El hilo de los AP Carry

Chaotic

#5610 yo tambien dije que panthe se meaba en fizz y casi se me comen...

1 respuesta
I

#5611 no se quien dijo que no la verdad :D

1 respuesta
Hearts

#5612 RTeks, casi seguro.
#5614 Cuando desista con las skins vendrá.

1
Nhilum

Pues entonces Rteks te invocamos y te arrodilles antes estos pantheones

1 1 respuesta
RTeks

? Si yo dije que los bruisers en mid le partian la cara a fizz. Y deje unos cuantos como riven,renekton o jax.

2 respuestas
Knelo

#5615 a la hogera!!!!!

saopaulo

eso eso a la ojera

rCer

#5615 ¿Genjafizz skin?

na10ta

Que build os hacéis con Lissandra? yo empiezo con doran ring, luego busco Zonya/botas de hechicero y luego todos los objetos que tienen penetración mágica o ignoran el magic resist y me va bien por ahora.

1 respuesta
rCer

#5619 Dos doran botas de pen y ahí depende, si la partida va a tfs pronto ruseas zonia, si la fase de lineas será larga pillas antes disfraz encantado. Los items siguientes ya son muy dependientes de la situación de la partida, compañeros y enemigos.

1 respuesta
na10ta

#5620 Gracias probare ha empezar como me has dicho y seguire probando cosillas :)

1 respuesta
rCer

#5621 De ná, tu prueba que en fallar está la clave ;)

Blacksep

Talon mid sigue siendo un gran personaje o es cosa mia?

1 respuesta
I

el nuevo xerath pinta a maquina de matar :clint:

2 respuestas
larkkkattack

#5624 ya lo era...xD

1 respuesta
GuilleMagico

#5590 le va a caer un buff bonito en el proximo parche, puede que lo estén probando, yo tambien lo he jugao un par de veces por aquello de la nostalgia, es un champ muy divertido xD

1 respuesta
I

#5625 lo se

joseluvj

#5626 es un champ divertidisimo, ademas, en una composicion de poke hace muchisimo daño.

Veamos que tal le sienta el buffo, porque lo veo con mucho potencial, ademas de estar completamente loco (un plus a su diversion)

B

¿Qué subo de segunda habilidad a Gragas, W o E?

1 respuesta
rCer

#5629 W en linea defensiva, E para jugar ofensivo, por ejemplo contra oriana si subes w te pokeará mejor y ganara ella la linea, si subes e le juegas ofensivo y te la comes.ç

#5624 Pinta el típico pick anoying que te amarga la vida.

#5623 xPeke lo estuvo jugando como alternativa a me han baneado todos los assasins de mid y nunca lo ha llegado a jugar por lo que te diría que no, cuando me lo he encontrado no me ha costado nada ganarle linea.

1 respuesta
RTeks

#5630 Claro porque la w no te da 80? de ad, y te sirve para jugar ofensivo igualmente. Es casi mas importante subirse la w que la e.

1 respuesta
rCer

#5631 si es buena la w sobretodo contra oriana, a mi me suelen jugar a mele... oh god, crees que a nivel 2 sin gapcloser que te lo da la e vas a darle algún autoatack a por ejemplo oriana? la E hace que le puedas autoataquear y te asegura conectar la q (además del daño y movilidad)

1 respuesta
RTeks

#5632 Hay que ser poco listo para tirarte ofensivo a nivel 2 contra una orianna, vendiendote con la e. Aunque bueno, tu historial con gragas tampoco me daba esperanza de que dijeses algo sensato.
#5632 es verdad tienes tu razon, tirarte a melee contra una orianna sin nada con lo que echarte atras es una fantastica idea, perdon por mi ignorancia señor.

1 respuesta
rCer

#5633 Ese historial es de cuando hide swap a apcarry, de todos modos si te guias por historial... poco criterio demuestras.

Mafioso14

si te tiras contra orianna a lvl2 ( y ella tb lo es) vas a salir tú perdiendo en el trade, i think.

1 respuesta
RTeks

No es que pierdas el tradeo, es que con suerte te libras de morir usando flash.

1 respuesta
rCer

#5635 #5636 No si has hecho shove de linea, pero bueno, será que tengo una manera particular de jugarlo ^^

1 respuesta
pkjn

Q>W>E

Siempre.

1
RTeks

#5637 y tan particular, llevas un 0/6 con un kda muy triste.
#5640 joe no me digas eso que me sonrojo.

1 3 respuestas
w4lk3r

#5639 no se si tendras razon o no, pero como persona eres tu el triste.

1 respuesta
Tema cerrado