#6000 gente de platino he visto que lo buildea con atenea bansky las botas de pentracion baston del vacio zhonya y de secto item segun necesites, no creo que el el LOL todos tengan 6 items fijado
A mi me gusta karthus. Es afk farm con la q, bastante safe y te llevas kills y assists con el ulti. En tf haces mucho daño. Puedes hacerte roa o lagrima. Yo lo juego con exhaust pero tambien vale con revivir y tp como phantom lord
#6004 No creas, es cuestion de jugarlo bien y no intentar ser agresivo porque en 1v1 en early es dificil. Simplemente toda farmear y farmear hasta mid-late.
#6005 Ya y te van a dejar hacer eso xd Campeones como orianna,gragas,fizz,zed,kassadin,etc te van haciendo daño bajo torre y luego te matan de un combo cuando estas a 3/4 o media vida.
La gente habla mucho de orianna y gragas ahora que nerfean a todos los asesinos, pero porque nadie piensa en anivia, son los 3 del mismo estilo, afk farm mucha utilidad y cc
#6006 No, pero para eso estan los campos de jungla, los gankeos si ellos se avanzan mucho, tu rango y los free asist/kills con el ulti. Si fuera tan dificil no terminarian todos los pros en Torneos con 200+ CS en 20 min con los karthus xD
Correcto.. ME da mucha rabia los pardillos q intentan hacer jugones, mismas builds raras q los pros, y luego dan penisima
Si anivia da asco para farmear, a poco que no te dejen el azul es un infierno seguir el ritmo a orianna y gragas. Estos dos ultimos tienen un aa tres veces mejor que anivia y mucha mas movilidad.
Como amo a Anivia y cómo sufre en línea xD
Yo con que cambien el autoattack me doy con un canto en la polla
#6015 De hecho, ayer he probao a jugar todas con ella.
http://www.lolking.net/summoner/euw/20185119
:_D LA AMO. AIM POWER
#6014 Que he jugado mucho anivia, orianna y gragas, y el pajaro es el que mas gasta con diferencia. Gragas tambien gasta mucho pero lo equilibra con su w.
¿Alguna pagina donde pongan algun top tier de mid carrys?
Quiero ampliar los campeones que manejo en mid.
Alguien puede explicarme como se utiliza el ulti de Zed? Me he leido la descripcion varias veces pero en la practica me hago la picha un lio...
Lissandra es la clave, farmea con una facilidad pasmosa y no tiene problemas de mana. Bendita compra hize
#6021 tier1 Zed kassa fiz ahri ori gragas
tier2 karthus lissandra lb
El resto por ahí andan xd
#6028 Bueno, diana se me ha olvidado xd
Que os pasa con lb, con el meta de ahora es bastante decente
PD: me molan vuestros argumentos