El hilo de los AP Carry

RTeks

#5880 Y si esta jugando contra un ad en mid tambien te haces atenea no?

1 respuesta
santano983

#5881 siempreeee. Me da igual quien juegue en mid, Atenea es obligado por el bien de tu team. Oriana es un champ que da la vuelta a las partidas por su uillidad en otros champs. Necesitas Cd y Ap, cosas que te da Atenea. Solo tienes que estar defensivo mid y esperar ganks para ponerle tu bola al jungler. Jugar contra un ad no significa instalose. Solo farmea y espera, que Atenea hara su faena luego. Si te ves mal te haces la armor del zhonya, pero primero siempre Atenea, sino,como vas a usar habilidades si se te va el mana en cero coma y no tiemes cd?

Para defenderte que mejor manera que poder usar skills? De que vale pillar armor si nunca es suficiente en Oriana contra un ad en early? Tu haz lo que veas, cada uno tiene sus formas de jugar, pero yo rusheo Atenea y luego el resto de build.

salu2

1 respuesta
RTeks

#5882 Te presento el morellonomicon, que te da casi la misma reg. de mana, mas ap, la misma cdr y es mas barato.

1 respuesta
santano983

#5883 para usted jajajja no tiene la misma regeneracion de mana ni de coña y aparte mientras tu haces un tomo yo tengo rusheado el primer caliz en mi primer back, y con eso ya vas de lujo.

2 respuestas
Meba

Jugar vs ad con caliz, significas que pagas XXXX de oro, para no aprovechar la Magic resist.

El morellomicon ya se ha dicho varias veces, es un itm muy muy muy barato para todo lo que da, y el caliz solo es superior a el, si aprovechas la MR, si no la aprovechas, estas pagando unos stats que no usas, y para el cdr/mana reg, es mas rentable el morrellomicon.

Otra cosa es que tengan un jungla y top ap (Doble ap), y quieras buildearte caliz para tener algo de defensa magica vs ganks del jungla/primeras tfs

santano983

Vamos a ver si nos enteramos que muchos Ads tienen daño magico y Atenea si que hace su funcion. No hay color entre estos 2 items, da igual lo que tengas enfrente....

K

#5884 si y desperdicias bastante gold en mres que no te sirve de nada XDD

lo que hay que leer la virgen, asi os va a algunos

2 respuestas
santano983

#5887 otro igual... Sera que en todo el otro team no hay daño magico...

en fin....

RTeks

#5884 Vale para mi y para la liga que te saco.

3 respuestas
santano983

#5889 pff me parece patetico que recurras a esa chiquillada....

pero bueno si eres feliz con la liga que me sacas jugando 600 games, enhorabuena crack.

1 respuesta
K

#5889 es que no tiene ni puta idea, es capaz de rushear cáliz vs un zed y un equipo full ad, pero eh que tienen una miss fortune que mete un poquito de daño mágico xDDD

1 2 respuestas
Chaotic

#5875 #5876 mujajaj es verdad, no lo habia visto vaya fail. Bueno, vs ad preferia el daño asi que no he metido la pata, pero ese mana regen hubiese venido de paja para early.

RTeks

#5891 Tio que la pasiva de zed hace daño magico, grial es un must.
#5890 A mi me parece patetico que te diga todo el mundo que estas equivocado y tu sigas afirmando tener razon.

santano983

Acaso crees que un Zed te va a outplayear tan facil? Si no tienes nada para hacer skills seguro, pero bueno. Ya me enseñaras. Por cierto esto no trata de tener razon, es de gustos. Ya he dicho antes que para mi Atenea es must,si a ti no te mola pues ve a por Morello. Pero por favor con mas de 600 partidas podrias aspirar a algo mas, un besito.

santano983

#5891 no, no tengo ni puta idea...eso sera. Aporta algo mas constructivo crack

QuitCat

Como dije antes , aquí hay gente que no da opiniones, sino que sienta catedra con sus afirmaciones y no hay opción viable que no sea la que ellos dicen.

#5889 Y a ti te se te ha subido el platino a la cabeza. Te recuerdo que platino es la misma mierda que oro.

1 1 respuesta
RTeks

Que tal veis a katarina con sanguinaria? el ulti escala ad y la sanguinaria da mucho ad.

PD:Mi opinion.

1 respuesta
santano983

#5897 pruebalo, igual te sorprende. Es facil soltar barbaridades de builds sin probarlas.

ya tienes proximo objetivo en tu partida.

Pd: ya tienes el bocadillo de pate La Piara para merendar niño

1 respuesta
mecmec

#5898 , tienes 13 rankeds con Orianna con unas estadísticas muy malas tanto en KDA como en W/L. Quizá deberías preguntarte si la juegas bien o no.

