El hilo de los AP Carry

Rayalz

Joder, pero no os tomeis las cosas tan apretadas, vosotros sabeis a lo que me refiero xD Siempre estara ese tipico karthus troll que cuando parece que hemos ganado la TF aparece su ulti y todos dice "Holy shiiiiiiieeeeeeeeet" y karthus rie y rie sin parar. (Luego muere porque su pasiva acabó)

#2096 No me gusta Fizz, por su debilidad. Una vez ha usado el "salto salvavidas" mas le vale correr y alejarse de la gente.

1 respuesta
MrWTF

#2101 Es débil, si, pero es que no es solo el salto. la q se puede usar tanto para entrar como para escapar, al igual que el tiburon(es un ejemplo, inicias con tiburon y q normalmente pero bueno). Además de que el hecho de utilizar el salto es algo que usas si sabes que puedes escapar. Aun asi, todo es situacional

Bauglir

#2089 Leblanc, Malzahar y Fiddlesticks si apuro, por ejemplo.

#2098 Soraka le hace counter a la ulti, o simplemente el medallon solari. En combinación con el bulwark rúnico no es "tanto" daño.

Kasti8

Algún consejo para jugar a Syndra? Me gusta bastante y le voy pillando el truco pero muero demasiado, he leido por ahi que en el proximo parche la van a buffear un poco es cierto?

2 respuestas
Rayalz

#2104 Eso espero, no me gusta que un champ con tanto potencial se quede en el baul de los fails de riot. Ademas, no me gasté 6300 PI para nada xD

1 respuesta
Bauglir

#2104 #2105 Le subirán el rango de la ultimate por la pasiva, +75 de rango exactamente al nivel 3 de habilidad y le reducen el enfriamiento a la E.

A mi me gusta bastante. Usarla si o si con smartcast en Q y W.

Al usar la W, no hagas W , esperar y W de nuevo, pierdes mucho tiempo, prueba a WWWWW para que la esfera/subdito que pilles lo sueltes al instante, asi no va detrás de Syndra, espero ser claro en esto.

El truco de Syndra es colar el stun. En linea yo suelo hacer bien porque mi jungla quiere gankear o quiero ir por la kill, Q WW , asi lo ralentizas y tiras a quemarropa el stun, es dificil fallarlo asi, hay que tener mas en cuenta la posición Syndra-esfera-trayectoria que la esfera recorrerá , que la E en sí. La esfera saldra propulsada hacia delante, da igual si le das de lado o de lleno con la E.

En tf , Q WW R al carry y E para multi stun para poder reposicionarte. Si hay una iniciación previa de tu equipo o del contrario, Q E en línea para cubrir la mayor areá y ya preparas tu ultimate.

Espero daros una idea, a mi el campeón me encanta. Sólo que necesita practica y tener las cosas claras, como con todos los campeones. Si queréis mas detalles decirme :D

1 respuesta
B

Estoy jugando bastante con ryze y no piedro partidas apenas, el daño que hace con el combo es awesome..

1 respuesta
FedeErratas

#2107 Yo a Ryze lo compré hace mucho pero no tuve la paciencia para aprender a usarlo. Ahora que habilitaron lo de los regalos, un amigo me regalo el Professor Ryze que era el único skin que me gustaba de él y le agarré la mano. Me encanta este champ. Creo que es un poco OP lo tanky que se arma, molesta bastante a quien tengas al frente.

K

He comprado a leblanc y joder, que deletes mas putamente epicos hace xd

Aegar

Qué tiempos con mi Ashe mid :qq:

saNdiia

Que me decís de Zilean en mid? para echarse unas risas en normales.

