El hilo de los AP Carry

Knelo

Janna es un ap totalmente tapado, pq se juega mas bien de support, pero es perfectamente viable.

Su daño no es el de un brand, pero sus escudos de 800 y lo que cura la ulti es un gl.

che8

#780 Opino que como tu dices, es una troleada, para que el huracan haga dago lo tienes que cargar con lo que te lo esquiva cualquiera y el escudo y el ulti se amplifican mucho si, pero esas son cosas de support no de carry ap, con eso tu equipo pierde todo el daño magico que deberia tener. Muy dificil que Janna full ap mate a su carry

1 respuesta
FaLLeN

#782

2 respuestas
mecmec

#783 eso es pre-nerf a los ratios AP de janna y AlexIch iba fedeadísimo. Lo mataba hasta con heimerdinger.

che8

#783 Y? el otro dia juge con una Janna ad y metia exagerado.
En una partida normal, con los mismos objetos, la mayoria de los mids tienen mucho mas daño y muchos mas cc que una Janna tan simple como eso.

Según contra quien jueges, según la suerte que tengas, lo bueno que seas y lo malo que sea el otro, todo puede funcionar, pero no significa que sea apropiado

2 respuestas
erixis

pues acabo de hacer ranked mid con janna y 8/2 vs una kata, aun sin cargar el tornado hace mucha pupita tambien, no se yo seguire probando un poco.
Tambien estoy en un elo que va a ser que muy pros no suelen ser (11xx-12xx)

er_vick

yo solia coger a janna vs morgana y me iba bastante bien pero despues del nerf de los ratios de AP la mande un poco al baul, aun asi es divertida de usar en mid y pega bastante, obviamente no tendras el daño de una cassio ni nada similar, pero te pegas buenas risas ^^

FaLLeN

#785 Entiendo lo del dano, pero lo del cc? No son muchos los ap que tienen 3 cc's y dos de ellos con dano.

Y si, se que hay otros mucho mas viables, pero segun tu composicion, puede funcionar o no.

1 respuesta
che8

#788 Con lo del cc me refiero a que le echo en falta un buen stun, por que el tornado sigo diciendo que es relativamente facil de esquivar, al menos mas que otras habilidades y la ulti, si eres quien tiene que hacer daño es poco viable meterte en medio para separles y si la usas a modo defensivo, es util claro que si, pero creo que no es donde se le saca mas partido.
No digo que no sea viable, o que pueda ir bien. Solo digo que no me parece sacarle el mayor rendimiendo, Janna tiene mucho cc como tu has dicho y lo usa mejor si pasa desapercivida

Knelo

#785 DIme que ap tiene mas cc que gana, anivia se equipara pero no tiene mas.

Janna tiene bastante daño, en late mete escudos de 800/1k de absorb y su ultimate cura ifinito. Que no se juegue habitualmente no quiere decir que no sea viable.

Ademas es counter de varios ap mids, como por ejemplo, leblanc.

che8

#789 Repito, que en mi opinion le falta un buen "stun", como tienen muchos mids, cc tiene en casi todas sus skill. Pero considero que el huracan es "facil" de esquivar y que la ulti es util en según que situacion, aun que puede darte una tf tirarla bien.

Y no digo que no tenga daño, digo que muchos tienen retios mas altos y daño base mayores.

Knelo

En medio de 1 TF el huracan no es facil de esquivar, es mas, se lo comen casi todos. En fase de linea, te mete la W y el huracan te lo comes si o si.

er_vick

W + Q profit, no hace falta dejar el tornado cargarse hasta que salga solo para harrasear

Damnedlove

Bueno me compre hace tiempo a morgana, y le estoy dando uso ahora, y quiero algunos consejos sobre ella, me parece un ap mid brutalisimo.

