El hilo de los AP Carry

xavocs2

#5786 Fizz para mi es el mid mas divertido, pruébalo yo creo que te gustara

1 respuesta
Mikuu

#5791 puede ser divertido, pero si esta 100% baneado no lo juego nunca xd es como gastar los IP D:

yo creo que me voy a comprar a viktor por cambiar un poco

1 respuesta
B

que hay de malzahar, es un paquete o no? Hice la pregunta paginas atras y nadie me respondio. Lo he estado probando y un Talon me owneo facil. Me parece que tiene poco rango y me siento imbecil tirando la ulti, es como poner una senal que dice ''aqui estoy, focusearme'' Farmea muy bien, eso si.

2 respuestas
RTeks

#5793 a mi no me gusta nada, te metes un auto-stun. Eso si en linea es bastante molesto.

Jadenouk

#5793 Personaje útil para overpushear la línea y poco más. Como bien dicen por arriba no puedes estar canalizando una ultimate durante 3 segundos a un nivel medio-alto. Antes no había muchos personajes con cc, ahora..

1 respuesta
rCer

#5792 Pues a mi me encanta, tiene una fase de lineas muy fuerte contra practicamente todo, farmea y pushea que da gusto, en tf tiene un daño brutal.

#5795 Obviamente cruzar su frontline para meterle el ultimate al adc es imposible, solo hay que esperar el momento clave, en 1v1 es muy bueno y si pillas a algun despistado cae.

B

Yo a veces uso la ulti como stun, con eso lo digo todo, se escapa uno y si se la puedo echar la echo para que no se escape. Es la unica utilidad que le veo aparte del 1v1.

I

runas hybridas para ori van ricas ricas ? o pen mag

1 respuesta
ivi14

Yo malza cuando lo juego intento hacer peel para mi adc (si es útil claro), porque el daño en % de vida y el suprimir humilla a cualquier tanque/bruiser

Sne1Dah

#5789 q gane vida con el ulti a parte de la vida y armor/ mr q puede comprar, no significa q es counter de asesinos? ok

1 respuesta
tonybad

#5798 Pen magic please.

ToRDeN

#5800 Aguantar una linea no significa ganarla. Eso por un lado, y por el otro, si el "asesino" es medio decente, si no te puede matar a ti, se va a bot o a top a conseguir las kills ahí, un fizz, zed o ahri de un par de skills pushean la linea y se van de paseo, es lo que yo hago por lo menos, y soy un pacoli de cuidado

joseluvj

algunos consejos para zed? he estado usandolo en mi ultima partida y no me ha ido mal (31-11) pero estoy seguro que esa gente no era nivel 30 ni de coña, o por lo menos su mid.

queria consejos sobre build - maestrias y orden de habilidades

gracias

1 respuesta
HammelSF

#5803 Te animo con Zed, carrilea que da gusto.

Build 21/9 CDR sin crit.Runas AD+Arp o full Arp, ya que con la pasiva ...

Los core items son la BotRK, BC y LW. El orden de los items ofensivos suele ser cutlass, brutalizer, BotRK, LW y finalmente BC.

El resto de la build la completas con un GA, mallet o randuin, y una Hydra/BT como alternativa ofensiva. Botas de CDR, armor, o MR.

R>E/Q>W, depende de lo que tengas enfrente. Si sufres mucho harass, go E.
Para harashear puedes usar W+E (puedes usarla 2 veces o en su defecto zoneas, pues tiene menos CD de lo que dura la sombra)+Q.

Combo all in: R->E->BotRK/Q->E. En 3 segundos estalla cualquier carry, y sin ir fed.

Mirate un par de videos y enjoy free gold :p .

2 respuestas
KnowtheFear

nada fail post xd

R

Estoy buscando un mid para empezar, apenas he ido a mid y quiero aprender la posición. Me recomendáis a alguien para comprar?

Gracias!

larkkkattack

#5804 Yo me lo acabo de pillar.

Cutlass y BC que es?

