El hilo de los AP Carry

totespare

Runas azules y amarillas genéricas para mid? Actualmente tengo mana reg y ap por lvl, pero no se si rentan las amarillas de regeneración de maná... Se lleva bastante ultimamente las de vida/lvl no?

1 respuesta
OsFoEl

#2220 Gracias por la opinión.

Cierto, es el nombre del invocador . . . . Gracias!

kmikase

#2218 Diana antes del nerfeo era la mejor y uno de mis mains ahora habrá k esperar k tal después del parche. Yo ahora mismo le estoy dando mucha caña a kassadin y cuesta al principio posicionarte en tf pero cuando lo aprendes es una pasada el daño y el escape k tiene

1 respuesta
1 comentario moderado
Xakanova

#2223....yo use a kassadin una temporada. Y me paso como con darius me parecia tan op que me aburrio...ademas de los rages continuos rivales (no quiere decir que no me comiera alguna q otra paliza jugandolos). Pero bueno que Kassadin t salte te deletee y se pire sin despeinarse no es nuevo.

Kassadin es la unica razon de que me alegre de que se lleven los Ad mid.

Rayalz

#2218 Recomiendo que tu "rotacion" de campeones sea mas amplia a parte de 3 champs. Estaria bastante bien que supieses manejar a todos los champs. Aunque no estoy aqui para criticar. Su buscas un assasin, facilito de usar y bien deletador, LeBlanc sin duda, habilidades spameables, R con CD de risa para lo OP que esta CC y una W equivalente a un flash que te permite volver a tu posicion cuando la lanzastes, sin duda, se pueden hacer epic troleos al enemigo con eso.

#2221 Yo uso azules de CD y amarillas de armor creo (no recuerdo las amarillas) o de ap/lvl.

1 respuesta
erixis

#2226 con lb no os quedais muy muy atras en farmeo?? esque siempre me pasa que cuando llega el mid game el otro mid me saca alomejor 60 minions y se nota un huevo xdd
solo me pasa con lb, el resto de aps que suelo jugar mid farmeo bien xd

2 respuestas
Rayalz

#2227 Yo es que no soy de mucho farmear (algo que estoy cambiando poco a poco) solo farmeo en early, pero siempre ando buscando kills para compensar. Si tienes algunos problemas para el farmeo, haz como decian mas atras y cambia tus maestrias añadiendo puntos al ad. (O eso creo que decian xD)

Bauglir

#2227 Leblanc no puede pushear la línea con facilidad y farmea de culo, además que si te dedicas a farmear pierdes la partida, tienes que fedearte como sea gankeando o matando a su mid. Farmear lo justo y necesario para pillar los objetos que te permitan cumplir tu función.

1 1 respuesta
Rayalz

#2229 Eso, desde mi punto de vista, es bueno, ya que si no pusheas, el jungler tiene mas facil el gank. Por lo demas, cierto 100% LB solo es viable si el combo QRWE instakilea al carry.

saopaulo

para mi LB no es viable de ninguna manera...

Netherman

http://es-es.twitch.tv/dark1show Si os interesa suelo jugar siempre ap mid

Ra1KeN

Lleváis quintaesencias de movimiento? Yo desde que las probé no me despego de ellas.

Dark-Life

¿Elise tiene counter?

1 respuesta
GuilleMagico

#2219 Pilla a kassa que es mítico y te dejas menos PI

por otro lao yo toy ahora dandole al pescao que lo toy flipandoooooo weeeee fish fish fish!

que leblanc farmea mal? oh my god vosotros no sabeis que la W no es solo un "flash" verdad?

existen varias tecnicas para farmear, una de ellas es con la ulti. A veces cuando estas seguro de que no usaras la R (que al lvl 3 es facil porque tiene CD bajísimo) te petas las oleadas con W+R.

Bauglir

#2234 Prueba con Swain

1 respuesta
Backlash

Buenas, a ver, realmente solo tengo de main mid a Cassiopea (me hacia gracia el pj y necesitaba algo mid para jugar cuando se requeria). Me dispongo a aprender otro personaje para al menos tener un par 2 o 3 que domine en mid (ademas de que Cassio en el meta actual no encaja). Me gusta Kassa, pero no se ni como buildearlo ni nada, como lo veis? O sino, recomendaciones! Grasias de antebraso.

