El hilo de los AP Carry

tyrael429

#900 lo mismo deleteas tu q te deletean ati easy ademas el carry ad y el ap no van a estar los 1 para q los pilles,leblac es useles solo vale para los primeros minutos de juego,puedes ganar en solo q si,si gankeas muchos y surrender al 20 pero en equipo no sirve d nada

1
S

Bueno habitualmente juego con Lux así que estoy acostumbrado a eso de que en late game cualquiera me pueda pisar y de que necesite encadenar todas las skills en alguien e ir feedeado para poder matar, así que si LeBlanc mete un poquito más o es un poco más útil me podría servir xD

¿Ahri tiene mucho misterio o es pew pew total? Entre el taunt que tiene y la pasiva de spell vamp tiene pinta de facilona.

3 respuestas
B

Decir que LB necesita skill, me parto xD.

#902 Ahri es la puta polla de champ.

MsiveNNd

#902 el truco de ahri es la fuerza con la que das el cabezazo a todas las teclas xd

1 respuesta
B

#904 eso vale para casi todos los AP eh?xD

H

Ahri no es tan fácil, vale tiene todo, tiene 4 habilidades que hacen daño, cc y un escape que sirve para ser ofensivo o para kitear, pero como digo no es tan fácil porque luego ves a todas las Ahris usando el R cuando no deben y muriendo sin hacer nada en las TF.

En la línea es fácil farmear y dominar con ella y con eso tienes el 50% de la partida. Pero en las TF que es lo que cuenta es como todo, hace falta práctica. Mi concepto de cosas fáciles son pues Cho, Ryze ( aunque me guste) incluso Vlad... Champs con los que es imposible casi cagarla xD

sikkkk

#900 Poco a poco me voy dando cuenta de que un ap carry sin skills de area que metan basto, no sirven para mucho a menos que tengas un buen equipo...

Yo subi de 800 a 1100 con leblanc, easy. Pero apartir de eso elo, matabas a uno, pero en lo que volvias a poder matar a otro, ya habia muerto tu equipo y estabas tu contra 3..

No se, pero ultimamente casi nunca hago mala puntuacion, pero solo gano con campeones como galio, morgana, gragas, ryze.. que aguantan mucho y meten mucho o como ryze que no paras de tirar skills

1 respuesta
tyrael429

#907 date cueenta q los campeones que as dicho son medio "tankes",por q en solo q ser el ap es muyyyyy dificill(almenos en un elo normalito 1400-1600 ese es el mio)asi q si no juegas con ap de ese tipo,cuando te venga un top o un carry ad 4 0 no lo paras ni de coña,es la putada

1 respuesta
che8

#900 Estas diciendo 20 segundos como si fueran pocos, por que salvo el support no hay muchos en el equipo contrario que tarden mas de 20 s en matarte, y si tienes daño de verdad te estaran esperando para matarte al instante

#902 No es que sea fácil ni difícil es un personaje con muchas posibilidades por que todas tus skill pegan y tienes un taunt para matar a cualquiera por mucho daño que tenga (en lato puedes cargarte a casi cualqueir carry ad, obvio tener manos de acertar el corazón, que no siempre es fácil). Además la ulti te ofrece mucha movilidad y un buen daño, son tres saltos pero hay cierto tiempo mínimo entre saltos de modo que si te lanzas muy rápido lo mismo te matan antes de que puedas salir.
Pero en resumen, mucho daño en área ideal para TF un taunt para iniciar o sacar a alguien de la TF y movilidad, bien usada de lo mejor que hay

sikkkk

#908 Eso es lo que quiero decir.. que un ap tanque es mucho mas facil que te haga la partida que un squishy..

Por ejemplo katarina, puede ir 5-0 en el minuto 20 con 150 creeps por decir una cantidad, que a la que te hagan focus se acabo el fedeo..

1 respuesta
B

#910 Katarina en elos bajos si se fedea puede romperte una partida eh?, ademas de que en segun que elo es mejor un early fuerte que tirar al late. Xk si les amargas el early, hacen /ff @ 20 y se acabo la partida xD

GuilleMagico

pos no se chicos, sera que vivo en el elo hell y por eso leblanc me sigue funcionando como debe, que no digo que no haya perdido alguna vez por culpa de mi escaso daño en area y capacidad de permanecer en tf... puede ser...

pero vaya que no es pa meterle un dedo en el ojo y señalarla como useless pk es muy pro (Y DIVERTIDA)

Bauglir

Vengo a decir que me retracto. Xerath es un tío bastante peligroso xD

2 respuestas
kaico112

#913 xerath esta muy muy guapo jajajaja

A

#913 desgraciadamente cada vez que me cojo a xerath veo una Nid delante..

dkdvd

Una duda, puedo devolver a kennen por 4800 y comprarme a otro por ejemplo orianna o gragas. ¿Lo haríais?
Ahora mismo tengo para mid: ahri, karthus, ¿akali?, ¿cho?, ¿malphite?, veigar, ¿fiddle? y kennen.

Pues eso, la verdad que desde que tengo a ahri no uso para nada a kennen, siempre ahri o karthus. ¿Cómo lo veis para soloQ a Orianna o Gragas? Gracias!

PD: Morgana me faltan 150 PI así que esa no cuenta que me la compraré en breve

1 respuesta
UrkoZzZ

#916 yo a kennen no lo devolveria, aunque se juegue poco (no se porque) es de los mejores mid que hay y con ulti decisiva en TF

3 respuestas
Sekenn

#917 modas, por que te crees que esta pensando en comprar a orianna o gragas por kennen (oh que casualidad los campeones mas usados ahora mismo por oce)

2 4 respuestas
A

#918 yo me compré a Orianna por como la usaba Ambition y me está encantando

er_vick

#918 claro, la gente se compra a gragas por ocelote

Bauglir

#918 Yo llevo jugando a Gragas mucho tiempo, personalmente Oce me la suda lo que haga o deje de hacer. No todos nos guiamos por streams.

dkdvd

#917 gracias

y me gustan esos 2 vaya los vea donde los vea... que maniavteneis

1 comentario moderado
Lexor

Llevo sin jugar desde que salio Syndra y su planteamiento me llamo mucho la atencion, pero luego en la practica ha resultado ser un poco fiasco , creeis vosotros que puede llegar a ser competitiva (no a elos altos si no for the lulz) o por simple planteamiento de skills no puede salir del baul ?

JuGuLaToR

Si le suben el daño bastante, y le bajan el Cd a las W y E igual hasta puede ser útil, pero tal como esta ahora mismo no sirve para nada.

Si esque vas con 500 ap y le tiras una Q a un grupo de minions y no los matas xD

1 respuesta
Sugarr

#925 segun decian que el ulti con 600 de ap metia 2600 o algo asi, o eso lei justo antes de que la sacaran xD

JuGuLaToR

Si, eso con 3/4 bolas mas las que tienes dando vueltas alrededor. Eso era daño teórico.

La realidad es que para tener 3 bolas cuando vas a tirar el ulti hay que hacer malabares.

#928 Pues eso, que hay que hacer malabares, y como te quedes un poco fuera de rango para la R te quedas con 1 bola sola.

1 respuesta
K

#927 Q - W (en la 1º Q) - Q -W - Q - R

Dificilisimo vamos D:

2 respuestas
sikkkk

#928 Ahora hazlo en medio de una tf

Facilisimo vamos D:

1 respuesta
dkdvd

Perdón por el doble post de #922 y #923 que estaba con el movil y no sé por qué ha hecho eso.

On-topic: Pero qué le pasa a Syndra? Jugué contra 1 cuando salió y hacía bastante daño...

Tema cerrado