El hilo de los AP Carry

Laykris

Si te tiras a lvl 2 mueres pero no contra orianna , si no contra casi todos los mid, luego miras daño recibido y ves 30% de subditos ggwp

I

algun pro kayle para decirme su build ?

1 respuesta
RTeks

#5642 nashor+liche+gorro+voidstaff y free elo.

1 respuesta
I

#5643 las runas de pen hybrid van muy bien ,no?

1 respuesta
RTeks

#5644 Si, aunque yo le llevo rojas de atk speed y no van mal tampoco.

J

Con Gragas Q>E>W.

1 respuesta
laksiouer

#5646 NO. W>E Más reducción de daño, mas Ad para combinar con autoataques cuando le des la E.

1 respuesta
RTeks

#5647 Y mas sustain de mana, que no siempre vas a poder disfrutar de blues infinitos.

rCer

#5639 No se que pretendes con ese tipo de comentario, simplemente es mi particular manera de jugar el heroe, ni los top players juegan a todos los heroes igual. Prefiero no entrar en la batalla que me pones a huevo ;)

er_vick

#5639 se te ve algo quemado, no sera por los owneds de paginas anteriores que te sacaron a relucir tu KDA tambien no?

1 respuesta
RTeks

#5650 Te importaria citar uno? Es que me mata la curiosidad.

1 respuesta
er_vick

#5651 ahora mismo no recuerdo ni el post, pero era en el de guillemagico que hablaban de xerath y tu te reias de su KDA cuando era mejor que el tuyo con fizz y tal

1 respuesta
Otiss

Estos de los kda y de los elo sois cada dia mas tontos xD

5 2 respuestas
RTeks

#5652 Cual, el que decia que morir 7.3 veces con xerath estaba bien? xDDDD Por favor.

1 respuesta
rCer

#5653 Pero tontos, basar el argumento en tu elo o kda es cuanto menos triste.

er_vick

#5654 no, el que tu te reias de su kda teniendolo peor

1 respuesta
er_vick

#5653 si lo dices por mi, ya que soy el primero en mencionar el KDA te dire que el tonto eres tu por hablar sin saber de que estamos hablando

RTeks

#5656 Si, es que un tio que diga que se mea en diamantes y platinos con xerath, y que luego muera 7 veces de media en plata IV me hace gracia. Mucha gracia. La miasma que comparar el kda de dos campeones totalmente distintos en dos elos muy distantes.

1 respuesta
link5

Una duda sobre ZED mid, que le viene mejor, haver rush a la botkr o irse a por el embrutecedor.

Y otra, que le viene mejor, la sanguinaria o botkr

2 respuestas
Jadenouk

#5659 Sencillo:

Si el enemigo stackea mucha armor de inicio -> brutalizador.

Si es una sustain lane tira para botrk y luego ya te haces black cleaver.

pkjn

El 99% de los high players suben Q>W>E

Igual que se hacen 2 dorans+caliz

Ahora que cada uno haga lo que le apetezca

er_vick

#5658 Creo que no me entiendes o no me quieres entender, la dificultad que tiene un tio de nivel plata jugando en plata es la misma que puede tener un platino jugando en platino, tu te reias de su KDA con xerath cuando tu KDA de fizz era peor, que diga que gana a platinos y demas me da igual, yo tambien pienso que es una gilipollez pero al contrario que tu yo no me rio de la peña

pd : y por mi se queda la conversacion aqui que este hilo no es para eso

3 respuestas
RTeks

#5662 Creo que el que no se quiere enterar tu.

1 respuesta
P

#5662 #5663

2
I

#5662 que mas dara el kda lo importante es ganar

1 1 respuesta
er_vick

#5665 otro.. vamos a ver que a mi el KDA me suda las pelotas, que ese señor se reia de otro user por tener X KDA cuando el suyo era peor FIN dejar de quotearme.

#5667 gracias a dios :qq:

I

vale meakedado claro :P

1 respuesta
rCer

#5659 Depende si puedes matar "facilmente" al de tu linea bork, brutalizer si no, el bruta te da mejor waveclear. Hablo de mid claro está :P

Por supuesto antes del brutalizer siempre el sable aunque no rushes bork

ToRDeN

Nidalee.
Cuando se supone que te haces caliz?
Cuando se supone que te haces morello?
Cuando se supone que te haces arcangel?

El morelo doy por sentado que te lo haces cuando no tienen apenas daño magico y no necesitas el ressist del caliz, pero si quieres el enfriamiento.

Pero en que situación es mejor hacerse el arcangel en vez de los 2 anteriores ?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5669 Yo hago Caliz siempre vs ap y Arcangel contra Ad. Resumen.

Morello nunca.

Vs AP caliz mejorado y full ap generalmente.
Vs AD lagrima -> arcangel + zhonya (ese ad suele ser zed)

1 2 respuestas
Tema cerrado