El hilo de los AP Carry

Paillo

#1049 #1050 Creo que habeis malinterpretado mi mensaje, yo no digo que los pjs de 450 no sean viables, digo que annie cuesta 450 ip y es un campeon que a low lvl todo el mundo se compra y que por tanto no van a invertir ni un segundo en hacerle un rework cuando en realidad solo tendrian que subirle el rango ya que de daño esta muy bien... de hecho fue mi main entre los niveles 10-25 y la verdad es que en esos niveles si sabes llevarla revientas.

2 respuestas
che8

#1051 Han echo rework a personajes como Kata que son baratos y actualizado aspectos a ashe, soraka etc... xd
Vamos que estoy de acuerdo en que no la cambiaran, pero no creo uqe tenga uqe ver con lo que cuesten en la tienda xd

1 respuesta
HimaK

#1045 Todos los personajes que has dicho son useless, con esos ejemplos nose a quien intentas convencer

#1052 Yo creo que #1051 tiene mucha razon, cuanda sacan un personaje sin mucho daño tardan muy poco tiempo en subirlo, por ejemplo syndra

1 respuesta
Sugarr

#1053 que me digas de akali bueno.. pero de sion y brand? desde cuando llevas jugando al lol? hace 10 minutos? Sion te farmea la linea de medio cuando tienes 2 anillos de doran como quiere, free farm siempre y si te engancha con la Q y la W te ventila media vida a la minima que no te des cuenta, y en cuanto a brand, en tf es de los que mas daño hace

1 respuesta
HimaK

#1054 Sion año y medio jugando al lol y lo he visto 4 veces en ranked(ap), es el puto peor personaje que hay en tf, brand su ulti revienta en tf si el otro equipo son unos putos noobs y en linea es easy kill con un gank.

El que parece que llevas jugando 10 minutos eres tu y ademas con gente de 800 de elo

1 respuesta
Sugarr

#1055 año y medio jugando al lol y que pasa que entre medias has dejado de jugar? porque hara un poco de tiempo sion ap mid era permabaneado porque simplemente te mataba 2 veces en linea y hacia roaming y te ganaba la partida, EL SOLO.

1 respuesta
HimaK

#1056 Desde que empeze a jugar rankeds baje a 1000 de elo y ahora estoy en 1500 siempre ha sido baneada morgana, porque, porque la gente son unos noobs y no saben counterpikear ni nada, si tienes un sion en linea y te mata 2 veces mejor deja el juego y si tu equipo y tu sois un poco decentes con tres wards esta controlado todos los ganks

3 respuestas
pkjn

#1057 Llevo jugando desde que salio y:

Sion ha tenido su epoca de soloq mid carry, tal vez hace 6 meses, tal vez mas, ya no me acuerdo, pero se que ha estado bastante roto para hacer carry ap en soloq brutalmente.

Era muy simple 2 dorans y su Q y W bajaban demasiado para sobrevivir

Me recuerda a las 2 semanas de tristana ap mid xDDDDD

UrkoZzZ

#1057 Morgana se banea por la ulti en TF y porque en medio farmea y no la matas si quiere, no por no saber counterpickear, me pillo talon y ya esta

2
tyrael429

1056 sugar q elo tienes por curiosidad?

1 respuesta
sikkkk

Nyjacky acaba de first pickear a Annie, no sabia a quien coger y se la ha pillado..

Lleva como 7 o 8 partidas sin perder, esta en 14xx de elo con otra cuenta.

A ver como lo hace con Annie

Sugarr

#1060 1374, maximo 1423 y antes de que implementaran el parche del nuevo sistema del elo llegue a los 1599 pero baje a 1300-1400

Bauglir

#1057 Brand si, no tiene escape y es lento, pero una vez pillas rilay W R y no es tan dificil pillar a 3 y dejarlos bien muertos.

#1064 Por eso reservas E Q por si tienes que hacer un stun, que con Rilay si lo fallas Brand no es tu campeón.

Pero vamos, a casi cualquier AP le salta el típico Rengar, Irelia, Jax y te hacen un cromo, estes o no posicionado.

