El hilo de los AP Carry

Knelo

Yo contra ori me gusta pikear a j4, q es un pick muy bueno.

A mi si la ori me viene con colgante o flask, automaticamwnte pierde la linea. Si adwmas en el primer back me viene con el caliz, directamente me esta regalando LP. Va a estar zoneada, cada combo EQ AA le va a quitar el 50 % de lq vida.

Conclusion, cuando tenga ulti practicamente la oneshoteas, la puseas. Haces roam y decantas el resto de lineas.

De q te vale espamear habs si te zonean y te dejan oufarmed?

RTeks

Por cierto, todavia hay gente que empieza en linea sin un doran?

1 respuesta
wADAFAAAAA

Yo si juego contra alguien que espamee a morir empiezo con frasco y potis, como vaya por ejemplo contra un zed y pille doran las 2 potis se me quedan en la muela

santano983

#5910 te explico :

Si tu vas a por morello aparte de tus items de comienzo de partida en tu primer back como mucho, yendo la partida normal, te puedes comprar un tomo de los dos que hay y unas potis. Yo que rusheo Atenea en mi primer back ya tengo grial y ,PARA MI, es bastante mejor esa opcion ya que tengo un regn de mana que tu no tienes ni de coña.

por eso me da igual quien este delante, pke salgo con grial si o si del primer back y luego si es ad me pillo la armor del zhonya. Pero ya tengo Atenea encaminado y el Zhonya tb. Yendo a por Morello o lo completas entero o te quedas useless en linea, pke sus items qque lo forman no son ni la mitad de buenos que el grial.

salu2

SkAmiKaZ

Empezar con doran es must con casi todo. A no ser que quieras jugar a farmear.

1 respuesta
santano983

#5915 LOL? Precisamente doran es solo para farmear pke si no de donde coño reegeneras mana?

RTeks

Dios hablar con este tio es surrealista en serio xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Doran te da reg de mana y ap. Y lo mas importante HP. Si buscas el 1v1 empiezas con doran.

1 respuesta
santano983

#5917 pero es mentira lo del anillo de Doran? Si no farmeas donde regeneras mana joder? Explicate porque si no....

1 respuesta
wADAFAAAAA

#5919 runas? yo por lo menos las llevo

1 1 respuesta
RTeks

Pero que mana quieres con maestrias de 21/0/9 y el autoataque de orianna. Claro que sacas mana de farmear, si quieres no lasthiteas no te jode. en fin.

1 respuesta
santano983

#5920 de regen? Pues guay, yo tengo otras las puedes ver si quieres.

Pero que no digan tonterias que el anillo de doran tiene mana regen pke es mentira, es solo si farmeas

1 respuesta
QuitCat

#5922 Aparte del mana que ganas por bicho matado , tiene la misma regeración de mana que un colgante de 180 gold inicial.

1 respuesta
santano983

#5923 #5921 #5918
Mis disculpas me pasa por bocas, si que tiene regen, se me ha ido la pinza. Estaba convencido de que solo tenia la pasiva .

Sorry

Replyk

Algun consejo cuando eres cuerpo a cuerpo contra a un adistancia que pokea mucho a autoattacks y no te deja farmear undertower?

Paillo

Ori vs AP si se rushea grial. Pero vs AD es un suicidio, contra AD, y mas contra Zed que es de los pocos AD mid que se ven hoy en dia por no decir el unico se debe hacer primera parte del zhonya>lagrima>morello. Despues terminas zhonya y ya despues o terminas serafin o te haces Rabadon, segun veas.

1 respuesta
santano983

#5926 suicidio? Contra Zed antes del Level 6 no deberias tener apenas problemas, es mas si empiezan con espada y 2 potis deberias ser agresivo y putearle. Cuando llegue al 6 ya te da casi igual tener un item u otro pke si te engancha un combo con ulti te hace polvo jajaja

me preocupa mas un mid como jarvan

larkkkattack

#5912 con lux sin duda.

PD: Lo poco que te leo pareces ser alguien con la verdad absoluta y bastante prepotente. Bajate un poco anda, que no es ya porque sea un bien para ti, es para que no de tanto asco leer el hilo.

1
Mafioso14

Un zed en las mismas condiciones que orianna no se hace a ori, y menos todavía con la primera parte del zhonya. Además, creo que zed no le da demasiados problemas a ori.

P

Entre santano y jadenouk me dan ganas de suicidarme Y_Y

#5932 Ya cansa cuando alguien va de super pro página tras página y lo único que está diciendo son tonterías y confundiendo a la gente, si fuera de sobrado me vendría a tirar el moco con mis builds y diciendo porque es tan bueno esto o lo otro, blao blao, ale sigue dando consejos a diestro y siniestro.

