El hilo de los AP Carry

GuilleMagico

#1800 depende de tu elo, como ya dije antes la gente que se entera se esperara a que te tires para cortarte el ulti.

si tas en elos bajos o tienes suerte de encontrarte gente mala en elos altos, pues si, kata ownea bastante.

si estas en elos donde la gente se entera pillate Anivia, eso si... entonces quien mas se tiene que enterar eres tu porque no es facil sacarle el maximo partido al pajaro.

y akali.. yo la he usado (mi elo es bajo) y te haces pentas si eres inteligente, pero si no consigues kills faciles al principio de la partida seras un -1 en tu team.

PD: yo te animo con anivia.

T

Ahri o Diana?

3 respuestas
UrkoZzZ

#1802 ahora mismo diana, esperate al nerf a ver como queda diana, y si queda muy mal pues ahri claramente

1 respuesta
DormiloN

#1803 el nerf ha sido ejecutado!!.

Bauglir

#1802 Ahri

Guix

#1802 por diversión ahri, por basteza diana, aunque ahri no es que sea flojucha justamente... Personalmente ahri XD

P.d: me he pillado brand y omg que gran champ, pena que le falte un poquillo de escape, pero por lo demas increible, hasta me he comida a un kass XD, Kass es mi main, por lo que lo domino bastante bien, vamos eso creo... asi que eso me ha ayudado mucho a la hora sobre todo de rangos etc...)

1 respuesta
K

#1806 Si, brand tiene la ventaja que lo puedes jugar con una sola mano, solo con darle cabezazos al teclado te haces una penta hahaha

Fuera coñas, a la mayoría de mids se los come con colarle una ulti al lvl 6,ycomo vaya feedeado que se prepare la gente.

Aunque a la vez solo con tener un jungler un poco listo y un mid con algo de CC , o se queda bajo torre o usa el flash, sino el 90% de las veces te lo cargas o lo mandas a base.

Por cierto, que op está ryze. Con él solo y sin ir feedeado (perdíamos como 20 a 30 y yo solo llevaba un 4-5-5) deleteé al adc y le bajé más de media vida a los que no llevaban items de tank.

Lástima que luego en lugar de meterles todo el fua los de mi equipo inexplicablemente se acobardaron y pusieron a correr, vamos que entre blitz y cuatro tonterías más nos acabaron haciendo un ace, pero puedo decir que mi función la hice. Como se iban comiendo las Q hehehe

1 respuesta
W

#1790 pos ya está tio, iluminame con tu sabiduria y saber, que en mi cabeza no ocupa lugar, pero en tu persona te chuleas, rebajas al otro, sin mostrar las cartas. Eso tiene un nombre. Y por cierto, no juego mid apenas. Creo que llevaré como 1 semana sin coger mediados.

#1807 ryze parece que está muy op, ayer vi a voy boy, jugandolo en top contra un zed, y parecía muy viable y todo. Luego alex ich en mid, hacia un destrozo basto. Se lanzaban ambos contra 5, y se llevaban 2 o 3 por delante, a lo locura/troll.

Mariox93

Me voy a pillar a karthus y no le he jugado nunca, por lo que he leído farm, farm y más farm en early, lo que no me queda muy claro es su rol en las teamfights de late, tirar la ulti antes para ir con ventaja o hacer todo el daño que pueda y cuando me maten ya tirarla??... Hablo generalmente ya que habrá veces que vea muy claro que hacer y tal

3 respuestas
B

#1809 yo diria que al final, cuando has muerto o ellos huyen, porque te lo podrian cortar con algun CC a parte de que si tiras ulti al principio ellos no duraran en huir si tienen las de perder
y el tiempo de casteo es tiempo que no estas haciendo daño

pero vamos, que no lo he usado, te digo lo que yo haria

K

#1809 en teamfights te tiras en medio de todos, intentas meter el muro a cuantos mas mejor y spam q, cuando mueres lo mismo y procuras meter la ulti antes de que se acabe la pasiva, fin.

1
Aner0

#1809 Al morir te da tiempo justo para 2 q rapidas y la R.
Lo mejor teóricamente es intentar hacer un poco de poke si se puede con las q, luego temetes con q w y e, y al morir QQR.

JoSeLiLLo

counter de syndrA?

3 respuestas
Bauglir

#1813 ¿Hablas en serio?

Rayalz

#1813 Manos.

Taranus

#1813 En teoria Fizz, Cassio y Arhi. Eso es lo que me dice mi apliacion del movil, pero basicamente manos.

JoSeLiLLo

tngo 6300 PI... que carry ap me recomendais de los 5 o 6 ultimos que han salido?

2 respuestas
Rayalz

#1817 Midlaner, zed, AP carry pues... No sé, depende de que metodo de juego te mole.

GuilleMagico

comprate una pagina de runas que nunca sobran xD

Bauglir

#1817 Ahri?

B

No se que teneis contra syndra, es un personaje dificil, pero el phantoml0rd hace horrores con ella, casi siempre que pongo el stream esta jugandola y pocas veces le veo ir en negativo.

1 respuesta
K

Recomiendan la compra de mordekaiser?? Lo estoy probando y es buenisimo:P

1 respuesta
B

#1822 es muy situacional pero es baratito y divierte
ademas, mordekaiser es numero uno huehuehuehuehuehuehuehuehuehuehue

3 1 respuesta
Rayalz

#1821 No es precisamente muy viable para el meta, asi que, al baúl. No es que no me guste, pero es la realidad.

er_vick

la gente que aqui dice "random champ" al baul, supongo que tienen 2,5k de elo y juegan torneos con gente muy buena no? porque vamos, yo la s2 estube en 1,2-1,4 elo y hasta con soraka ap mid podias hacerte una partida tranquilamente asi que veo una tonteria eso de al baul

1 respuesta
pkjn

#1825 Obviamente aqui se habla lo que se ve en torneos/streams y alguien que jugara en high elo tal vez 3 gatos xD

Obviamente la gente que viene aqui viene buscando consejo para mejorar o que le vaya mejor con los personajes porque obviamente tiene "menos u otra" idea.

No vale de nada que alguien venga preguntando algo y otro diga, na ve sejuani medio o maokai total... te puedes hacer la partida...

1 respuesta
er_vick

#1826 yo no he dicho en ningun momento ve sejuani mid ni ninguna troleada por el estilo, he dicho que la gente que "manda" a los champs al baul deben de tener un elo altisimo y y DOMINAR el juego porque si alguien viene aqui preguntando por un champ como morde que lleva 1000 años igual realmente dudo que tenga demasiada experiencia, por lo tanto decirle que es un champ que no encaja o que va al baul y blabla lo veo una estupidez cuando con morde hasta nose 1.6-1.7elo puedes subir sin demasiados problemas, lo que quiero decir con esto es que no se ayuda nada diciendo eso, si al menos le dices que es un AP que es de hacer afk farm (farmear 300 minions en 25 minutos) y algun consejo o algo y luego le argumentas el porque está en el baul pues aun aun pero asi sin mas nose, no se si me explico xD

saNdiia

Estoy smurfeando en lvl 6/7 y me estoy echando unas risas con el ap yi increíbles jajaja

¿Lo veis viable en partidas mas serias?

1 respuesta
roflmao

Veigar o Fizz?

1 respuesta
pkjn

#1828 Alex ich lo ha usado en torneos, viable es peeero para gustos colores xD

#1829 Fizz

Tema cerrado