El hilo de los AP Carry

pkjn

Annie tiene muy poca vida

384+ 76

Ahri
380+ 80
Orianna
385+ 79
Karthus
390+ 75

Paso de mirar mas porque todos andan por lo mismo.

2-es facil de gankear

A un tio que siempre puede tener el stun up? SERIOUSLY?

3-en tf si no te colocas bien te deletean en un istante

Es verdad el resto de magos son duros como tanques y no se les puede deletear de 4 golpes j3

1 respuesta
JL-3

Podriais aconsejarme algun AP tanky, aparte de Morde, Galio y Gragas?

3 respuestas
DormiloN

#1022 vlad. Rize es gordito también

1 respuesta
Spie

swain

tyrael429

#1021
1-entonces ahiri o orriana me estas diciendo q son iguales de facil de gankear q annie? ok
2-en una tf tanto orriana como ahiri,tambien son.igual de facil q deletear q una anni no?cuando todos sus hechizos son de mas distancia q annie,puede pegar 3 saltos,o poner la bola aun campeon y ella quedarse en el quinta polla?juegas mucho a annie se nota
3- y lo del stum siempre tenerlo cargado es muy dificil(cargarlo es facil...)mantenerlo es otra cosa ya q si atacas al ap d mid y te aparece en ese momento el jungla q haces?en cambio ahiri,pegas 3 saltos y adios,orriana bola en la cabeza y a correr..
tu por q crees q no cojen annie en los torneos grandes?por solo tiene un puto stum parq escapar de cualquier situacion encambio los demas ap np..pero bueno tu piensa lo q quieras,pero para mi poder hacer un combo facil no es q sea un personaje easy de llevar

3 respuestas
B

#1020 lo he probado y si que te curas
de echo una vez me salve de un focus por eso, despues del efecto del reloj tenia tanta vida que les acabe matando

Sugarr

#1025 se ve que no tienes ni idea, a annie no se la cojen en torneos importantes por el rango, annie necesita practicamente el flash siempre para matar, si tubiera mas rango seria igual que cualquier otro ap mid asi que no hables de lo que no sabes listin

1 1 respuesta
GuilleMagico

precisamente lo que este chico te dice es que lo jodido de la colocacion de annie es por culpa de su rango, algo k la hace facil de deletear ya que te expones, da igual la vida se trata de la capacidad de supervivencia en general del champ.

o eso he entendido yo, vamos que le discutes peras a un rayo.

1 respuesta
H

¿Qué os parece fiddle en mid? A mí ya se me han quejado varias veces por pillarlo, diciéndome que sólo vale para jungler.

1 respuesta
pkjn

#1025
Se nota que leer tampoco sabes, he puesto a ahri y orianna en comparacion a la VIDA que tienen, segun tu annie tienen muy poca vida j3j3

Al ap de medio contrario solo le vas a pegar cuando tengas todo el combo.

Y si a annie no se la cogen, porque para pokear/atacar tienes que acercarte bastante mas que con el resto de magos y si te acercas estas jodidamente muerto.

Pero eh! si quieres tener razon yo te la doy, annie es muy competitiva pero no se la cogen porque no les gusta jugar con niñas

#1029 Es muy muy raro verlo hoy por hoy, pero en su epoca se iba a mid como otro mago cualquiera pero le fueron metiendo nerfs hasta que se dejo de ver

1 respuesta
sikkkk

#1022 Ryze is Opi

Con el revolver, velo y corazon helado c4s1 te bajan

#1023 Nunca lo has visto? xD no es tan fail como puede parecer, pruebalo ya veras como no esta tan mal xd

1 respuesta
B

#1031 revolver en ryze?o_O

tyrael429

#1028 gracias por lo.menos tu lo as entendido #1027 tio aprende a leer campeon,lo.he escrito arriba,annie no se la cojen por q a dia d hoy ahiri o orriana ,tienen ma facilidad para las tf o para escapar de cualquien gankeo n cambio annie no, y no me digas q no hable.de lo q nose por q annie es mi.main y ten 900 partidas jugada con ellas( incluso mas)y he jugado contra gente.muy buena con ese personaje, a si que s mejor q tu sus defectos y pros. listin

2 respuestas
tyrael429

#1030 pero si es q tu.mismo lo estas diciendo..por q no la cojen?por.su problemas para escapar d cualquier cosa,por q encuanto a gastado el.stum no te.escapas ni d coña,por eso para mi annie np es un personaje facil de llevar,si.el combo es facil y depues.q?es.facil hacer la tf?escapar de gankeos?pues no no lo.es lo q pasa es que como su combo es easy pues ya es facil.llevarla pero bueno tu alo tuyo y yo alo mio no hay problema

pkjn

#1033 Sigue engañándote a ti mismo, todo esto empezó por tu post #1019 y por mas que repitas las mentiras no se van a convertir en verdades, ya que la unica verdad es la del teamfight

Dicho esto, espero que tu nick en mv sea el mismo que en el lol porque asi me podras decir como con 1524 rankeds y 1400 de elo has jugado contra gente muy buena j3j3

1 respuesta
Olbhap

#1025 A parte de no tener ni idea, no puedes llevar una conversación sin tener que recurrir a cosas como 'juegas mucho annie se nota' Es que no sé si te das cuenta que ese tipo de cosas dan mal rollito en los foros y siempre puedes defender tu postura de una manera amistosa.

