El hilo de los AP Carry

saopaulo

Que salga ya el mapa 1v1, que rápido acabaremos discusiones xD

ToRDeN

#5670 pero realmente vale la pena perder el enfriamiento por 30 o 40 mas de ap y un escudo ?

Morello nunca? llevo mucho tiempo viendo a bischu y se lo ha hecho infinidad de veces. Por otro lado, parece que compra una cosa u otra según tenga mas cerca del ratón, porque en la misma situación le he visto comprar una cosa u otra según le sale del ojaldre

Arrosset

Que os parece jugar Fizz con las siguientes runas?

Marca: x9 Pen. Híbrida
Sellos: x9 Armadura
Glifos: x9 AP plano
Quintaesencias: x3 AP

3 respuestas
RTeks

Morello es un objeto que por los stats que otorga es muy barato. En teoria deberia ser un must, pero se usa mas otros objetos. Por que? No lo se.
#5673 Yo le pondria azules de mres y rojas 5 de pen hibrida y 4 de mpen

1 respuesta
Arrosset

#5674 Porque les pones 5 de híbrida y 4 de pen. mágica?

1 respuesta
Knelo

#5673 Yo juego con esas

pkjn

#5673 Pues depende, si vas contra ad estan bien, si vas contra ap, azules de magic res y amarillas de lo que te apetezca ap/manareg/hpreg

1 respuesta
RTeks

#5675 Porque tampoco es tan esencial la pen. de armadura. A mi me gusta mas mpen. Pero como veas.
#5677 Aunque jugase contra un ap le pondria amarillas de ad. Porque luego se nota mucho en ganks del jungla y contra el adc. Aunque si se juega contra un triple ap amarillas de ap no estan mal.

1 respuesta
rCer

#5670 Si vas sobrado vs ap arcangel en vez de caliz, por lo demás +1

Arrosset

#5678 Entonces si lo juego con 9 de pen. mágica mejor?

1 respuesta
RTeks

#5680 Depende, yo con fizz utilizo mas las habilidades para tradear que los aa. Depende en como lo juegues.

RaedonSP

He probazo ezreal de free y me ha gustado mucho, es divertido, buena movilidad y skillshots espameables. Ahora bien, ¿es viable en mid, que es mi posición predilecta? ¿Buildeando AP o AD?

Sne1Dah

Ezreal ap al principio eres un poco useless.. Pero cuando tienes liche y rabadon pegas unas toñas con todas las skills q se te va la olla

1
markIN

en mid se suele hacer blue build aunk nose si ap renta mas a no ser que tengas un ap en top

Chaotic

Joder no hay manera de que salgan en rotacion algunos de los mids que quiero probar...

De mientras que opinais de:

Zed, es complicado de jugar? lo probe una vez y me hice un lio. Merece mas la pena en top?

Lissandra, Gragas y Leblanc , pregunto lo mismo, son dificiles de llevar? Me llaman mucho la atencion estos champs y no parecen ser muy usados.

Kha zix que tal esta en mid? Me encanta este champ.

No busco un champ op, solo que no sea muy dificil de llevar y tenga cabida en midlane.

1 respuesta
joseluvj

#5685 yo a zed lo veo en medio, y a mi parecer si es dificil de usar.

lissandra me encanta, la puedes llevar tanto a top como mid, y aguantas bastante si te rusheas la vara de las edades.

sobre gragas no puedo opinar porque no lo he jugado

leblanc tiene un burst muy grande y bastantes formas de escapar

kha'zix es uno de los asesinos por excelencia, a nivel 3 practicamente puedes hacer un all-in para matar al mid contrario, y si te maxeas la Q simplemente en TF deleteas al carry rival

ToRDeN

Zed es bastante complicado dominarlo, sobretodo si te gusta jugar con la sombra del ulti. Olvidate de jugarlo en top, es demasiado blandito
Lissandra y gragas son bastante "faciles" y muy safes, Farmean muy fácil y buen rango
Leblanc es.. fácil, pero requiere rapidez con los dedos y saber cuando entrar. Farmear con ella es un puto infierno, de lo peorcito que hay
Khazix, pues eso, un asesino, pega mucho y es blandito, en linea y demás con el aislado pues mete buenas Q's.
Pero vamos, te recomendaría antes Zed o lissandra, incluso gragas que khazix

1 respuesta
larkkkattack

#5687 lb fácil mis cojines xD

1 1 respuesta
RTeks

Kha zix en medio no lo recomiendo para nada ahora mismo xD.

Chaotic

Vamos que la cosa esta entre Liss o Gragas.

Gragas vale la mitad que Liss pero su ulti tiene pinta de "piensa muy bien donde lo posicionas", no?

Underworled

Para cuando el nerf a Fizz ?

2-0 en mid con panth vs Fizz, 88mr, y 1200 de vida, con un combo me quita 1100..

gg wp

ToRDeN

#5688 Que tiene lb de dificil ? w+q+r+e. No tiene mas ciencia, ahora, hay que ser rápido con los dedos como digo. Y espero que no me comprares la complejidad de los jukes de lb con las sombras de Zed.. porque no xD

1 respuesta
larkkkattack

#5692 Rápido y coordinado. En buen orden. Lo que tu dices, farmear es la mierda. Tienes que intentar mantener tu Blue. Y las teamfights a late son jodidas.

Vamos, que yo creo que LB en niveles DECENTES es dificil. No basta con ir en grupo y tirar areas como loco.

I

zed es un champ muy facil y jugar con las sombras es simplemente practica me parece mas dificil LB, pero claro LB la he jugado 4 ratejos como quien dice

ToRDeN

Gente que haya visto jugar decentemente a Zed en diamante/challenger.,.. Bischu y poco mas. Meter un ulti q+e y que el otro explote es sencillo, ahora, matar a los demás sin el ulti, no tanto, y utilizar las 2 sombras de manera fluida, menos aun.

Fijaos aquí, boxbox no consigue darle ni un AA, ahora me dirás que esto es sencillo y lo hace un gold con practica.

1 respuesta
I

#5695 la primera la hace todo el mundo que yo sepa :)

veis viable con fizz todo full ap ? con rojas hybridas quiero decir esas runas para early no se como se llaman ni nada, no se si se me entiende xD

1 respuesta
xavocs2

Opiniones sobre katarina?me ha tocado en ranked y iba con fizz,le he ganado trades hasta que la vi enemiga ha campeado mid, me ha pillado 2 kills y yo no tenia huevos a bajarla, de 3 Qs me bajaba la mitad de la vida... todo bien porque le esquivaba el ulti con la E pero en 2 teamfight que han hecho correctamente el otro team, en un ulti de la nami enemiga con ha bajado a 3 de golpe la katarina...

La he probado y noto que pego poco con la Q y la W, aunque lo compensa el ulti con semejante barbaridad de daño y bajo cd...

Que tal para intentar rushear partidas desde mid? suelo jugar fizz-kassadin, sino pues ahri-ryze

1 respuesta
ToRDeN

#5696 Si, todo el mundo.. ale

Arrosset

#5697 Te refieres a como lo jugaba incarnati0n?

Telo dejo por si las mocas xD

Prender - Barrera

Marca: x9 Pen. Híbrida
Sellos: AP por nivel
Glifos: x9 AP por nivel
Quintaesencias: x3 AP plano

maestrías, 30-0 o 29-1

1 respuesta
xavocs2

#5699 Nono, opiniones sobre katarina xD

2 respuestas
Tema cerrado