1 3 respuestas
santano983

#5930 por mi que no sea eh, tienes mi permiso ;)

santano983

#5930 por cierto aparte de ir de sobrado por mucho que seas platino I, esta claro que aqui hay gente mejor que otra. Por ello deberias dar tu opinion tb para que otros aprendamos y aconsejes items y builds. Es muy facil entrar a criticar opiniones de los demas sin explicar nada y guardarselo todo para uno con ese rollito pro. Aqui por mucho que les joda a algunos subiditos de elo y ego TODOS aprendemos de TODOS, asique aporta algo ya no para ti, sino para que otro pueda sacar conclusiones positivas o leer tu propia opinion o consejo.

Esto es para sumar, no para entrar soltar una mierda y salir.

Salu2

1 respuesta
santano983

#5930 confundiendo a la gente? Jajaja

decir una opinion es confundir a la gente... Si son como tu de listos seguro que se confunden.

suerte crack

1 respuesta
RTeks

Lo primero santano. El boton de editar no muerde.
Lo segundo, el primero que ha venido de chulo con ''yo compro resistencia magica contra ads porque es bueno y yo tengo razon'' has sido tu, asi que no se que viene tanta palabra.

1 respuesta
Hearts

Porque todo el mundo se pica con RTeks ???


Cuando jugáis con ahri como usáis la ulti en tf? Porque si no la uso me veo falto de daño pero si me acerco demasiado me revientan y con la ulti voy a acabar dando a los tankes si no me acerco. :no:

1 respuesta
santano983

#5934 porque siempre pones palabras que no han salido de mi boca? Eres un manipulador colega y un liante.

yo jamas he dicho eso, si no copia y pega. He dicho que pillo Atenea porque para mi es Core siempre ya sea contra AP o AD, y que la resistencia magica contra algunos ad te vale pke tienen hechizos de daño magico asi que no transgiverses las cosas.

vete a dormir que ya han puesto los Lunnys anda embustero.

1 respuesta
RTeks

#5936 TRANSGIVERSES JAJAJAJJAJAJAJAA
#5935 Usala con cuidado, para acortar distancias para meter el charm a un carry y luego salir, y para quitarte un focus de encima.

#5938 Dudo mucho que te coja cariño. Y aunque no lo hayas dicho textualmente, has dado a entender que tu te vas a seguir buildeando mres contra ads porque eres mas listo que nadie.

1 1 respuesta
santano983

#5937 me has entendido igual jajajaja

de todas formas si no compartes una idea sobra con eso, pero de ahi a intentar manipular e inventar cosas que no digo ya te estas faltando mucho. Puedo aceptar que critiques mi punto de vista del juego o mi build star, pero de ahi a inventar e ir tan sobrado va un mundo.

al final me cogeras cariño y todo, y cada vez que veas a alguien troleando te acordaras de mi jajajaj

1 respuesta
P

#5933 Si tenemos dos orejas y una boca es porque tenemos que escuchar más de lo que hablamos.

Lo único que haces es opinar opinar opinar..., sin pararte a mirar si lo que dices tiene sentido, discutiendo cosas en las que tienes -2 de razón, y sí, confundes a la gente, a mi evidentemente no, porque cuando leo las tonterías que sueltas pues no me hace falta más, pero ahora llega alguien que no tiene mucha idea, te lee, ve que eres Gold, te hace caso y el ridículo está servido.

P.D. Mil millones de moscas no se equivocan, lo que mola es comer mierda.

PD.2: Y lo siento por el offtopic gente, pero es que se me quitan las ganas de leer este hilo cuando se llena de tanta mierda.

1 respuesta
santano983

#5939 vamos a ver, por partes. Yo no he quitado la razon a nadie sobre la build de Morello contra un Ad ni nada, leetelo otra vez. Solo digo que Yo personalmente prefiero Atenea pke me siento mas comodo o por mi manera de jugar. He dicho una y otra vez que la gente pruebe builds con uno u otro item, pero que yo particularmente jugare con ese siempre pke me gusta. Que yo sepa morello no tiene armor ni nada contra ads, asique tampoco vengas con historias. La gente de un foro suele leer,preguntar,informar,opinar,etc y luego va probando lo que mas le convnga. Que pasa que si yo digo que voy comodo con Atenea incluso vs ad me decis de todo y si lo dice un pro le comeis el culo? Sois unos falsos. Pruebalo y si no te gusta di que no te gusta, no que lo mio es una mierda y morello es mejor pke como he dixo antes no tiene nada especial contra los ads.

Tema cerrado