El hilo de los AP Carry

Zeru

Morgana es counter obvio de la mitad de APs y sobretodo de los melees xD

farmeas facil y te vas para atras, le clavas la Q y el charco para harassear, y si ves la luna acercarse te tiras escudo y por mucho que te salte encima no se le quitara el cd de la ulti porque no estaras marcado con luz lunar (escudo over), con lo que le clavas tu tu ulti + W + Q cuando se vaya a terminar el stun y te la cargas.

sioXONE

Diana > Orianna

pd. probare lo de swain suena interesante

Bauglir

A ver si meten el nerf a Diana ya, que puto canteo.

1 1 respuesta
Shandalar

A ver si con el nerf os creéis que se va a quedar useless y la vais a matar hasta el infinito que es lo que parece, es un nerf bastante ligero, si os destrozaba os va a seguir destrozando igual, el problema no lo tiene ella sino vosotros me parece a mí.

1 1 respuesta
Faradium

#754 Una cosa es que te destroce porque el otro jugador sea mejor que tú, y otra que en manos de gente absolutamente manca haga destrozos, lo cual es el caso. Con enchufar una Q ya deleteas al mid prácticamente a lvl 6 (que con el rango, además, zonea que da gusto).

Aunque para mí el verdadero problema es el escudo ese, lo que mete y aguanta no es normal. Es una especie de akali dopadísima, y mira que no suelo quejarme de que si X o Y está OP, pero esta está muy subidita.

1 1 respuesta
Rico_chicote

#753

A mí me tiene quemadísimo este tema. Es impresionante cómo un campeón puede anular una línea desde el minuto 1. Me he tirado una temporada sin jugar precisamente por su culpa, porque me ennervaba demasiado. Ahora he vuelto después de un par de semanas o tres sin jugar, y sigue sin faltar una p**a Diana en CADA PARTIDA.

1 respuesta
Outplayed

Las quejas sobre Diana han empezado desde el martes pasao que esta free y la gente la pickea.

La semana que viene le toca a Rengar, np.

1 respuesta
Facto

#757 Pues desde que está Free no he visto ninguna Diana que lo haga bien.

Discharge

Hijos mios, dejad las normales, jugad draft pick, Diana Ban y ya esta.

tyrael429

#755 #756 de verdad gente yo ya lo dijw provad a swain contra ella y vereis comola rebntais es facil primero farmear y cuando seais 6 los dos ella te tirar q + r no?confone te de la q tiraid buestra w enzima cuestea ella cae y hay le meteis el combo entero...gg almenos yo auno no he perdido ontra ninguna.y ya dije q mi elo es elo hell entre 1550 y 1600

3 respuestas
maci

#760 Perdona, pero en que idioma hablas?

10
jac321

#760 shur cAni rEshUlon

Olbhap

#760 Didn't read lol!

C

Me gusta jugar solo ap carry, y casi todos los champs q tengo son de ese roll

compre a malphite para usarlo mid y no me convence, vosotros lo devolveriais?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#764 no. tanto como devolverlo no.

No se puede jugar contra cualquier campeon pero tiene un brutalidad de daño.

Bauglir

Hola, Xerath es una shit desde el nerf y en el nuevo metagame. Lo devolveria si pudiera.

Adios.

#767 Le falta daño por todos los lados. A tu nivel triunfa por el rango, al 30 te muelen.

2 respuestas
A

#766 Pues yo me he hecho autenticas partidas con el solo hace falta algo de skill no te estoy diciendo que yo sea muy bueno de hecho lo juego desde nivel 13-14

1 respuesta
A

#766 Holaa? si tengo nivel 30 digo que llevo jugando con el desde nivel 13-14 y que actualmente es uno de mis main en ranked la mitad de las partidas son suyas

1 respuesta
Bauglir

#768 Que tal?

Ya en serio, no te entendi. Ya te digo, le veo corto de daño y con counters muy muy malos

2 respuestas
CWind

#769 Xerath depende mucho de la setup xD

S

Diana sigue estando muy OP, imaginate si lo esta, que incluso despues de nerfearla continua estando demasiado fuerte.