1 respuesta
justaury

#5896 Hombre, lo de pillar Athene contra un Zed en mid de 1º item no lo veo muy lógico. Que si él lo quiere así pues bueno, pero eso es lo más parecido a jugar como un bot.
Tienes dos items que hacen exactamente lo mismo, pero uno es más barato y da más daño y te pillas el caro por costumbre porque sus stats no te van a ayudar más que el barato. Eso es poner el modo automático y jugar de memoria más que entendiendo la partida xD.

2 respuestas
santano983

#5899
no he jugado muchas rankeds con ella y la verdad salieron mal, para que engañarme
la season 2 era mi main pero desde esta es zyra y es con la que me va bien, y si, siempre pillo Atenea tambien jajajaj

#5900 se lo que quieres decir y tienes tu razon, no es que sea automatico pero si no te sientes comodo no juegas igual, y a mi morello no me dice nada porque en early rusheo el caliz ya que empiezo con los dos items de reg de mana y potis de vida. Entonces en el primer back ya tengo un huevo de reg de mana, mientras que los del morello no tienen una mierda pke van con otros item de start y solo un tomo. Para mi es sencillo verlo asi.

1 respuesta
QuitCat

#5900 No me refiero al contenido de los mensajes, me refiero a las formas. Tampoco me haría caliz con orianna contra un zed, pero "Yo se mas que tu porque estoy en platino" me parece de prepotente.

2 respuestas
Mafioso14

Yo a orianna la he jugado mucho y contra AP suelo comprar Lágrima y luego ruseo Atenea, pero depende de como vaya la partida. Contra Ad suelo comprar Lágrima y luego la primera parte del zhonya o al revés.

RTeks

#5902 No era la intencion del mensaje esa, la intencion era que todo el mundo diciendole que lo hace mal y el insistiendo en que lo que el dice es lo mejor. Y que con esa actitud es como esta en oro IV, y encima despues de mirar su match history en fin xD

Por cierto amigo santano, hacerse morello+grial es una gilipollez, al igual que sablepistola en kayle. Pero si quieres lo ignoras tambien.

1 respuesta
justaury

#5901 Ten en cuenta que tampoco tienes por qué empezar con esos dos colgantes. Flask + potis y tienes mana para hacer harass suficiente y mantenerte en línea hasta conseguir medio Morello.
Y para ese momento ya tendrás el blue up probablemente.

No sé, es simplemente adaptar tu forma de jugar al champ que tengas delante, y Orianna es muy versátil.

#5902 Imagino que después de que muchos usuarios le hayan repetido que esa build no es óptima y él siga en sus trece, ha conseguido que RTeKs se mosquee y conteste de esa manera xD.

#5906 Hombre, yo dudo que xPeke se vaya a rushear un Athene de 1º item contra Zed (y menos empezándolo por el cáliz), pero que si lo hace bien por él, yo seguiría usando Morello ya que por relación utilidad/precio va mucho mejor que el cáliz si en el otro team no hay daño mágico.

#5907 Si es para mejor, perfecto xD.

santano983

#5904 cuando he dicho yo que me haga Morello mas Grial?

si estoy en oro iv no creo que sea por eso, sera porque me faltan manos y practica, pero por estar en platino 4 tampoco te flipes que hay mucho troll por ahi tambien.

se que puede ser raro el tema este de Atenea, pero en ningun momento he dicho que esto trate de tener razon o no, es cuestion de gustos. Mañana se hace Atenea xPeke de first item contra un zed y ya estais todos flipandoos y lo copiais.Os apuntais a cualquier moda,que saquen estos y os tragais las palabras como muchos que reniegan de otros items.

Como dice el grande Kase-O: "Si hoy digo White Label tu que whisky beberas mañana?"

Esto es cuestion de gustos y no de tener razon...igual juegas de una manera que necesitas ese caliz al level 4 y tu necesitas solo un tomo y potis.

1 respuesta
wADAFAAAAA

Me estáis haciendo de replantearme todas mis builds jajajajajajaj

1 respuesta
Jadenouk

El grial te da una mana reg que no te da el morello ni por asomo. Si jugáis 5v5 rankeds y jugáis contra platinos/diamantes que os hacen el early y te deniegan cada maldito azul, me gustará verte mantener la línea.

1 respuesta
santano983

#5908

2800 rankeds? WTF

te sale a 7 partidas al dia sin dejar ni un dia de jugar, menuda viciada colega jajaja. Quien pudiera

RTeks

Vale tio dejalo, grial>>all.

Y todavia no se que coño quieres decir con tomo y potis.

1 respuesta
Tema cerrado