#2130 denegandole el early.
#2134 Cualquier mierda con rango y capacidad de zonear. Desde una zyra bien llevada hasta diana o morde, pasando por lux, ziggs y demás.
#2106 #2122 el problema es que lleves la manamume para maramuna (para mí core en syndra) y quieras aprovechar para llegar a 1000 (pre maramuna no tienes mucho trade y la w solo mete a partir del 14 que es cuando se suele priorizar)
yo no la he jugado mucho en ranked (prefiero jugar con otros champs que lleve más experiencia) pero maramuna, rabadon, zhonyas y lo otro situacional
#2140 Munarama? porque?
Yo cuando la vuelva a jugar le hare en vez de caliz la tenaza.
#2142 Espera espera, me estas diciendo que el munarama se aplica el efecto con las magias????
#2143 Pero la Q de syndra es en area, no unitarget
#2141 porque hace el doble de daño con cada bola de la ulti... vamos, que deleteas al carry xD
#2141 "individual target spells" sí
edit, sorry por el doblepost
#2144 de todas formas con los 1000 de mana extra que te da el item merece la pena, ya que con que haya dos bolas ya son 5 los multiplicadores del efecto del muramana con la ulti.
ej: 150 por bola + (80 dmg extra por bola con maramuna) * 5 bolas de la ulti = 1150 dmg
todo esto sin estar muy fed
además se carga rápido
#2142 No hace el doble de daño, hace daño extra en base al % de mana que te quita, aka, si tienes poco mana = mayerda
Dios santo, lo de evelynn Ap es una barbarie, no bajas de 15 kills vs gente normalilla (en 1200-1300 elo), que rota esta bien llevada.
#2147 Escuche algo del nerf, pero no se numeros.
Los rages del bot so brutales, cuando en 2 vs 2 estan a punto de ganar y aparezco y me hago una doble...mmmmmm dulces lloros celestiales.
#2148 Le nerfearan el ulti seguro o el CD o el % que quita/da. Esta "rota" pero se le puede jugar en mid perfectamente xd.
#2149 El ulti se queda igual, me suena que le bajan la vida/lvl un poco y 20 la base de la E y arrea.
(Ya nerfearon la ulti hace tiempo)
Ah, y esta rota no, rotisima.
#2150 tampoco. En linea se la puede manejar muy muy facil. El problema es la invisibilidad y el burst (escudo del ulti). Pero tampoco se deberian cebar mucho con ella, porque es el tipo de campeon que pasa de jugarse normalmente a no verlo ni en pintura.
#2150 El ulti se nerfea xD. QWE no creo que sean el problema. El ulti...poquísimo CD, un rango altísimo, el % de vida y el slow. Una de esas cosas la nerfearan.
#2155 A eso me referia tmbn con el % xD
#2156 Inventando el que? Yo no me baso en RIOT...simplemente me baso en que lo más logico ,OBVIO y es que le van a bajar el ulti. Tambien lo he escuchado a unos cuantos streamers que dudo que se lo inventen.
btw toma ya que veo que no ves que el ulti esta OP
Eve: Probably the single best ap champion in the game. Has strong mobility, can walk through wards. Her QWE aren't too problematic, but her ULT is literally everything you'd want on a champion put into one. Her ult is a super low cd (36 at 40% at lvl 16), large ranged aoe, % max health nuke that slows up to 70%. Honestly nerf one of these 4 problems. I would say maybe increase the cooldown and/or hit the slow % to 40/50/60 (more consistent per levels rather than 30/50/70). Other than that is mainly problematic because everyone starts with green wards and she just walks straight through them to gank lanes.
#2154 interesante...
#2153 No
Evelynn
Health reduced to 462 ( +82 per level ) from 470 ( +90 per level )
Hate Spike Ratios reduced to .4 AP and .4 AD from .45 AP and .45 AD.
Ravage's base damage lowered to 35/55/75/95/115 from 35/60/85/110/135
Cuando hicieron el rework el problema era que el ultimate tenia un CD altisimo, 30 s mas a nivel 6 que ahora.
#2153 No digas algo por decir que yo lo he visto en una página fiable y lo de la ulti me parece que te lo estas inventando
#2153 Tu dices que tu y otra gente cree que deberian nerfear la ulti, otra cosa es que lo vayan a hacer, no busques donde no hay porque los cambios ya los han anunciado por ahi y son los que te ha contestado un tio. -0.05 ap en la Q, 20 menos de base en la E y menos vida/lvl.
Y lo de que sea lógico o no... no se que entiendes tú por lógico, enseñame la tabla de verdad de tu proposicion xD
P.D.: Si sabes inglés, verás que eso que me has mandado es de un tio quejandose de que la ulti esta op y pide a riot que la nerfeen, no es nadie de Riot diciendo que la va a cambiar.
#2158 Es mejor dejarlo, él tiene la verdad universal.
Y mi OPINION, la cual no significa que se la verdad absoluta como cree este personaje que tiene, esque necesita un nerfeo a la ulti, no la van a nerfear pero PIENSO YO q sería lo mas lógico.
Gracias Aner0 por iluminarnos una vez más.