El hilo de los AP Carry

K

#929 Se puede hacer y la ulti la vas a usar en 1vs1, si eso pillate otro char mas simple y punto xD

1 respuesta
sikkkk

#931 Syndra es una champ MALO que ahora mismo es peor que Viktor.

Que pasa que en TF no usas la ulti? Y claro que se puede hacer, como todo, pero ni es facil ni te va merecer la pena hacerlo teniendo 10 personajes mejores que Syndra, que sean mejores y que metan mas daño, sin contar que seran mas faciles seguro.

1 2 respuestas
UrkoZzZ

#932 peor que Viktor, dejo de leer

2 1 respuesta
Bauglir

#932 Desde cuando Viktor es malo?

#936 Que necesite algo mas de skill no significa que sea malo, tiene un daño en area y un 1vs1 brutal.

Yo también prefiero jugar con Karthus, pero me gusta mejorar.

2 1 respuesta
Shandalar

#933 Viktor malo, dejo de leer.

4 1 respuesta
sikkkk

#934 #935 Cuestion de gustos, pero a mi parecer hay bastantes mejores campeones que son mas simples y faciles.

Por lo tanto, si, a mi ver es MALO

#934

Sisi, ahora es dios y que cosas que nadie lo casi nadie lo usa :o_o:

No es cuestion de mejorar, es simplemente que si puedes hacer lo mismo o mejor mas facil, porque complicarte?

3 respuestas
H

#936

Su ulti, a parte de tener hacer tons of dmg, es un silence en área que se MUEVE. Tiene un Stun / Slow, escudo y un rayo que quita la barbaridad.

Malo?

Viktor te gana partidas solo. Si no se juega a nivel competititvo es porque hay mejores, pero como kenen tampoco se juega y es bueno, o Mordre.

#938

Pues claro que los hay mejores, pero no es malo lol

1 respuesta
sikkkk

#937 Hay mejores y mas sencillos de usar o mas faciles.

El rayo es jodido de dar y el stun igual, en 1v1 al menos.

Hay otros que con un simple clic quitan igual o mas.

4 respuestas
warmagic

#938 con toda la razon del mundo

1
k1LiaN

Pero no todos jugamos en la final de la Season 2, creo hay muchos campeones que aun no siendo los mejores y mas faciles, son totalmente viables.

Todo el tema este de que si hay tal heroe mejor, creo que esta un poco pasado de rosca. No creo que haga falta que todos llevemos al Op de turno porque lo llevan los tops, no?

Sugarr

#936 viktor nadie lo usa simplemente porque es dificil de usar, pero en el momento que ocelote se lo coja 1 semana seguida esta permabaneado en ranked, porque daño yo he llegada hacerme triple kill unicamente con el ulti

A

Yo lo que le digo a la gente: "¿Por qué te coges a Syndra pudiendote coger a Orianna?

che8

Viktor hace su buen daño, solo que el rayo tiene buen rango pero por eso mismo se puede ver venir la de clickar con escudo es perfecta a falta de más daño (pero no es que sea poco) un stun que es más complicado de usar que otros pero muy util y una ulti que como dicen por hay tiene muchisimo daño, pero como no es de hacer instant kill pues no gusta

Bauglir

#938 El stun es jodido de dar? pero si es en area y ralentiza lol

El laser es otra peli, tienes que ponerlo un poco por detrás de el y juego psicologico.

Yo lo uso cuando me da por ahi, no lo tengo en el baul

kmikase

pero si viktor es facilisimo de usar, yo lo uso a veces en raneked y hace un daño muy bueno y tiene un trade excelente por el escudo y el laser es lo mas facil de dar solo tienes que ponerselo en la cara nada de predecir donde ira ni nada y le das de lleno ademas ni lo ve porque esta bugueada la animacion cuando lo usas que no recorra mucho camino. lo unico malo de Viktor es que solo es viable la mejora muerte las otras dos mejoras siempre tengo la intencion de probarlas pero se que no sera tan viable ya que pierde a tons of AP. solo tienen que mejorar eso y ya esta.

Shandalar

El láser de Viktor no se falla casi nunca, si te lanzas se lo tiras en la cabeza y no lo puedes fallar, E+R+Q es delete instant a cualquier ap o ad carry. En una TF entre el stun, el daño aberrante del ulti y los tons of damage que hace el rayo las puede liar pardísimas. Es cierto que es difícil de usar, y que su pasiva deja que desear (por eso le están haciendo rework a la misma), pero vamos que está a años luz de Syndra tanto en utilidad como en supervivencia y daño.

ocbblack

Todos los que decis que viktor es malo a la hoguera ya

Dark-Life

#938 Vamos que eres de los que les gusta dar un pollazo al teclado y hacerse pentakill :/

1 respuesta
sikkkk

Ok, es dios y nadie lo usa porque ocelote tampoco lo usa.