1 respuesta
Bauglir

#5807 Sable aguas estancadas y cuchilla negra

joseluvj

#5804 gracias por los consejos, he jugado mi primera partida siguiendolos y ha sido 9-3-10. Me he enfrentado a urgot en medio (aunque parezca una chorrada no lo veo un mal mid por su rango y por el kit de habilidades, pero es mejor top) y bueno, tras forzarle el flash a los inicios ha sido bastante faci, gracias al jungla que me ha permitido hacer un buen snowball

1 respuesta
rCer

#5809 Veo incluso mas viable a heimerdinger de top, imo.

1 respuesta
joseluvj

#5810 hombre, urgot top, tienes rango, te lo haces medio tank con esta build:

cuchilla negra - botas jonias - manamune -corazon helado - spirit visage - malmortius o velo o GA

1 respuesta
Bauglir

#5811 Sin rushear BC y sin spirit visage, ¿para que lo quieres si no tienes sustain en tu build?

#5813 No te he dicho que sea viable o no, pero spirit visage es inútil en campeones sin sustain natural o sin objetos que te curen tio xD, además con BC y corazón de hielo ya estás en 30%, mas las jonias llegas al 40% de CDR..... le metes lw mejor y haces bastante mas daño, o incluso randuin en vez de botas jonias y ganas mucha resistencia. Mas que orden, es buildear bien al campeón.

2 respuestas
joseluvj

#5812 no he puesto el orden de la build si no la build en si, yo lo veo viable en mi opinion, porque de carry como que no y aunque necesita un rework cuanto antes de top no esta tan mal, tiras tu ulti al carry y a aguantar las hostias del equipo contrario mientras sigues pegando, pero es mi opinion solamente.

a mi es un personaje que me gusta y ya que no lo veo viable para carry, lo veo viable en top(siempre hablo de partidas normales, nunca rankeds eh)

1 respuesta
Chaotic

Acabo de pillarme a Gragas para probarlo.

Los primeros levels las he pasado putas, se bebe el mana pero algo exagerado, por lo visto hay que farmear melee tirando de W

La W solo afecta a ataques fisicos, entiendo entonces que solo a los AA, no?

Luego cuando ya he cogido algo de equipo, las que lia con la R en las teamfights no tiene precio, ademas que tiene un combo guapisimo.

La unica pega que le encuentro al campeon es el delay de la Q, algunos campeones se me han escapado porque por algun motivo tarda desde que presiono Q hasta que lo lanza, y lo mismo a la hora de explotarlo, algo asi como si tuviese un pelin de lag, pero he mirado y tenia buen ping.

Lo dicho, no he jugado bien pero me lo he pasado de pm con el xD

joseluvj

#5812 te habia entendido mal, tu cual crees que seria su build? el cdr creo que podria ir bien

Chaotic

Sigo sin ver la luz con Lissandra. En un principio me la recomendasteis la mayoria pero considero que he tirado 6300 puntos a la basura...

Es blanda, inflada de items y maximizada, la Q no hace mucho daño, si el harass mola pero poco mas, con un combo no mato a nadie. He de dejar casi siempre la E para huir porque con ella es siempre un riesgo tradear. Y en teamfights, si, quiza sea util, hace algo de daño y tiene bastante control, eso si no te borran antes de tirar la E fuera o tras usar R+Zhonia..

Y la rabia es que el champ me mola, pero es que todos los mids que he probado, en daño se la comen.

1 respuesta
ivi14

#5816 porque es un campeón para premade mejor que para soloq, no tiene el daño de un asesino pero tiene un slow, un root y un stun de 1.5s/zhonya. A lo mejor la estás jugando mal, con lissandra deberías intentar pickearla contra melees y básicamente pokeas con la Q, que te hacen engage? W vas hacia atrás y ganas los trades cuandos los tengas a mitad de vida e ignite es una kill, pero vamos si esperas acabar 80/0 todas las partidas lissandra no es tu campeón para eso pilla katarina/kassadin/fizz/zed

I

llevo unas partiditas de mierda con fizz buff a parte de las 30 que maestrias le poneis?

1 respuesta
joseluvj

#5818 barrier y prender normalmente.

1 respuesta
I

#5819 maeastrias no summoner :D

1 respuesta
Tema cerrado