El hilo de los AP Carry

joseluvj

#5820 yo maestrias sigo usando las 30-0-0

1 respuesta
I

#5821 me acaba de dar cuenta que esas maestrias te dan dos guantazos y ya t e matan .... no se hasta que punto son viable esas maes

2 respuestas
joseluvj

Que opinion teneis de xerath?

#5822 a mi parecer con las 30-0-0 buscas destrozar en early y hacer un snowball muy muy bestia

B

Tenia pensado comprarme a Lissandra pero me habeis metido el miedo en el cuerpo con los ultimos mensajes :(

1 respuesta
joseluvj

#5824 lissandra varia dependiendo de los gustos de la gente, a algunos les parece muy mala al no tener un grandisimo burst, a mi por ejemplo me encanta, el cc que aporta al equipo es enorme

edit: acabo de pillarme a xerath y el campeon en si me encanta, pero necesito una pequeña guia, build, orden de skills y el combo si es posible

gracias ^^

2 respuestas
HammelSF

#5825 Mirate las guias de lolpro para la mayoria de champs. Y pasa de lolking.

http://www.lolpro.com/guides/xerath/67-xerath-build-guide-mid-lane-by-cris-euw

Chaotic

#5825 El problemos sn los cd's. Ayer me pilló un Lee en top y tenia que guardar la E, a veces ni asi. No podia acercarme porque me borrava en early/mid.

Tiene que haber algun video de como jugarla bien...

Por cierto las animaciones del champ son guapisimas.

1 respuesta
RTeks

Yo fizz lo juego con 21/9 y runas de armor y mres. Porque la gente tonta no es, al menos por mi elo.

Knelo

#5822 Es que con esas maestrias tienes que jugar muy agresivo a lvl 2/3, Pq tienes mas daño que el de enfrente, y tienes que forzarle sumoiners o que backee y en un buen caso la FB.

Si con esas maestrias/runas juegas a que te harraseen free obviamente perderas todas las lineas. Piensa que aunque estes al 60% en un trade le puedes ganar pq tienenes mucho mas daño y 2 sumoners.

1 respuesta
I

#5829 se como se juegan con esas maestrias y runas pero tengo tan poca magic resistencia y tan pco armor que no se si merece la pena,voy a probar a fizz con flash aunque parezca tonteria nunca lo he utilizado

1 respuesta
Knelo

#5830 Te vuelvo a decir, con esas maestrias pegas mas que nadie. Si pierdes en trade es pq lo haces mal ergo no sabes jugar con dichas maestrias.

con fizz a lvl 2 Q+W + 2 AA +ignite y se muere, no hay mas, empezando con doran claro.

Si ves que no puedes juega con 21/9 y empezando con flask.

1 respuesta
joseluvj

#5827 si, con lissandra sobre todo el early necesitas guardar las habilidades, quiza algun objeto que de CDR no la iria nada mal, como la tenaza o el caliz para mid.

#5831 yo casi siempre empiezo con la E, principalmente para posibles invades.

1 respuesta
Knelo

#5832 Empieza con la W, puseas el primer minion solamente. Consigues lvl 2 antes, haces lo escrito en #5831, FB. Que manera de complicarse la vida con fizz cuando es lo mas sencillo del mundo xD.

Pira0

lisandra en top esta bastante rota IMO,

1 respuesta
larkkkattack

Consejo para los que debatís qué maldita habilidad subir.

NO OS SUBAIS NADA NUNCA, hasta que os haga falta. Yo a veces estoy a lvl 2 sin subirme nada.

Por ejemplo, con tristana. Estoy farmeando tranquilo, quiero pokear? Me subo la E.

Sigo a lvl 2. Y depende la situación, me hará falta attack speed o salto.

2 1 respuesta
Chaotic

#5834 Por que? Cuenta cuenta :P

1 respuesta
KooPad

#5835 Este creo que es uno de los errores que comete la gente, el subirse la skill nada más salirse de base como tu has dicho no es lo mejor que podemos hacer. Me tendría que aplicar el cuento también :D

Pira0

#5836 hay un tio español que leí en una entrevista que subio como loco hasta dimante 1 y bueno una de las cosas que decía esque lo habia conseguido gracias a jugar lisandra top.

