El hilo de los AP Carry

Chaotic

Traslado mi post del hilo de ofertas aqui, a ver si con ello obtenemos respuesta los pocos que tenemos la duda:

Para los que aun no tenemos a Zed, vale la pena gastarse los ri`s en el? el campeón me mola, pero entre que es difícil de jugarlo y el nerf que le va a caer, no se yo si va a ir directo al baúl o aun podría sacarle partido si le hecho horas de vicio.

2 respuestas
joseluvj

#5971 en mi opinion seguira siendo viable, pero tendras que echarle horas, yo que tu no usaria RP y me esperaria al nerf, a ver que opina la gente despues de que salga en el live

er_vick

#5971 mi recomendacion es que no te compres NINGUN campeon con RP (si te sobra la pasta no obstante gastate lo que te salga de la polla xD)
Y zed es un champ para mi que necesita mucho tiempo y paciencia, y cuando digo paciencia no es solo que le eches horas, si no que al principio farmees mucho, te tomes las cosas con calma y vayas cogiendo las mecanicas ya tendras tiempo para hacer all in a lvl 1 si te da la gana cuando le cojas el royo, pero muchos colegas han usado a zed han intentado imitar a faker han faileado hard y han dejado de usarlo asi que te recomiendo que te lo compres si tienes paciencia, le puedes sacar muchisimo rendimiento a ese champ y bueno, con el nerf no se como quedará si te decides a comprarlo esperate al menos a ver las opiniones de la gente^^

Chaotic

Tampoco es que me sobren los ri pero estando a la mitad de precio esta semana (4xx ri's) pues creo que es un buen ahorro, ya que por rp es una pesadilla comprarlo hay otros campeones que seguro compro antes

Aerysx

Yo lo compraria estando tan barato , pero no me acostumbraria , no es tan tan dificil como puedas pensar, sin duda una buena compra como buen asesino es muy counter de muchos mid

Arrosset

Consejos de combos, builds y tips para Ahri por favor.

I

y que build con grgas ?

1 respuesta
xXagutierXx

#5977 gente de platino he visto que lo buildea con atenea bansky las botas de pentracion baston del vacio zhonya y de secto item segun necesites, no creo que el el LOL todos tengan 6 items fijados

cille2

¿Qué build con Xerath?

2 respuestas
joseluvj

#5979 caliz de primer item, luego rabbadon en mi opinion, zhonya baston de vacio y luego dependiendo de la partida

mecmec

#5979 lágrima, morello, seraph, rabadon, void stuff, zhonya.

Chaotic

Joder con lo que me gusta gragas y que dificil me parece colar la Q, ayer un Xerath me las hizo pasar putas.

Creo que voy a aparcar este campeon solo para normales. Es divertidisimo pero no se lleva facil.

1 respuesta
rubenike

#5982 Con lo facil que lo hacen algunos eh.

A mi me toca mucho la moral akali. Porque cuando me veo acorralado en lane es como si ya no supiese que hacer, pero aun se que esa tia mata con nada.

Por poner un ejemplo. En mid contra zigs, el cabroncete no hace mas que haras, que no consigue matarme ninguna vez, pero no me deja farmear. Pues a lvl6 en una tf me hago un quadra y ya estoy bloqueado. Que hago, ¿me cojo el revolver y el cinturon para tener mas vida? ¿Tiro directamente a por el gorrito para reventar mas facil? ¿Me quedo en base afk porque zigs no me deja farmear? xD.

¿Algun consejo en estos casos?

1 respuesta
larkkkattack

#5983 esquiva una Q y tirate de cabeza

Seda

Alguno sabe como va el escudo de doran con Kata para empezar contra mids de mucho poke?

#5986 Probaré, gracias. Que miedo me da cogerme a kata a ciegas, en cuanto cae algo de CC te mueres del puto asco.

1 respuesta
RTeks

#5985 Va genial. Luego te haces la pistola y no hay quien te eche de linea.
#5887 Si, pero luego que haces con ese objeto.

1 respuesta
Hearts

Yo veo mejor empezar con lo que da regen de hp 5 potis y ward para hacer lo de ward + E y free flash.

Replyk

Y la guía de Katarina? Donde está? A caso es un mal ap mid? es por que es pelirroja?

1 respuesta
dranreb

q mids me aconsejais q aprenda a manejar?

juego mid muy poco, y cuando me toca las paso putas normalmente.

se manejar a kassa(siempre baneado), morgana (cd altos para un mago) y malzahar (me gusta mucho, pero hay q jugarlo con cuidado por el autostun de la ulti)

3 respuestas
Demonlike

#5989 Puedes probar a Xerath que esta semana está free y al parecer le van a meter un buen bufo. Gragas y Oriana también son muy buenos mids.

1 respuesta
xXagutierXx

#5989 o incluso jugar un ad en mid como zed

1 respuesta
santano983

#5989 juega un mid con habilidades para escapar y dedicate a jugar pasivo esperando ganks y farmeando. En cuanto te veas mas suelto prueba con algunos mids mas complejos y ya dependiendo de gustos.

Si no tiene habilidades de escape,pilla con bastante rango y/o stun. Poco a poco.

Animo

1 respuesta
dranreb

#5990 xerath me gusta, a ver como lo dejan con el rework

#5991 si, tb lo he pensado. he probado a talon y tiene buena pinta

#5992 siempre me gusta jugar a farmear, pero ya sabes q en ranked muchas veces hay q tirar del equipo y eso no lo llevo muy bien

gracias a los 3 por los consejos!

2 respuestas
santano983

#5993 para tirar del equipo tienen que ser rollo assasins como Fizz, Talon, Zed, Khazyx o con stun en area que aproveche todo el equipo como Annie,Morgana,Oriana,Swain,etc.

saludos, suerte

xXagutierXx

#5993 se juega mucho más a zed en mid que talon pero habrá que verle tras el rework

Hearts

#5988 Contra alguien que te pueda joder early escudo de doran + potis/ward o rej. bead + 5potis+ward. Si la linea es facil botas y pots. Luego revolver hextech, si aun es fase de lineas completas revolver o rabadon si tienes oro. Cuando empiecen TF rushea zhonya. Con eso ya estas bien de daño, yo me suelo hacer angel guardián luego para revivir y spirit visage por el 20%cd y + heal.

Summoners la juego con ingite i teleport y uso la E como flash, pero al principio mejor usa flash ignite / flash tp. Ten cuidado al entrar en tf que hayan gastando el CC principial porque si no tu ulti va a durar 0. A veces es mejor cancelar la ulti para ir a matar a alguien que este a 1 toque coger el reset y ir a por el carry que no quedarte ahí pegandole a los tankes mientras los demás corren.

1 respuesta
Replyk

#5996 Que tiene que ver con lo que me has quoteado

PD: no contais a katarina como APMID?

1 respuesta
Hearts

#5997 Si, porque no la vamos a contar?

Y cuando pedías una guía a que te refieres?

#5999 Que te refieres a las de la primera pagina? Eso esta bastante desactualizado creo

1 respuesta
Replyk

#5998 Pues porque no hay ninguna guia de ella :(, que guía pedí? jaja

1 respuesta
wADAFAAAAA

Build para gragas?

1 respuesta
Tema cerrado