1 respuesta
HimaK

#1063 Si el otro equipo tiene un stun estas jodido no puedes hacer nada, tienes que tener mas cuidado que el ad carry mientras con otros tipo gragas ahri oriana no tienes que estar tan preocupado por la posicion

2 respuestas
S

Me he comprado a Ahri hace nada y la verdad me ha decepcionado un poco, tiene una movilidad impresionante con la Ulti y la Q pega bastante una vez vas algo feedeado, pero la E tiene un rango bastante mejorable y la W la verdad no pega mucho.

Me esperaba algo más en plan Veigar porque me habían dicho que en Late game daba de lo lindo y la verdad es que las habilidades escalan poquito con el AP (aunque algunas skills cuenten x2 y x3 como la Q y la R), ¿Hay algún champ que sea como más o menos intento jugar? Rollo Veigar pero sin el rollazo de tener que farmear la Q o como Varus con un skillshot basto y divertido que meta lo suyo.

3 respuestas
Dark-Life

#1065 Tu lo que quieres es a Leblanc, Q+R y adios. Por cierto.... la W de Ahri pega poco? No sabes lo que dices, sigue jugando con ella y descubriras que es de las mejores ap.

che8

#1065 LA E tiene más rango que la Q... y la W pega mucho ademas de tener un rango amplio. Pruebala más y te daras cuenta xd

En late pega mucho simplemente por que con un combo matas a su carry (combo de E-W-Q) de modo que le mates en el provocar.

Y coincido con el de abajo si lo que buscas es a alguien con burst basto lebanc es lo tuyo

sikkkk

#1065 Tranquilo, que a mi me paso igual, los dos primeros dias de tenerla (segun la sacaron) la meti al baul, luego me dio por volverla a probar y nose si las primeras 2 veces subi mal las skills o yo que se.. pero el daño que hace con Q+W es brutal.

Shandalar

La W es lo que más pega de Ahri, así que GG.

1 respuesta
Outplayed

#1022 Diana

K

He jugado un par de partidas con kata, que no la he usado desde el rework y tengo una duda teniendo en cuenta el cambio a la ulti: sigue mereciendo la pena hacerse sablepistola o es mejor hacerse wota?

pelusilla6

#1064 Brand useless? estas de coña? Es mi main, y una, si te gankean, 2 skills y a tomar por culo el jungler. 4/5 veces que me gankean, el jungler muere.Esta muy infravalorado.

1 respuesta
ocbblack

#1072 y que pasa si fallas y no tienes flash ? ;)

2 1 respuesta
Boujack

Pues a mi que bran me parece una chusta guapa xd

El fuego ese del suelo , lo esquivan como quieren.
La otra skills se estampa contra minions asique no siempre puedes tenerla.

En tf no es lo mismo pero vamos a mi no me mola nah xd

2 respuestas
pelusilla6

#1073 Alt + F4 :)

HimaK

Que tal esta evelyn mid? desde el rework no la he usado todavia y la verdad me han follado algunas en mid, el coste de la q es ridiculo por lo que veo porque la spamean y no les baja el mana practicamente

UrkoZzZ

#1074 brand chusta xD, really? con 3/4 de vida, nivel 4 por ejemplo te mata de 1 combo, si es chuta gl

3 respuestas
RubaPowa

#1077 Brand chusta , muy chusta.

1
ocbblack

Pues chusta quizá no es, pero no lo usa NI DIOS, en ningun torneo, ni se usara, ya que no tiene nada como para ayudar a tu equipo en nada.. no tiene nada con lo que decidir un game, lo unico que tiene es daño, y tienes que acertar las skills para aumentarlo.. nose, un heroe que no sirve en el mundo competitivo..

Ahora, si lo que quieres es divertirte en normales pues si, brand es la polla.

1 respuesta
UrkoZzZ

Aporta daño en teamfights , el porque no se usa no lo se, porque en una teamfight metes w se la comen 3 seguro , y seguido de esa va la e con ulti.

1 respuesta
Tema cerrado