1 respuesta
Paillo

#2111 Mola, y como tu dices para echarse las risas mola mil, es muy troll ese pj, ademas, la gente no suele saber jugar contra el y la cagan mucho o le focusean cuando tiene el ulti puesto xD.

tyrael429

hay un muchacho de m5 q piensa q no es solo para echarte risas xd aunque la verdad es q ese muchacho te hace lo q quiere con cualquier personaje jajaj

1 respuesta
W

#2113 realmente, es que ese chaval de m5, si le van las cosas bien, farmea y kilea, sacando una ventaja para su equipo muy amplia, con su ulti, las pocas bajas que pueden haber en team fight, no las hay. Entonces, su equipo se ve beneficiado de un zilean. Pero un zilean en late, no hace daño, como otros ap mid, y se vuelve useles para su equipo, cosa que con alex ich, no pasa, por que cuando llega al late, lleva el doble de oro que los demás.

2 respuestas
Vathel

Jajajajaja los dos grandes de MV; tyrael y written intercambiando post.

1 1 respuesta
er_vick

#2114 osea que se vuelve useless si no lo sabes jugar no? :s

1 respuesta
laksiouer

#2116 Useless obviamente no por sus habilidades, pero se queda con poco daño.

1 respuesta
er_vick

#2117 yo no lo veo asi, el "poco" daño con el que se queda lo suples pegandole la R al adc que podra hacer mas daño, yo lo veo bastante bien^^

1 respuesta
W

#2118 en eso discrepo, la verdad. Tu mueres igual de rápido que el adc, tu daño si tu oro no es superior al resto, es relativamente bajo, tu revives al adc vale, pero es que una oriana por ejemplo, mete una Q+w+R, y se baja a todo el equipo que si está igual de fuerte que se supone que va el zilean para hacer un buen daño, se hace casi un pentakill.

En comparativa para lo que se necesita a zilean, es mas viable manejarlo de support, revivir al adc, y hacer un buen daño de early, que en mid haya otro ap que haga el daño que se requiere en team fight.

por que como vayais igualados de oro ambos equipos, perdéis.

erixis

zilean en late se queda bastante flojito, se limita a meterle speed al bruiser para que enganche l otro carry y ulti a tu carry.
En early puedes poner en problemas al otro ap a base de relojitos aunque eres bastante susceptible a los ganks, el slow/speed en early es muy corto, no es suficiente para salvarte e gank y si subes esto primero te quedas con 0 daño xd

tyrael429

#2115 y tu eres ?? .....

Dark-Life

written se puso avatar y aun así no lo tomo en serio :/

Por cierto, como os buildeais a Syndra?

3 respuestas
er_vick

bauglir yo te invoco.

1 respuesta
Bauglir

#2123 Di que mis consejos de Syndra tienen fundamento

1 respuesta
er_vick

#2122 vengo de jugar con Bauglir con syndra y la juega de arte, él podra darte buenos consejos
Es mas #2124 haz una guia en salsalol cabron! el pueblo lo reclama

Rayalz

#2114 Zilean en late usless tiene bien poco si ha jugado bien en toda la partida, puede hacer poco daño de golpe, pero con zilean se trata de hacer daño poco a poco y trolear con la velocidad. Hacer que te persigan e ir colocando bombas y luego ¡pum! Kill que te llevas.

1 respuesta
erixis

#2126 en serio ves a zilean mejor que anivia, eve, orianna, ryze, cassio, ahri en late??
Zilean en late se limita a meter resu al carry y speed al bruiser.
Que si que si se fedea mata de 3 bombas pero esque si se fedea cualquier personaje va a matar, en igualdad de condiciones un zilean se queda useless en late

1 respuesta
Lindvurm

#2122 Yo le rusheo el caliz, despues botas m pen y ya decido si gorro o la mascara evolucionada, depende de como de bien me vaya, despues me hago el otro q no me hice, hago zhonya y ultimo item no suele dar tiempo, pero o mas m pen o mas aguante (Rylai, Guardian angelical, etc).

B

Un Zilean bien llevado es todo menos useless. Un bruiser con speed buff acojona mucho y un carry que además de tener warmog tiene un revive gratuito es para llorar

2 respuestas
alexrdez

Como se mata a un kog maw ap en tf sin que nadie muera?

2 respuestas
Tema cerrado