El hilo de los AP Carry

K

#2130 denegandole el early.

Rayalz

#2127 ¿En que momento he dicho que sea mejor? He dicho que es muy bueno y no es usless.

1 respuesta
Boujack

#2129

Yo es que no suelo buildearme warmong en los adc xd

2 respuestas
saopaulo

#2133 #2129 Querría decir GA imagino.

Volviendo al tema de antes.. que ap carry os va mejor contra los típicos bruisers en mid ahora? Que pickeais si veis que os va a ir un Lee, Panth, Khazix de turno?

4 respuestas
erixis

#2132 sk para que sea muy bueno tiene que estar al nivel de los demas y esta muy por debajo

Rayalz

#2134 Yo no cambio un Talon/Zed por nada del mundo.

Boujack

#2134

Yo a ryze casi siempre xd

1
Lindvurm

#2134 Cualquier mierda con rango y capacidad de zonear. Desde una zyra bien llevada hasta diana o morde, pasando por lux, ziggs y demás.

B

#2133 #2134 Será cosa de los que me tocan a mí. Pero bueno, un carry ad con doble GA también es triste

pastorcin

#2106 #2122 el problema es que lleves la manamume para maramuna (para mí core en syndra) y quieras aprovechar para llegar a 1000 (pre maramuna no tienes mucho trade y la w solo mete a partir del 14 que es cuando se suele priorizar)

yo no la he jugado mucho en ranked (prefiero jugar con otros champs que lleve más experiencia) pero maramuna, rabadon, zhonyas y lo otro situacional

1 respuesta
Bauglir

#2140 Munarama? porque?

Yo cuando la vuelva a jugar le hare en vez de caliz la tenaza.

#2142 Espera espera, me estas diciendo que el munarama se aplica el efecto con las magias????

#2143 Pero la Q de syndra es en area, no unitarget :(

2 respuestas
pastorcin

#2141 porque hace el doble de daño con cada bola de la ulti... vamos, que deleteas al carry xD

2 respuestas
pastorcin

#2141 "individual target spells" sí

edit, sorry por el doblepost

#2144 de todas formas con los 1000 de mana extra que te da el item merece la pena, ya que con que haya dos bolas ya son 5 los multiplicadores del efecto del muramana con la ulti.

ej: 150 por bola + (80 dmg extra por bola con maramuna) * 5 bolas de la ulti = 1150 dmg

todo esto sin estar muy fed

además se carga rápido

1 respuesta
Lindvurm

#2142 No hace el doble de daño, hace daño extra en base al % de mana que te quita, aka, si tienes poco mana = mayerda

1 respuesta
MsiveNNd

#2130 Con otro Kog maw ap

Xakanova

Dios santo, lo de evelynn Ap es una barbarie, no bajas de 15 kills vs gente normalilla (en 1200-1300 elo), que rota esta bien llevada.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2146 es el campeón "bye bye elohell" sin duda. Un pena el nerf que le va a caer.

1 respuesta
Xakanova

#2147 Escuche algo del nerf, pero no se numeros.

Los rages del bot so brutales, cuando en 2 vs 2 estan a punto de ganar y aparezco y me hago una doble...mmmmmm dulces lloros celestiales.

1 respuesta
porroponpom

#2148 Le nerfearan el ulti seguro o el CD o el % que quita/da. Esta "rota" pero se le puede jugar en mid perfectamente xd.

1 respuesta
Aner0

#2149 El ulti se queda igual, me suena que le bajan la vida/lvl un poco y 20 la base de la E y arrea.
(Ya nerfearon la ulti hace tiempo)
Ah, y esta rota no, rotisima.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2150 tampoco. En linea se la puede manejar muy muy facil. El problema es la invisibilidad y el burst (escudo del ulti). Pero tampoco se deberian cebar mucho con ella, porque es el tipo de campeon que pasa de jugarse normalmente a no verlo ni en pintura.

1 respuesta
erixis

#2151 esque si una eve esta en linea que se pickee otro personaje, eve es para hacer mucho roaming y aun estando invisible en mid ya metes presion a las lineas xd

1
porroponpom

#2150 El ulti se nerfea xD. QWE no creo que sean el problema. El ulti...poquísimo CD, un rango altísimo, el % de vida y el slow. Una de esas cosas la nerfearan.

#2155 A eso me referia tmbn con el % xD

#2156 Inventando el que? Yo no me baso en RIOT...simplemente me baso en que lo más logico ,OBVIO y es que le van a bajar el ulti. Tambien lo he escuchado a unos cuantos streamers que dudo que se lo inventen.

btw toma ya que veo que no ves que el ulti esta OP

Eve: Probably the single best ap champion in the game. Has strong mobility, can walk through wards. Her QWE aren't too problematic, but her ULT is literally everything you'd want on a champion put into one. Her ult is a super low cd (36 at 40% at lvl 16), large ranged aoe, % max health nuke that slows up to 70%. Honestly nerf one of these 4 problems. I would say maybe increase the cooldown and/or hit the slow % to 40/50/60 (more consistent per levels rather than 30/50/70). Other than that is mainly problematic because everyone starts with green wards and she just walks straight through them to gank lanes.

#2154 interesante...

4 respuestas
personaje

#2153 No

Evelynn
Health reduced to 462 ( +82 per level ) from 470 ( +90 per level )
Hate Spike Ratios reduced to .4 AP and .4 AD from .45 AP and .45 AD.
Ravage's base damage lowered to 35/55/75/95/115 from 35/60/85/110/135

Cuando hicieron el rework el problema era que el ultimate tenia un CD altisimo, 30 s mas a nivel 6 que ahora.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2153 El escudo del ulti... tambien ...

1 respuesta
Aner0

#2153 No digas algo por decir que yo lo he visto en una página fiable y lo de la ulti me parece que te lo estas inventando

#2153 Tu dices que tu y otra gente cree que deberian nerfear la ulti, otra cosa es que lo vayan a hacer, no busques donde no hay porque los cambios ya los han anunciado por ahi y son los que te ha contestado un tio. -0.05 ap en la Q, 20 menos de base en la E y menos vida/lvl.

Y lo de que sea lógico o no... no se que entiendes tú por lógico, enseñame la tabla de verdad de tu proposicion xD

P.D.: Si sabes inglés, verás que eso que me has mandado es de un tio quejandose de que la ulti esta op y pide a riot que la nerfeen, no es nadie de Riot diciendo que la va a cambiar.

2 respuestas
Rayalz

Yo no se vosotros, pero hasta que no sean los de Riot los que lo digan, no me creeré nada.

porroponpom

#2156 madre de dios...paso...dejalo.
#2159 jajaja

1 respuesta
cliforjose

#2158 Es mejor dejarlo, él tiene la verdad universal.
Y mi OPINION, la cual no significa que se la verdad absoluta como cree este personaje que tiene, esque necesita un nerfeo a la ulti, no la van a nerfear pero PIENSO YO q sería lo mas lógico.
Gracias Aner0 por iluminarnos una vez más.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2159 Pro spoted !!

2 respuestas
Tema cerrado