El hilo de los AP Carry

Oni

#868 en realidad a casi cualquier ap mid te lo oneshoteas en cuanto tengas dfg

ahri es dificil si no le ganas el early, a anivia no le llegas a melee...

1 respuesta
che8

#871 "en cuanto tengas dfg" Y cuanto tardas en eso? por que sin rango ni forma de acercarse, ni farm ni kill y en el caso de que no te maten.
El mid le pierdes puede darse la casualidad de uqe luego tengas daño para matar a la zorruno que es la unica utilidad de eve ahora

1 respuesta
Oni

#872 tio, ¿de verdad? coño, el mayor win rate de todos ahora mismo, pero tu no lo has visto y crees que es un trollpick, ¿o que?

http://www.lolking.net/charts?region=euw&league=ranked&type=champion-winrate&range=weekly

voy a dar una vuelta.

1 respuesta
che8

#873 Si, porq ue se juega en el 8,35 de las partidas por que es el mejor mid que existe. Eve, no es buen mid, no tiene rango, no tiene forma de sorprender en linea.

1 respuesta
Bauglir

Eve esta rota en mid, solo un personaje con burst , rollo akali, leblanc, kassadin etc puede neutralizarla en linea de forma efectiva.

Una dudilla, como jugais vosotros a Zilean como AP mid? Me interesa jugarlo en mid , gracias ^^

1 respuesta
Oni

#874 se juega mas que tf y zyra. estos si tienen rango.

#875 no lo juego, pero a melees (gragas está muy de moda) los harassea que da gusto, es interesante.

1 respuesta
che8

#876 Y? esos dos tampoco se juegan. No dudo que se puede hacer una buena partida con ella. Digo que en general, no se usa y que en general en mid no es buena, obviamente se podra ganar pero diria que aprtes con desventaja frente a la mayoria de los mids.
Por que gragas no tendra rango pero a cambio tiene una burrada de daño.

1 respuesta
Bauglir

#877 Zyra no se juega? Lol.

B

Eve mid?

Np, Cho AP mid.

saopaulo

Quería que me sacarais de dudas tengo 6'3k y estoy entre Syndra, Diana y Zyra. Bueno de echo me he comprado a Diana ya pero voy a devolverla porque no me gustan mucho los melee ap y no me divierte mucho la verdad aunque si las otras 2 no valen un pimiento pues me la quedare.

PD: Llevo todo el verano sin jugar así que ni idea d los ultimos champs desde jayce, he intentado leer lo máximo que he podido sobre estas 3 pero sigo con las dudas xd

1 respuesta
Bauglir

#880 Diana yo la he devuelto también, ya que me molan los AP, pero no me gusta del todo su estilo y que este tan fuerte, me gusta competir.

Yo te recomendaría a Zyra sin dudar

#882 ¿Como la juegas? Build, gameplay y que habilidad subes, a mas datos mas ayuda podremos darte :D

2
alricotomate

Compre a orianna ayer, jugue algunas partidas y no le cojo el manejo la verdad me parece un champ bastante jodio de manejar.. algun consejo de alguien que la sepa jugar? xD

3 respuestas
saopaulo

#882 yo lo que hago es farmear a melee casi y con la bola siempre por la zona donde se mueve el otro. E intentar pasarsela por encima siempre que puedas con la Q. Y sobretodo desgastarlos a autoattacks aprovechando la pasiva. Si se te acercan, escudo y W.

Garayo

Evelyn en mid si la sabes usar bien ahora mismo es bastante bastante aceptable sin duda alguna, no se si decir rota pero que es bastante buena no hay duda.

JuGuLaToR

#882 Simplemente procura recoger la bola lo menos posible y que cada vez que la muevas pase por encima de algún enemigo/minion. En las team fights es interesante también poner la bola en algún aliado con lo que ganas mas rango para poder usar W y R. Cuestión de practica todo.

1 respuesta
FaLLeN

#885 Madre mia Jugulator de battlezone xD

H

Eve mid no es para tanto, y os lo digo que debo de tener un 75%-80% de partidas ganadas con ella en rankeds, aunque la juego de jungler.