#2338 El pescao me gusta tambien, me apetece el reto de un cuerpo cuerpo mid sin llevar AD bruiser. Aunque parece mas dificilito no? Cual de los dos es mas dificil de masterear? (le dedico siempre muchas horas al mismo personaje y me encanta que sean dificiles)

1 respuesta
erixis

#2237 eve, esta muy rota aunque en el proximo parche le venga un nerfeo, kassa esta muy bien, y fizz en buenas manos es una pasada. Kassa y fizz hacen counter a varios ap mids

Rayalz

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-2%C2%AA-actualizaci%C3%B3n-de-la-pretemporada

Pedazo de nerf a Talon y a Riven. Buffs interesantes en Diana y Syndra. Eve sigue estando OP, algunos nerf y algunos buffs.

1 respuesta
erixis

bonita subida de precio al frasco, ahora costara mas ver bruisers mid supongo xd

1 respuesta
Bauglir

#2239 La ulti se la destrozan, ya será vida actual, lo cual no será tan explosiva.

#2240 Se seguirá usando creo yo, pero no podrás comprarte además del frasco 5 potis y ward

Netherman

diana :$

Dark-Life

#2236 Lo pregunto porque siempre que la uso gano mi linea y me parece un poco raro.

Vale Ez mid me acaba de dar por culo. No juego contra muchos.

GuilleMagico

yo soy de los que usan a eve en mid siempre que se pueda para subir elo easy, y veo que este nerf me jode porque se notará mucho sobretodo lo del ulti :S

1 respuesta
erixis

#2244 llevo ya 3 partidas con eve que perdemos, no lo entiendo, me fedeo, en las lineas hago el horror y llegan tf y a la mierda. La ultima iva 7-1 y aun asi hemos perdido, como tengo buen cc a distancia y sepan focusearte estas jodido aun llevando a eve xd

f4sticio

Ya metieron el nerf?

Lo digo porque llevaba la tira sin jugar, me he metido con eve mid y no he notado especial diferencia.

Aunque solo he jugado 1.

Se nota mucho o que?

1 respuesta
Rayalz

#2246 Aun no, aun sigue estando OP, aunque sinceramente, creo que seguira estando igual y me gusta el cambio de la ulti. Se supone que es un Starter, no un finisher al estilo darius, han hecho bien.

EDIT: #2248 perdon, fail mio, he leido y el parche lo han metido esta mañana, es que desde clase no puedo saberlo. Ahora voy a empezar a usar a Syndra, que la va a liar bastante.

1 respuesta
f4sticio

#2247 Seguro? porque yo acabo de jugar otra y ya me salen los pinchos con el mana subidos y el ulti cambiado

Lo que he notado a grandes rasgos:

-Se necesita regeneración de maná. Muchos ya pillariáis antes, pero yo me hacia la build full ap y sinceramente, nunca se me acababa el maná. Ahora sí.
-Esto implica un early bastante peor que antes, hay que vigilar el maná. Y no se si me habré perdido más nerfs pero juraría que es más blandita que antes, menos vida o algo.
-Adiós a los destrozos del ultimate. Nada de matar 3, 4 o 5 con el ultimate avanzada la teamfight, toca tirarlo al principio. Con lo que eso implica, porque ahora también tiene menos alcance. Y más tiempo para volver a lanzarlo.

Yo nunca he sido demasiado pro, pero desde luego ha pasado de estar op a ser buena, supongo que en buenas manos seguirá siendo muy buena, pero el ulti se nota y mucho.

Ha perdido daño en general. Juraría que en la habilidad de los pinchos también, pero repito que no se si me habré perdido más nerfs o serán imaginaciones mías.

1 respuesta
QuitCat

Cuando cojo katarina y me sale un Yi AP delante , muero del asco. Como mucho puedo farmear , y si no me rebienta antes a Q's. Menudo sin sentido de champ de verdad.

2 respuestas
Rayalz

#2249 Tiene muy buen early, pero nada mas. Ademas tu ulti le hace counter a su W que es su principal fuente de porculo. Eso y un prender = win.

1 respuesta
Tema cerrado