R la tengo que tirar al principio del combo o al final del todo.

Respecto a las runas híbridas, para los AP yo también las veo viables, solo te resta 2,3 de Penetracion mágica por un 8,1 (creo recordar) de penetración de armadura. Para campeones a rango tipo lux que desgastan con lap asiva, orianna que tiene un aa muy fuerte o cosas así biene genial. Si a eso le sumamos los champs como Kayle, Twisted Fate, Akali, Katarina, Morde y Corki como hablábais más arriba, algunos cuyas skills escalan con AD también pues oye, que te quiten lo bailao xD, además de un mejor last hit. Eso si, son caras xD

1 respuesta
RTeks

#5206 Pen hibrida no te da ni mas ad ni mejor last hit
#5208 pues lo que estoy diciendo xd

1 respuesta
ivi14

#5207 lo del mejor lashit es una chorrada que dice knekro y la gente se lo cree

1 respuesta
Eveyx

A ver, os veo muy perdidos con lo de las runas híbridas.

Solo las veo esenciales para determinados champs, vease Fizz o Akali.

Ahora bien, sirven para algunos otros. Vease Orianna, Diana, o Kennen.

Por ejemplo Orianna vs algún melee lo DESTROZAS a base de AA, encima si te pones unas maestrías híbridas ya es gl.

Otra cosa que me gusta hacer con Ahri es ponerme maestrías híbridas y empezar con Espada de Doran vs melees tipo Kassadin (subir W en este caso) Zed, Wukong, Talon, etc. La mayoría no se espera el desgaste a AA que les vas a meter.

RTeks

Para campeones que desgastan mucho a base de autoataques-->hibridas(orianna,fizz,kennne,corki,kayle,etc)

Y runas de pen hibridas ni dan mejor last hit ni ad a las habilidades que escalan ad

B

Me he comprado a Fizz, he jugado 2 partidas con el y T E L I T A el daño que hace; madre mia que manera de destruir en teamfights xD

I

me acabo de pillar runs de pen a ver que tal el tema shurs

jose97

#5194 AP sólido Orianna. En mi opinion el mid con mas capacidad de aguante y desgaste sin gastar necesariamente mucho mana

1
B

Desde mi opinion de broncelote orianna en un equipo compenetrado hace destrozos, y si no se fedea demasiado sigue aportando en el equipo a diferencia de los tipicos snowballers, pero en soloq yo veo mas fuertes otros campeones mas independientes. pienso que en elos bajos donde muchas veces cada uno va a su bola, un snowballer basto es lo que mas carrilea. sino es snowballer por lo menos que tenga mucho rango + un escape bueno, y el rango no esta nada mal, pero los hay mas altos, el escape mas de lo mismo.

yo pillaria zed, akali, fizz, ryze, ahri mas alguno con poke alto para variar un poco TF, Ezreal o Nidalee. TF tiene skillcap alta ademas de que habra gente que no aprovechera tus ganks dejandote vendido, Nidalee va mejor con vision del mapa cosa que escasea bastante en low y Ezreal ya puedes usar smartcast mas acostumbrarte a los skillshot que si no vas a hacer una mierda. En general los 3 requieren de un minimo de manos y punteria, se dice mucho de TF pero sera por nidalees y ez que no dan una xD Ez puedes buildearlo AP y AD, ademas de que vas a tener un adc que sino es Tier 1, poco le falta. El precio de TF y Ryze es ridiculo, asi que no se pierde nada por probarlo, ademas de que Ryze es mas bien facil, tankea, puede counterear a los tan odiados fizz...

Lo mejor es que pruebes en rotacion porque igual a ti te gusta o te van mejor otros, a mi por ejemplo lux me gusta bastante, me parece divertida, puedes jugar defensivo si la partida te va mal, no te expones demasiado, con el ulti puedes llevarte muchisimas kills.. me parece muy facil de usar, si has usado skillshots con jugar una partida vs bots ya puedes darle una y ganarla sin problemas

K

#5204 Que son los dots?

El problema de viktor es que la E solo se la metes al tank a quemarropa en tf, porque tiene poco rango y es lentisima como pa llegar al adc.

Y aparte de ese daño y el silence que tampoco creo que alcance objetivos guapos no tienes mucha cosa mas.

2 respuestas
justaury

#5215 DOT = Damage Over Time. Daño en un período de tiempo.
La R de Viktor hace daño por segundo, la E con el rayo mejorado también.

1 respuesta
larkkkattack

Eso es.

• Liandry + Prender. Toma DPS

#5215 Con respecto a lo que dices de la teamfight, obviamente tienes que posicionarte bien. Aún así, me suelo fedear y

• Si es un assasin el que se te tira y lo haces bien, le matas, esto sin contar la ayuda del equipo.

• Si es tanque no lo notas mucho porque haces un daño exagerao xD

Eso contando que estas mal posicionao.

E

cual es la build de corki ap exactamente que se ha comentado?

1 respuesta
MrWTF

#5218 el core son botas+caliz de atenea+liandry. Luego se suele hacer rilay+rabadon+zhonya, o en vez de zhonya liche para r-aa+r...

thiffon

Como pollas se juega contra Kayle? Puede sonar noob la pregunta y tal pero no se hacerlo y siempre que me toca contra ella juego acojonado y me acaban ganando (me da igual que campeon sea yo, quiero unas pautas basicas). grasias.

2 respuestas
Tema cerrado