Además, la comparativa era estrictamente de lo que comentabas, de la HP de los diferentes AP.

Mencionas que cargar el combo es difícil, no estoy nada de acuerdo si llevas un seguimiento mental de las cargas que tienes.

Lo dicho, annie para 1200 elo hacia abajo puede ser hasta 'util' debido a su gran facilidad de uso y el dmg que tiene, pero a partir de ahí, cuando aparecen ganks decentes es donde annie falla.

Un saludo

tyrael429

#1025 jajja empiezas un post criticandome, y acontinuacion me dices q creo mal rollo?y lo.de q no tengo ni idea te lo demuestro cuando quieras.
1-todo empezo apartir de decir q annie es facilisima de llevar no por la vida,y en mi opinion no es asi pero q cada in piense lo q quiera.
jajaj 1200 para abajo? madre mia

tyrael429

#1035 en equipo hemos.llegado a 1600 no es mucho,pero si ganas 6 seguidas te toca contra gente buena ntre ellos elo hell y absolut leyend,nos ganaron, y aparte juego con gente todos los dias de 2000 de elo,no son occelote pero son bastante.buenos,si quieres te lo cres y si no me da igul la verdad. pero bueno q no discuto mas q cada uno crea lo q le parezca y yasta,yo respeto cualquier opinion,aunque yo crea otra cosa

er_vick

Mv donde annie es el mejor AP MID y ademas necesitas skill para usarla

Pd: el daño de annie depende de la fuerza con la que le des el cabezazo al teclado

1 respuesta
tyrael429

#1039 ok tio,dale fuerte al teclado

Bauglir

Muchos AP dejan inutil a Annie, Xerath le hace 15 hijos hasta que encuentra al dichoso tibbers.

Sekenn

palabras de oce sobre el tema de que ciertos ap no se usen (annie, xerath...):

Solo teneis que imaginaros que esos ap estan contra una irelia o jax, que hacen? dejar todo su combo en ellos y aun asi no moririan? es su unica opcion

En este juego todo gira en torno a los offtanks que estan jodidamente rotos, entonces los aps mas viables son aquellos que tienen mas opciones contra estas bestias con daño y aguante sin sentido

1 1 respuesta
HimaK

El pkjn este no tiene ni puta idea, si veo una annie en el otro equipo y soy jungler se produce una gran sonrisa en mi cara, pocos personajes son mas faciles de gankear que annie, al nvel de darius

1 respuesta
tyrael429

#1043 Q HABLAS?no tienes
ni puta idea.....si annie siempre tiene
el stum xd..almenos alguien q opina igual
q yo thx
#1042 es verdad .eso q dices,!

Sugarr

#1033 no tiene scape en tf, entonces, que me dices de sion? tampoco tiene scape no? solo tiene un stun y entonces ya es usseles, o que pasa con akali? bu no tiene scape es usseles? y brand? e macho brand hay que usar 2 skills para stunear a uno y escapar, ya no lo uso porque no tiene skills para huir.

pd: y podria seguir asi con bastantes campeones mas y te repido, annie no se coje en competiciones por el rango, porque a la minima que le salga un campeon que tenga mas rango en las skills, ya le ha ganado practicamente la linea

2 respuestas
tyrael429

#1045 ok tio el duro pa ti ;-) paso de decir nada mas tu opina lo q tu veas

1 respuesta
che8

#1046 Annie no es viable simple y llanamente por sus rangos tan pequeños, por que tiene un stun que es de clickar y eso de que no tiene escape... salvo Ahri Kassa y alguno mas que habra movilidad tampoco es tan abundante.

Es facil de gankear cualquier mid uqe pusee la linea si con anie te quedas tranquilamente en tu mitad farmeando y con stun cargado para matar con el combo al que se pase de listo ya veras como no te gankean, pero si vas a su torre pues lo estas pidiendo a gritos.

Y un Mid con dificutad en el manejo es aquel que por las skill que tiene ofrefe muchas posibilidades, Ahri tiene mucha movilidad con la ulti pero hay tiempo entre los 3 saltos y si no lo mides bien es un fail y asi con todos, annie solo tiene que elegir si stun a uno con Q, a los meles con lanzallamas o a tf con oso. Posicionarse bien es importante en cada campeón del juego....

Paillo

A Annie con que le subieran el rango se convertiria en un campeon bastante viable. Pero vamos que eso no va a pasar, es un campeon de los baratos y qeu solo cuesta 450 IP, and this is riot.

2 respuestas
erixis

#1048 soraka, sivir, ryze valen 450 y no te parecen viables?? xd

1 respuesta
che8

#1048 El precio de los campeones no significa nada, todos los "antiguos" tienen precvios bajos, luego les dio por sacar todos a 6300 y han bajado unos pocos

1 respuesta
Tema cerrado