No he dicho en ningun momento que lo compres lo destierres para siempre, simplemente que hay muchisimos mejores, y que syndra NO esta entre esos mejores

#948 No, no es dar un pollazo al teclado y hacerse penta.

Tu si pickean al medio, no le haces counter verdad? porque como es facilitarte las cosas... mejor aun, si ellos pickean veigar, tu coges a karthus para complicarlo mas..

De verdad hay algunos que.. en fin.

#950

Vale, entonces cambio mi opinion de que es malo, a que a mi simplemente no me gusta.

Pero tampoco lo pinteis como si fuera dios, porque si todo fuera tan bonito como lo pintais, seria permaban, pero vale, me habeis convencido de que es un buen champ aunque algo inusual.

NP :D

1 respuesta
ocbblack

#949 Que nos digas que syndra no es buena lo aceptamos y te damos la razon porque es verdad, es muy underpowered.

Pero que la compares con viktor es cuando ya te la quitamos ( la razon ) porque no es normal que digas eso ya uqe viktor tienes slows + stun, Mucho daño por skills + shield , y un silence en area con un ulti con DPS que quita basto, no puede ser malo ese heroe nunca, lo que pasa esque tiene una E un poco peculiar de usar, que para mi es FACILISIMA de usar, pero no se porque no se usa ese heroe ya que es una burrada lo que mete.

Que si, que anivia, ahri , ryze , gragas etc etc meten mucho tb, está clarisimo, pero viktor deberia de estar entre los heroes mas usados.. y no está.

1 respuesta
che8

Syndra es muy mala, ninguna duda al respecto. Le estaba dando otra oportunidad y de un 6-2 he pasado a 7-8 por siumple falta de poder. Ahora bien, alguien sabe alguna formad e acumular 3 bolitas? o más? bajando los cd o algo especial?

2 respuestas
Lexor

Viktor es la ostia,la e con la evolucion del item en la vara roja quita demasiado, si que cuesta mas que otros pero a mi parecer es muy divertido por la mezcla de complejidad y a su vez libertad de uso del rayo(ademas que tiene tanto rango que he visto a gente esquivarlo y comerselo al final )
btw , el ulti solo silencia cuando sale y ya

laZAr0

Llevaba como cosa de 3 meses sin jugar a Lux, ¿es cosa mia o le han quitado un palmo de rango a la ulti?. Ulti que por cierto, atraviesa a los campeones como si luz divina se tratase mil veces sin hacer daño. Exijo una compensación. Contestad please.

1 respuesta
A

#953 tanto eso, como el ulti de EZ,Ashe.. yo espero que arreglen el tema del aim porque vaya tela

JuGuLaToR

#951 Pones una bola, pones otra bola, pillas la primera bola con la E, pones otra bola.

1 respuesta
kaico112

#951 syndra esta op, si no sabeis jugarla es vuestro problema, quiza tenga al principio poco burst pero luego, hace fleje daño. de igualmodo le van a subir el ratio de ap.
y con un combo bien echo noqueas al ad carry y haces daño en area( que es tu funcion como ap carry)
(L)

3 respuestas
Knelo

SI sindra tiene mucho burst.

Pones una bola, pones otra bola. Mueres.

Te salta un bruiser, pones una bola, mueres.

1 respuesta
ocbblack

#957 xD
#956 Tan op que no la usa ni cristo xD

1 respuesta
kaico112

si tienes manos no tienes porque morir, farmear (que es una farmer de la ostia) Enserio L2P

#958 no la usa nadie porque no saben jugar, y claro, todo el mundo dice es una mierda, y la gente ni la usa. luego los de tu equipo ven una syndra y te flamean, normal que no la use nadie.

donde va vicente va la gente
*facepalm.

TODO DEPENDE de la manos, no de los heros.

excepto talon vs kassadin (L)

aqui os dejo un video mio jugando con syndra ( no soy dios esta claro ^^ )

pero tampoco lo ago mal con ella

1 respuesta
ocbblack

#959 Claro, y tu sabes mas que todos los ap mids profesionales que no la usa ni dios, a mi me da igual usarla y hacermme un 12/0 que un 0/12, porque sigo pensando que no es competitiva, porque para poder stunear tienes que tener idea de billar, el ulti para que quite de verdad tienes que prepararlo a conciencia, y es unitarget..

Por no contar el 0 daño que tiene la Q hasta el nivel 3 por lo menos.. a y el rango de la E , que te tienes que poner casi a melee para poder lanzarla y tener suerte para stunear..

No vengas aqui de profesional diciendo que no sabemos jugar porque a ti te haya salido una buena partida con ella xD

1 1 respuesta
Tema cerrado