El hilo de los AP Carry

xXagutierXx

#6000 gente de platino he visto que lo buildea con atenea bansky las botas de pentracion baston del vacio zhonya y de secto item segun necesites, no creo que el el LOL todos tengan 6 items fijado

I

a ver si para la s4 vuelve mi articuno :D :D

1
E

A mi me gusta karthus. Es afk farm con la q, bastante safe y te llevas kills y assists con el ulti. En tf haces mucho daño. Puedes hacerte roa o lagrima. Yo lo juego con exhaust pero tambien vale con revivir y tp como phantom lord

RTeks

Karthus es un personaje que en lanephase es owneado por la mitad de los campeones de este juego.

2 respuestas
Nanaki2

#6004 No creas, es cuestion de jugarlo bien y no intentar ser agresivo porque en 1v1 en early es dificil. Simplemente toda farmear y farmear hasta mid-late.

1 respuesta
RTeks

#6005 Ya y te van a dejar hacer eso xd Campeones como orianna,gragas,fizz,zed,kassadin,etc te van haciendo daño bajo torre y luego te matan de un combo cuando estas a 3/4 o media vida.

1 respuesta
ivi14

La gente habla mucho de orianna y gragas ahora que nerfean a todos los asesinos, pero porque nadie piensa en anivia, son los 3 del mismo estilo, afk farm mucha utilidad y cc

1 respuesta
Seda

#6007 El afk farm con Orianna y Gragas es más fácil que con anivia.

Nanaki2

#6006 No, pero para eso estan los campos de jungla, los gankeos si ellos se avanzan mucho, tu rango y los free asist/kills con el ulti. Si fuera tan dificil no terminarian todos los pros en Torneos con 200+ CS en 20 min con los karthus xD

1 respuesta
Knelo

#6009 Tu eres pro?, es mas, eres mas que gold?

Entonces aplicate la respuesta tu mismo

1 respuesta
Sne1Dah

Correcto.. ME da mucha rabia los pardillos q intentan hacer jugones, mismas builds raras q los pros, y luego dan penisima

RTeks

Si anivia da asco para farmear, a poco que no te dejen el azul es un infierno seguir el ritmo a orianna y gragas. Estos dos ultimos tienen un aa tres veces mejor que anivia y mucha mas movilidad.

2 respuestas
larkkkattack

Como amo a Anivia y cómo sufre en línea xD

Yo con que cambien el autoattack me doy con un canto en la polla

I

#6012 eso de que anivia gasta mucho mana es puro mito pero bueno

1 respuesta
Sne1Dah

Pq ya nadie habla de lux mid? Esta op

1 respuesta
larkkkattack

#6015 De hecho, ayer he probao a jugar todas con ella.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20185119

:_D LA AMO. AIM POWER

rCer

#6012 Por algo froggen la jugaba muchas veces con runas de ad xD

RTeks

#6014 Que he jugado mucho anivia, orianna y gragas, y el pajaro es el que mas gasta con diferencia. Gragas tambien gasta mucho pero lo equilibra con su w.

1 respuesta
Sne1Dah

#6018 pillate caliz, lagrima y catalizador primo xd

1 respuesta
RTeks

#6019 Si y con eso llegas a tener daño en el minuto 30.

SinVicioNo

¿Alguna pagina donde pongan algun top tier de mid carrys?

Quiero ampliar los campeones que manejo en mid.

1 respuesta
Sne1Dah

Con anivia y 50 ap ya haces el horror en el min 20

1
Chaotic

Alguien puede explicarme como se utiliza el ulti de Zed? Me he leido la descripcion varias veces pero en la practica me hago la picha un lio...

B

Lissandra es la clave, farmea con una facilidad pasmosa y no tiene problemas de mana. Bendita compra hize

1
slakk

#6021 tier1 Zed kassa fiz ahri ori gragas
tier2 karthus lissandra lb
El resto por ahí andan xd

2 respuestas
Cerealfriend

#6025 para mi lb no es ni tier.

RTeks

Karthus y lb tier 2?
Is that you elementz?

Seda

#6025 lb tier y diana no ok xDD

1 respuesta
Knelo

karthus y LB tier 2

2
slakk

#6028 Bueno, diana se me ha olvidado xd
Que os pasa con lb, con el meta de ahora es bastante decente

PD: me molan vuestros argumentos

1 respuesta
Tema cerrado