El hilo de los AP Carry

Bauglir

#2189 Pero su animación es muy buena para lasthit. Sólo usa la Q para farm y pokear, ya que la W y la E consumen bastante mana, cuando tengas nivel 3 dedicate a Q al enemigo, en smartcast es un hechizo muy rápido e intuitivo. Si viene el jungler pues Q W W E si puedes solo E a la bola para no alejar al objetivo, y al 6 pues cuando lo tengas a mitad de barra Q E de lejos + W R o flash R ignite con dos bolas en el suelo :D Te garantizas ese extra de oro para mid late game, que es donde Syndra brilla.

#2192 Jugar a Syndra sin smartcast es como jugar Ryze sin smartcast casi.... te van a doler los dedos, solo prueba la Q, te acostumbras rápido y ganas mucha calidad.

Yo de build le meto botas 3 pociones, no tiene tan mal early . Luego caliz + botas magic. A por tenaza y abisal, con eso maximizas bestialmente el daño, gorra zonya y gg xD

2 respuestas
Rayalz

#2191 No uso smartcast, llamadme raro, pero yo soy mas de pulasr la tecla y luego hacer click, aunque no lo parezca le he cogidotal practica que la velocidad es casi la misma que con smartcast. Aun asi, entre tus consejos y los objetos que me ha comentado #2190 voy a probar y ya os cuento.

Gracias a ambos =D

1 respuesta
ivi14

hola, digo que taric ap esta roto y me voy

1 respuesta
tyrael429

#2193 si mejor pero cierra bien cuando salgas

5
rh4e

¿Qué opinais de lux en la s3 como ap en mid?

Es que la he visto en algunos streams ultimamente y a mí es un campeón que me gusta mucho: rango bastante bueno, spam de ultimate...

3 respuestas
jajajavi

#2195 La polla en vinagre. Pero necesita puntería, por eso no se ve tanto.

erixis

#2195 mi premade mainea lux mid y la verdad es que va genial, tiene un rango increible, por no hablar de que a lvl6 su combo es imparable

kmikase

Lux y no sólo ahora. En la S2 también es para mi uno de los picks más seguros sí kata no está open

T

#2195 Está siendo mi main de AP mid, tan sólo necesitas algo de destreza e intuición para acertar las jails y puedes carriar las partidas bien agusto.

daRkCh4n

#2191 Yo a Ryze lo juego sin smartcast (no preguntes porqué, porque ni yo mismo lo sé) y mi teclado llora cada vez que lo juego XD

2 respuestas
Netherman

#2200 Yo tambien lo juego sin smartcast pero pulso el shift para usar las habilidades con el obviamente si no es que no aprovechas su potencial xD

1 respuesta
K

#2201 eso es usar smartcast xd

No tener bindeadas las skills directamente como ello no quiere decir que usando shift+X no estes haciendo smartcast.

Y hablando de ello, no os es incomodo tener el smartcast en el shift? yo lo cambie al control y subir de nivel la skill a shift porque a los 30 mins de partida el meñique me dolia horrores xD

1 3 respuestas
Netherman

#2202 si tu lo dices xD

1 respuesta
W

acabo de jugar a ryze contra los bot, y me ha gustado el campeón.

El problema es que no se que maestrías ponerle. Lo he jugado con las tipicas de ap, pero segun tengo visto/entendido, se ponen los puntos en utilidad, o alguna cosa extraña, como con karthus.

3 respuestas
Bauglir

#2200 Mi madre cuando juego a Ryze o Katarina se me queda con cara de "este tio esta loco" de los porrazos que les meto a las teclas XD

#2203 Shift+tecla es smartcast , como dice #2202 , prueba a ponerte los smartcast al menos en la Q y W contra bots rapidamente y lo pruebas, ganas mucho.

#2204

9 0 21, yo tengo una página exclusiva para el por si interesa

http://www.lolking.net/summoner/euw/24909211#masteries La última página.

2 respuestas
Rayalz

#2204 Porque Ryze escala por maná y los puntos en utilidad son para chutarlo a maná.

Netherman

#2205 lo que yo me refiero es que hay gente que usa smartcast con todos los heroes, sin shift, smartcast y hay gente como yo que no usa eso simplemente cuando cojo a un heroe como ryze al usar X skills pulso el shift pero si no lo pulso lo tengo como siempre, a diferencia de ponerte smartcast del tiron, quiero decir no tengo porque usar la carcel siempre con el shift sin tener que cambiarlo en los ajustes.

Zelinka

#2202 Yo uso el Smartcast en Alt, se me hace mas cómodo, cuestion de dejar el dedo gordo presionándolo casi todo el tiempo.

tyrael429

perdonad me podriais decir como jugais nidale mid,runas,maestrias ect..y como la jugais ad en top? como creeis q es mas rentable ap o ad en top¿? thx

1 respuesta
GuilleMagico

#2209 no se que será mas rentable pero yo la uso AP en top y lo parte xD

Dark-Life

#2204 Mis maestrías son parecidas a las de #2205 pero me gustan más las mias xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/24417607#masteries es la 2º

1 respuesta
Bauglir

#2211 ¿Porque?

#2213 ¿Necesitas la regeneración de mana en Ryze? Y de enfriamientos no te lo discuto, pero prefiero farmear mejor antes que tener +2% de enfriamiento

1 respuesta
Dark-Life

#2211 Tengo más reducción de enfriamiento y más reg. de mana.

#2212 Yo farmeo bien, antes tenía esos 2 puntos en lo del daño, pero ya me acostumbre a farmear sin eso.

1 respuesta
E

En personajes como anivia de mala animación (Para last hit) subir carnicero los 2/2 y 2% en atack speed en vez de brujería 4% reducción de enfriamientos sale rentable?

2 respuestas
rh4e

#2214
Yo creo que no, al principo parece que farmeas más fácil, pero a partir de lvl 6 o así, mucho me temo que el 4% de enfriamientos puede ser bastante más útil. Además, pasados 10 minutos o así, ya tendrás un poquito más de pegada y el farmeo será más sencillo...

DormiloN

#2214 Yo con muchos ap mid llevo 1 punto en carnicero y 2 en fuerza fruta. El cdr lo tienes en utilidad (10%) + algún objeto de tu build.

Para mí sí compensa sacrificar algún punto de la rama de ap para dedicárselo a facilitar el farmeo en early, aunque en mi caso los puntos que quito son los de archimago.

#2217 He vivido engañado durante mucho tiempo, gracias por abrirme los ojos

1 respuesta
E

#2216 Lo de utilidad es para hechizos de invocador no para habilidades

2 1 respuesta
OsFoEl

Hola Chicos, vengo a pedir consejo.

Suelo jugar mid con Lux & Ahri y pienso que ahora necesito incorporar un asesino a mi rotación de campeones. Katarina no me acaba.

He pensando Kassadin, Fizz o Diana.

¿Recomendaciones? Se aceptan propuestas también con AD.

3 respuestas
SkAmiKaZ

kassadin esta muy muy bien en la s3.

1 respuesta
RegNatriX

#2218 Kassadin (o Katarina).

Por cierto tu "link" a tu cuenta del lol lo tienes mal, tienes puesto osfoRel, sobra la R ^.

1 respuesta
Tema cerrado