Ahora me esta dando por jugar con Kennen despues de mucho tiempo sin cojerlo. Muy divertido y su ulti TONS OF DAMAGE!

Si haces roaming flash + ulti y te los haces facil

A

#769 Dejalo porque nos estamos rayando muchisimo te digo que tengo nivel30 y que utilizo a xerath desde niveles bajo dejalo xdd

che8

Diana no esta op, si que pega mucho con la Q y aguanta mas que los mid con rango, pero todo los meles lo hacen, con que consigas esquivar la Q (si, esa cosa que ves venir y puedes esquivar hacia delante o hacia tras o a tu derecha) la puedes ir desgastando para que no tenga hp para tirarse en la proxima, ademas que como todo buen mele, su farm al principio es bajo

1
Perrofeo

Estoy jugando últimamente con lux mucho, con eróticos resultados. Uso una pagina de runas exclusiva para ella y algunos ap que gastan mucho mana, rojas de mpen, amarillas de mana reg por nivel, azules de ap por nivel y quintas de ap plano.

Voy 21/0/9 con las maestrias de ap y regeneración de mana

Suelo buildear asi:
Botas + 3 potis
Caliz de armonia + 1 doran
Vara innecesariamente grande
Botas 2(que pueden ser de mpen o de mres si me toca contra asesinos en linea[diana, akali])
Gorro

A partir de aquí es donde tengo dudas, me suelo hacer brillo y termino el athene y luego el liche, pero solo el liche si son melees o tengo tiempo para autoattacar, si no voy a por el zonya en vez del liche

He probado a hacerme la lagrima en vez del cáliz en early pero tardas 1000 en llenarla, y el athene me gusta mas por la mresist ya que voy full squishy

¿Alguna opinión o ayuda?¿Qué counters tiene?

1 respuesta
DormiloN

#774 Ahri le hace counter, como a casi todo mid. Gragas teóricamente tambien. Y por supuesto, the assassins.

La build va a ser siempre situacional. Pero lo ideal sería:

Botas+3
Doran x2 / Doran+Kage
Gorro
Lyche
AtheneŽs
Void
Zhonya

Si tu oponente en mid te está tocando las narices, rusheas atheneŽs. Si tienen mucho AD y vas a a hacer roaming, zhonya. Contra un ap yi, rush caliz y despues morello. Si tienen mucho cc -> hoja encantada por la luna etc.

El abissal después del nerfeo queda fuera de la build de lux.

Otros objetos que yo no suelo hacerme pero que son perfectamente viables: el mejai (espero que sepas posicionarte bien si lo llevas) y la tenaza.

Te animo a probar estas runas con un 9/0/21 a ver si te convencen:

Rojas: MPen
Amarillas: ManaReg
Azul: MRes
Quintas: MSpeed / MSpeed + AP

Sacrificas el ap inicial pero ganas +25% de CDred, +5% / +6,5% de velocidad de movimiento y +12 de Mresist (además del aumento en experiencia ganada)

Ra1KeN

Con lux se juega 9-0-21 que yo sepa, por el CD mas que nada.

Dresth

Tengo una duda con la tenaza de muerte, que es, durante el tiempo de activación, cuantas veces hace efecto mis ataques? ¿durante los 60 sec. de enfriamiento o solo el ataque posterior después de que se active?

2 respuestas
Bauglir

#777 Tiene un efecto que al activar, haces el daño que te describe el objeto, los 60 segundos son los segundos que tienes que esperar para poder volver a activarlo de nuevo ^^

che8

#777 Cuadno pulsas sobre ella o das a su numero aparece un radio como el de una skill normal, sale una bola y pega al campeon objetivo inflingiendole el daño que te diga, de ahi en adelante tienes 60 segundo de cd hasta poder volver a usarlo

erixis

ya se que parece una trolleada pero que os parece janna ap mid?? he jugado un par de partidas con ella y aunque fueran normales la verdad es que es brutal, farmea muy muy facil con el tornado, tiene muchisimo daño con q+w y el escudo te da muchisimo sustain, por no hablkar de la ulti que cura horrores.
Por no decir que es practicamente ingankeable.

puede ser viable o la veis demasiado debil en mid?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags