El hilo de los AP Carry

QuitCat

#2310 ¿Tu eres de los que juega ese asqueroso personaje, que no tiene sentido alguno y que me es imposible de matar? Arde en el infierno xD

2 respuestas
Knelo

#2311 Si no puedes con el, unete se dice no? jajajajaj

GuilleMagico

#2307 xerath funciona con todo lo que tenga un buen engage, y no es tan de papel, mirate su pasiva. Se buildea full AP precisamente por esta pasiva, y lo que tienes que hacer es estar lejos siempre de la accion, que te hagas un penta y ellos ni te vean en el minimapa.

Rayalz

#2311 Ignite + stun = byebye my love.

1 respuesta
QuitCat

#2314 Lux,katarina,morgana,nidalee,etc?

1 1 respuesta
Rayalz

#2315 No, no, no y no xD

No es lo mismo un stun que una jaula. Una jaula detiene tu movimiento, un stun, detiene tu movimiento y tus acciones.

1 respuesta
QuitCat

#2316 Lo se. A lo que me referia era personajes con los que no puedes matar a yi en linea.

Bauglir

Viktor es un dios.

2 2 respuestas
K

#2318 es anal hardcore para tu enemigo :>

Rayalz

#2318 Nunca lo he probado pero, a mi parecer Syndra le podria bastante bien. Me encanta Viktor, pero su rango en comparacion a Syndra, es jodidamente pequeño.

SuguuuS

#2259 Mi ultima partida que jugue fue con lee mid...xd

vibraboii

3
legendcr7

Según parece en las notas del parche no oficiales, tochobuff a la DFG y al Zonhya mientras nerfean la BC y la sanguinaria.
Buena noticia para los que nunca caímos al lado oscuro de los bruisers mid.

3 3 respuestas
QuitCat

#2323 source?

1 respuesta
legendcr7

#2324 http://www.reignofgaming.net/news/22892-unoffical-pbe-patch-notes-for-1-20-2013-loads-of

K

#2323 Siii por finn!!! Y eso que yo soy más de jungla y top (cho, singed, olaf, nocturne, xin zhao) pero que de vez en cuando quiero pillarme a kassa , ryze , eve o anivia. Pero es que vas contra un ad mid, pusheas, te llevas un doblekill en bot, base y vuelves con mas items que tu rival y que ni se te ocurra tradear que te destrozan. Es más, te destrozan solo que tengas que acercarte a farmear... :S y no mola nada.

Por cierto estaría muy bien un item distinto del zhonya que diera mucha armor y ap en niveles bajos y se acabó la moda de los ad casters.

K

Por lo que veo menudo nerf le caerá a yi. De 4Ap a 1.2Ap en la W hehe

Pa los que estabais tan preocupados

1
cliforjose

Bueno q nerfeen de paso los PD y los IE y APS en bot no te jode, tambien se estan cargando a los adc de esa manera pse.

mecmec

Que le peten a yi pues, ya tocaba.

Dark-Life

Me joden la Q de Viktor y de Elise, malditos!!!!!!

2 respuestas
B

#2323 grandisima noticia, veo que han visto el torneo los de riot xD

Soirun

#2330 no la joden mucho(elise) solo le suben el coste de mana y ya esta y reducen la el coste de la e

1 respuesta
Dark-Life

#2332 Pero... a nivel 9 ya no podre usar la Q como siempre. :(

Shandalar

La revientan, va a haber que buildearse cosas de maná o gl.

Rayalz

Como me voy a reir si esa informacion acaba sienndo real.

robb

Qué bruisers recomendáis para MID? estoy hasta los huevos de jugar AP mid y que me toquen pantheons y poyadas ¬¬

5 respuestas
er_vick

#2336 no caigas en el lado oscuro de los bruisers!!

(pant, kha , lee sin ) xD

KnowtheFear

#2336 Wukong.

Rayalz

#2336 Zed, indudablemente. Y no se debe perder a los AP!! Annie still OP. Syndra esta empezando a subir. Viktor es otra enorme petada anal a quien se le acerque.

GuilleMagico

#2330 no te joden la Q de viktor para nada, leetela bien y haz calculos, con AP es mas bien un buff (bueno yo no hice el calculo, es lo que me parece -.-)

#2336 bruisers mid? pilla cosas con rango como xerath o viktor y riete de los bruisers mid. Nidalee tampoco va nada mal.

1 respuesta
Tema cerrado