El hilo de los AP Carry

kaico112

#960 yo no dije que fuese competitiva, porque no estamos hablando de eso.
(L)
solo digo que no esta tan mal como la poneis ^^ yo la e jugado en rankeds, esta claro que para una goes4lol y cosas asi no la cojeria, porque hay mids con mucho mas burst,
lo que estoy diciendo. que no es tan mierda como la pintais ñññ
xDD

2 respuestas
Knelo

La verdad que el video ese si demuestra bastantes cosas.
Como ver una lux al 10% parada autohiteando, mientras le plantas 1 bola y se la tiras.

Syndra op

#961

En el momento que dices Syndra OP, en tu primer post. das por sentado que es un champ viable tanto para campeonatos, como para high elo y un must ban, y no la juega ni piter. Si no no esta op.

Vease rengar ahora mismo.

Para mas info #956

1 respuesta
pkjn

Para jugar una partida cualquiera vale cualquier personaje que menosprecies pero eso no quiere decir que sea buena/o, no vale ni para rankeds ni para jugar competitivamente asi de simple

Simplemente le falta daño por todos los costados, y por eso la van a subir es simple.

Me hace gracia el % de picked
http://www.lolking.net/champions/syndra&region=all&league=ranked#statistics

Engloba todo normales/dom/etc

daRkCh4n

#961 Si que la has jugado en rankeds, sí. Has jugado 2 y las has ganado, pero subido en el carrito de alguien, porque con tus stats no creo que hayas carrileado tu XD

1 respuesta
GuilleMagico

a ver syndra ahora no la usan los pros por una razon: estan en un campeonato importante y no van a ponerse a aprender un champ nuevo (que no solo conlleva manejarlo a el sino la utilidad en general para el equipo).

por eso practican sobreseguro con lo que conocen.

y porque han arriesgado algunos hace unos meses en campeonato con zyra o otros? porque soon campeones que por el skill set que tienen es facil ver a groso modo lo que aportan a un equipo, con syndra es mas complicado de ver.

ademas de k ya directamente sin profundizar en syndra vemos que es un champ con poca supervivencia, razon de mas para no arriesgarse como paso con zyra.

Ahora bien quitando eso, a mi me parece un campeon sacado de una idea genial pero que necesita un par de retoques, lo que mas salta a la vista es el rango del ultimate... si tienes mas rango puedes destrozar en tf's sin necesidad de sufrir por el focus (tiene un rango ridiculo).

y lo de hacer ulti con 3 bolas es de lo mas facil del mundo pensad un poco k no es tan complicado mantenerlas, lo dificil es tener las 4 cosa k yo solo he conseguido 1 vez pk se dio una TF de forma satisfactoria para mi sin focus etc.

PD: los k hablabais de viktor, yo lo compre y me encanta usarlo pk es increible pero la razon de k no lo usen los pros no es que sea dificil de usar sino que su pasiva es un item OBLIGATORIO

3 respuestas
A

Hasta Riot ha dicho que Syndra está lamentable... no defendáis lo que ni la propia empresa defiende por dios!

Zeru

Cualquier otro AP mete el doble con el mismo equipo sin necesidad de hacer malabares.

Es que es ir con 500 de AP meterle Q W Q R E y no matar >_<

marveen

#965

kaico112

#964 las partidas se gana y punto, no me hicieron de carry, ya que estabamos jugando 2 premades y x skype 4 personas, vaya que habia team. (quiza en una si... :P )
#962 EL VIDEO no lo hice yo de 1º, 2º es un video porque TODAVIA hay gente que habla X HABLAR y sin saber ni lo que hace syndra :)
gl (L)

ocbblack

#965 PD: los k hablabais de viktor, yo lo compre y me encanta usarlo pk es increible pero la razon de k no lo usen los pros no es que sea dificil de usar sino que su pasiva es un item OBLIGATORIO

El ítem de viktor es muy bueno eh ?

pkjn

#965 Antes de Syndra ha salido rengar y va a ser pickeado o baneado muchisimo en el torneo, simplemente rengar esta roto para bien y syndra para mal asi de simple.

1 respuesta
A

#971 rengar y syndra no pueden usarse en el torneo de final de season

2 respuestas
ocbblack

#972 ?? eso donde se ha dicho ? :/

pkjn

#972 ¿Quien lo dijo? A lo mejor me perdi algo xD

1 respuesta
A

#974 los de RIOT, sobre todo porque rengar está roto

1 respuesta
pkjn

#975 Pues no me entere, pense que rengar entraria xD

1 respuesta
A

#976 All matches will be played on the v1.0.0.147 World Championship Hotfix Patch with Rengar and Syndra globally banned.[2]

tirano

Y syndra porque? Si nunca la he visto baneada..

2 respuestas
ocbblack

menudo asco xD

K

#978 porque lo dice riot y punto, cojones.

sikkkk

#978 Lo mismo le meten un buff de la ostia justo antes del torneo.

Viniendo de riot no me extrañaria

#982 Entonces ni idea, cosas de riot xD

1 respuesta
A

#981 se juega tambien con ese parche

1 respuesta
che8

#955 Si pillas una bola desaparece igual pasados los 6 segundos y el cd de la Q con botas de enfriamientos esta en 3.2 o asi, asi que no veo forma de poner tres (a mi me desaparecio cuando la tenia pillada, y asumi que pasaria siempre).

#956 Tu has leido lo que puse? en early es cuestion de jugarla bien, tienes daño slow stun y empujar, en early era el que mejor iba con diferencia de la partida. El problema viene cuando aun tirando el slow y el stun te pillan, cuando aun tirando todo no matas, tiene ratios bajos pero buenas skills. Aun con esos ratios si bajaran el cd de la W y E se podria hacer bastante más con ella

1 respuesta
sioXONE

QUien cogeriais vs cho mid ?

3 respuestas
JuGuLaToR

#983 Pues no lo estaras haciendo bien, por que esa es la forma de poner 3 bolas.

Repito: Q, Q, W en la primera Q, Q.

UrkoZzZ

#984 Yo, vladimir o akali, aunque como no lo jodas en early y se haga algo fuerte de vida, con un medio no te lo bajas rapido

Bauglir

#984 Malzahar

H

#984

Eve o Malzahar por lo del % de vida, va bien contra tankes.

A parte con lo lento que es Cho vas a tener posibilidad de gankear. Simplemente ten cuidado con su ulti y ya está.

1 respuesta
UrkoZzZ

Hombre, cho no es lento, y con la W tiene harras garantizado, a parte de cuando tenga ap suficiente mata toda la oleada de 1 combo , teemo tambien es bueno counter, una vez le esquives la Q te tiras a por el y tiene que correr

ocbblack

#988 <-- chogath ap mid quintas ms = GG.

Tema cerrado