Bueno pues he jugado bastante en top con ella y apenas le veo counters los tiene pero nunca para dejarte muy atras en farm (jax, atrox aquellos que tengan un gap closer muy bueno)(si tienes manso no deberías tp tener problemas),y aquellos que no son counters directo literalmente te los comes, el harras que le puedes meter al tio es curioso + la capacidad de farmeo que tienes si wardeas bien pueds tener la tio pusheado contra su torre 24h y y ser imposible de gankear, yo es con el personaje que mas farmeo con muxa diferencia puedes humillarlos split pusheando y en team fight tiene un potencial muy alto. a los garen, renwekton que es dificl de counterear, te los meas porque a la que se acercan w y pista, ademas su core item es la sunfire por lo que o bien retrasas su build y pierden capacidad de limpiar lineas + daño en tf, o pillan sunfire y literalmente los revientas.

Bueno y aunque parezca una xorrada si pickeas lisandra la mayoría de la gente pensarás que vas mid y pueden failear sus picks.

3 respuestas
Chaotic

#5838 Pues en serio, voy a vivir en youtube las proximas 2 horas, proque yo soy incapaz de hacer lo que dices. Me cuesta la vida farmear con Lissandra. La Q no limpia un wave ni full de items y maximizada, y si has de tirar la W para limpiar, ya estas en bragas un buen rato a expensas de no cagarla con la E.

I

#5838 mi problema con liss esque se lanzan en mi y me dejan en la miseria en top pero todo lo que has dicho es verdad vamos

Chaotic

Yo dimito de Lissandra, estoy hasta los webos, he seguido esta guia y puedo spamear mas la Q, pero me violan en 0,1, es que me borran con 2 skills... no me da tiempo ni a tirar W+E

http://www.lolpro.com/guides/lissandra/541-lissandra-build-guide-mid-lane-by-nyjacky

1 respuesta
ToRDeN

#5841 grial impuro-botas pen-gorro/zhonya-baston del vacio.

Que mierda es esa de morello y vara de las edades, normal que no mates de un combo xD

2 respuestas
Chaotic

#5842 Pues en teoria es de un top player de Curse, asi que no lo entiendo..

Y maestrias? o mana regen o armadura, yo prefiero lo 2o pero entonces me lo bebo.

1 respuesta
K

#5843 curse, estas hablando de NA y de nyjacky, hasta las guías de mobafire son mejores xDD

B

#5842 ¿Esta build vale tanto para top como para mid?

RTeks

Mira que no soy de lissandra, pero las burradas que estoy leyendo con las builds xd

ivi14

La build de lissandra que me hago yo (en premade 5, soloq no me gusta) es Frasco/doran>Zhonya/Abyssal(Dependiendo de quien me enfrete)>void staff/gorro>DFG y normalmente nada más porque las partidas no duran tanto también pillo teleport porque no tiene kill potential contra bruisers simplemente free farm y poke al 6 tp a bot ezpz.

Jadenouk

Lissandra?

No le des más vueltas:

  1. Cáliz.
  2. Rushea ZHONYA
  3. Máscara (en el casco de que tengas que usar merc boots y no botas de mpen).
  4. RABBADON.
  5. Void - Abyssal.

Déjate de morello's y chorradas.

xavocs2

Pero rinde de verdad? nose yo creo que un jax decente se mea en liss por ejemplo, un combo de e+w+q de jax vs liss le debe quitar fácil el 60% de la vida y esto a lvl3, un aatrox mas de lo mismo.

No te digo que en premade no sea la ostia con el ulti y W, pero en soloq? donde le tiras el ulti al adc y están pegando al tank o support y con liss no tienes la capacidad de matar tu solo a alguien full vida

Sobre teleport en top, decidme en que casos-champs cogerlo, porque a la que veo un shen o algún champ en top contra mi con teleport... me quedo tranquilísimo, a la que lo usan rusheo top y pierde una torre minimo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5849 Yo nunca pillo TP. Juego a ganar la linea SIEMPRE. Tambien es verdad que el perfil de champs que juego no lo requiere.

Y liss me parece un pick bueno tanto para soloq como para premade.

1 respuesta
Tema cerrado