El hilo de los AP Carry

shadyz

El otro dia vi una ahri con la skin que tiene las colas rojas y se me vino a la cabeza naruto, ahora voy a ver como se llama la skin "La mujer zorro de nueve colas" hola colega? como se puede ser tan descarao y tener tan poca imaginacion? xDDDD

3 respuestas
Faradium

#1771 Los zorros de 9 colas son típicos de la mitología japonesa, no de Naruto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ky%C5%ABbi_no_kitsune

1 respuesta
Rayalz

#1771 Informate, luego, comenta.

1 respuesta
andoni013

#1771 Como le encanta a la gente criticar por criticar...

shadyz

#1772 Gracias por la aclaración

#1773 ayy señooo

Menudo fanboy, ahora me dirás que en el lol predomina la creatividad en la creación en los campeones...

1 respuesta
tyrael429

Madremia gente relax..el chico tiene un poco de razon creo yo bamos...

2 respuestas
Dark-Life

#1775 Ahora todo ser con 9 colas de zorro es copia de naruto.

er_vick

#1776 la verdad es que no, no tiene ni un poco de razon y se escribe vamos con v

4
MrWTF

y volvemos con la creatividad...

z4eR

#1776 BAMOS QUE NOS BAMOSSSS

P.D. no tiene razon, en todo caso Naruto bebe de la mitologia japonesa, asi como riot en el lore de algunos de sus champs.

Rayalz

Voy fumao

I

katarina es la mas op ahora mismo? me la compro? esque siempre me a dado mucho asco este champ :D

1 respuesta
W

Tampoco el dios todo poderoso creador tiene creatividad, por que menos cacho feos somos todos, tio, joder, ni un frigo por detrás.

dejando de lado esto. Se dice semejante gilipolleces, por él único motivo de que la gente conoce mas a naruto que la mitologia japonesa, con sus kappas y dragones. Cuando realmente naturo y muchas series de anime tiene su creación inspirada en su religión /historia y demases. Por lo que no hayq ue darle vueltas, son comentarios desde la ignorancia.

#1782 Si, katarina/eve pienso que es lo mas op en mid.

1 respuesta
cliforjose

Q pesaos, los de siempre tu y el mv lux ese, medio dia llorando xq un muñeco esta op, no la usaba ni dios hasta q volvio alex ich y la saco del baul y ya a llorar, adaptate y juega con los muñecos q te ponen delante.
Si te toca eve te pillas a ryze y la destrozas q es el q esta tb OP con los objetos nuevos, sq os nerfean a diana q es la q realmente estaba op y seguis llorando q coño kereis ya ? q eliminen medio directamente ? nuevo meta con Sejuani en medio?.

2 1 respuesta
Cerealfriend

#1784 Ya paso todo, tranquilo.

1
briscas

Jajaja que risa la gente que se compra champs porque están OP, aunque no les guste nada.... Pero oye, estan OP, que es lo importante. XD. Enfin serafin.

1 respuesta
cliforjose

que estoy muy loco eh
pd:no.

I

#1786 lo dices por mi? porque que separ que no me voi a cojer a kata por que esta op cheta o su puta madre ami me gustan que sean divertidos como cassio que te diviertas con ellos y si meten mucho tambn

Pritchard

Porque nadie se acuerda de cuando naruto se copio de Ninetales la evolución de Vulpix???

.... en fin

4
Rayalz

#1783 Si piensas que kata y eve son lo mas op en mid, abandona este hilo y tu rol como mid laner. O estas muy mal enterado de que es OP y que no, o simplemente no sabes jugar.

1 2 respuestas
M

#1790 es veigar el más OP

2 1 respuesta
Shandalar

Pues el otro día en el torneo el Nyjacky hizo el horror con Veigar la verdad.

1 respuesta
M

#1792 yo creo que el más OP de ahora mismo es Ryze es absurdo con la Munamana esa

Rayalz

#1791 Kassa o Talon se lo comen sin problemas.

sutEz

Pero que coño van a estar OP 2 magos que son melees? Esque de verdad yo no sé a que jugais. Katarina nunca me ha gustado, y evelyn me encanta, que conste. Pero de ahí a decir que están OP.. Sólo hay que saber jugar contra ellos y eso se consigue dominandolos.

Venga, voy a decir sandeces yo también, por ejemplo..no sé, voy a decir que malzahar está op porque 1v1 revienta y ya puedes ser el personaje que seas, encima puedo farmear mientras no estoy en la linea y tengo un silence en aoe. Por no hablar de que te tengo en linea 24/7, por q como te muevas te tiro la torre sin que te enteres.

En resumen: OP =/= de mODa.

Aner0

Las estadisticas dicen que Evelynn es op, eso es todo. No son ni especulaciones ni pollas. Tiene un % de victorias en clasificatoria dentro del top 10 de campeones. Kata no pero cerca andará.

Y que sea melee o no no tiene nada que ver xD, todos los campeones tienen ventajas y desventajas.

2 1 respuesta
GuilleMagico

a ver, op no significa que no tengan rival, a mi entender significa que puedan estar algo por encima... y bueno.. a mi katarina nunca me ha convencido.

si bien es cierto que con el ulti mete lo que quiere, si somos buenos players... EEEH bueeeenoooos plaaayeers!! y lo sabemos, lo que hacemos es no tirar nuestro stun o cc de turno hasta k no salte ella y se acabo kata.

ademas de eso, todos tienen sus counters, kata tiene muchisimos lo k pasa esk tiene tanta movilidad que algo cuesta.

cogete un kassadin o una leblanc contra ella y me dices.

1 1 respuesta
andoni013

#1796 #1797 Por fin gente que expone su opinión usando argumentos de verdad, gracias

Bauglir

Cuando descubráis a Fiddlesticks vs Evelyn y Katarina, agradecérmelo.

Acepto skins

2
Cerealfriend

Tanto hablar de kata... veis kata un must ap para SoloQ? Es uno de los champs que todavía no tengo y estoy entre kata/anivia/akali.

1 respuesta
Tema cerrado