Si la robas el blue y tienes un jungler medio decente te la comes. El caso es que la gente no sabe jugar contra ella y las otras líneas la fedean.

S

¡Hola gente! Vengo a preguntar, juego Carrys AP porque es lo que más me tira últimamente y ando jugando con Fiddle y Lux (sobretodo esta última) y estoy buscando algo parecido, que meta bastante pero que no haga como ésta última y se deshinche tanto en el Late game.

Estoy pensando entre Kassadin, Ahri o LeBlanc (sobretodo estas dos últimas), a Ryze y a Veigar ya los tengo pero no me han acabado de convencer. ¿Qué tal están?

4 respuestas
FuckingEnemy

#888 Kassadin es perma ban, Ahri esta muy bien y LeBlanc se deshincha muchísimo en late.

che8

#888 LeBlanc mete mucho al principio y al final por mucho daño que tengas matas a uno (a porder ser el dps) y como si no estuvieras ya. Te recomendaria a Ahri es muy completa y tiene bastante daño en late no pierde para nada y gracias a su movilidad tienes daño y supervivencia

1 respuesta
Bauglir

#888 Gragas xD

Neyko

#888 Kassadin es lo mas mejor!

K

Alguien por aqui juega a heimerdinger? no consigo sacar nada decente con el :<

S

¡Gracias por las respuestas! ¿No me recomendáis ninguno más, que tenga buen daño y en late game no se desinfle? ¿Anivia por ejemplo?

Por cierto, ¿entonces LeBlanc no merece la pena? Tenía entendido que estaba supercheta xD

2 respuestas
FuckingEnemy

#894 Esta supercheta en early y mid luego en late pierdes muchísimo. Tienes que jugar muy agresivo y moverte mucho y gankear para sacarle todo el provecho y que lo otros hagan surrender nada mas llegar al minuto 20, si no no la has aprovechado bien.

1 respuesta
che8

#894 Esta cheta, pero tiene daño en refaga contra un solo oponente, y si cc que tiene tiene mucho retardo y en late un dps te mata demasiado rapido como no le tires todo tu primero, por eso se desinfla.
Y hay muchos, Kartus, Brand, Morgana, Casio, Zyra, Zigg, Gragas Ahri y un largo etc de personajes que no se desinflan xd

1 respuesta
UrkoZzZ

#896 ziggs si se desinfla en late

1 respuesta
kidike

#897 yo no noto que se desinfle en late :/
además si eres oportunista es muy facil fedearse con el

H

En late depende contra qué oponentes. Si te buildeas correctamente y tiras la R primero y te sabes posicionar no mueres tan rápido. Además, que eres Eve mid, tú esperas al CC y vienes por detrás y te cargas al carry, no tienesq ue iniciar ( aunque yo lo hago porque si no , no inicia nadie).

Pero lo ya dicho, le quitas el azul y un jungler decente y en línea pillas 3veces más de farm que ella. El caso que tiene su roamming y sus ganks pero no es para tanto si la juegas con inteligencia.

GuilleMagico

#890 #895 chicos yo soy user de leblanc y en el minuto 50 de partida te meas en menos de 1 segundo con combo a: AP, carry AD y support no tank.

y te meas en algo mas de 1 segundo gracias a la increible ayuda de las tenazas a cualquier offtank.

Cual es el problema pues? que el megacombo es para 1 solo target, lo matas y se acabo.

Pero chicos no habeis pensado que leblanc no tiene casi cooldown en las skills? que tiene una ulti de escasos 20 segundos de cd?

se trata de entrar y deletear al carry, salir, entrar y deletear al mago, salir. y asi mientras tus offtanks/tanks paran las ostias.

Leblanc bien jugada es imparable eso si, necesita algo de skill (no tanta, no asusteis a la gente)

PD: Q+R+W para carrys normalmente, si quieres información de diferentes tipos de combo para otros roles aqui estoy.

3 respuestas
Tema cerrado