La build que le hago es:

  • botas 3 potis
  • 2 dorans (los vendo mas tarde)
  • zhonya
  • banksy
  • void staff
  • guardian angel

Cambiaríais algo ? , he visto en algunas guias que le meten RoA y banshee, pero a mi me parece un item muy caro, prefiero aguantar con los 2 doran y hacerme de primeras el zhonya para lamear en las tf. La juego maximizandole la W y luego la Q y haciendo bastante roaming cuando la linea esta pusheada (algo facil usando el charco),y como lleva stun si ayudo en otras lineas suele caer kill.

Algún consejo?

Zeru

El mayor problema de morgana es lo que la banean xDDD

esa es la build básica, para pillarle magic resist tb puedes hacerte el abyssal ya que con la ulti te vas a poner a rango si o si. El objeto defensivo es muy situacional, con el zhonyas la tf debería estar encarrilada con tu ulti, si tienen malzas, ww, skarners, etc pues un qss, el banshees veil va guay xk entre ese escudo y luego tu black shield eres inmune a cualquier cc mientras te tiras en medio...

Pero vamos, el core que es botas + potis, dorans x2, zhonyas y luego gorro, k es lo que puedes comprar en la mayoria de las partidas, lo haces bien.

1 respuesta
K

#795 Desde que está diana hay tantos campeones que son obligatorios de bannear que es hasta posible jugar a morgana xd

1 1 respuesta
Zeru

#796 ya ves, yo ahora mismo veo como bans más usuales: shen, malphite, alistar, diana y morgana, y luego el 5o pues jayce, darius o lo que le parezca al que banea. Por ejemplo Kassadin ya no lo banea ni Peter (y se sigue sin jugar casi xD)

2 respuestas
K

#797 Ese es el problema que hay en el lol atm, hay cada vez mas campeones rotos y sigue habiendo solo 3 bans por equipo xD

1
daRkCh4n

#797 En el hell doy fe de que todo dios sigue gastando un ban en kassadin... y yo sin poder cogerlo con lo que me gusta -.-

Aidanciyo

Pues yo juego heimer de main y suelo ownear bastante en normales. En ranked no lo cojo para que la gente no ragee.

1 respuesta
Kitsuo

#800 Es que es obvio que un heimer no te puede aportar el burst que te daría otro ap por ejemplo, que no digo que sea mal pick, es obvio que no es de los más fuertes pero considero que es más para usarlo en premade y con estrategia sobre donde iniciar las tfs, rushear nashor/drake si es posible y cosas así, vamos, más para jugar en equipo.

dkdvd

Cuales son los counters de Syndra? sabeis mas o menos?

3 respuestas
Kagasawa

#802 Un poco dificil saberlo ya no? XD

1 respuesta
K

#802 Diana

1 respuesta
V

#802 gente con bastante movibilidad, katarina si lo hace bien, gragas, ahri, segun..

1 respuesta
dkdvd

#803 #804 #805 Gracias a los 3, bueno a #803 un poco menos xD De momento he jugado con ahri y no me ha ido mal la línea, eso sí, tiene un harrash brutal hay que posicionarse bien para no comerse las bolas

DaVNiz

Yo a Kassadin, aunque despues del nerf menos, lo sigo viendo bastante roto la verdad y como no se banea...

1 respuesta
K

#807 hay cosas mas op, aunque no lo parezca xD

FaLLeN

Hoy he pillado a ahri en ranked y me han contrapickeado con kassadin. Me he puesto Runas AD y maestrias de ad, penetracion magica y rama defensiva.

Le he ganado la linea.

GuilleMagico

para counterear a syndra has de tener movilidad, yo le he hecho counter 2 veces con akali, y veo que kassadin, Talon, Leblanc, Ahri, Fizz, Gragas y demas cosas que se mueven la ownean.
A parte no se muy bien si tiene el CD alto pero diria que bastante, almenos de la skill en cono pk yo le saltaba tras esquivar el cono y era kill segura.

1 respuesta
Tema cerrado