El hilo de los AP Carry

Dark-Life

#2340 Hice calculos, cuando la Q pegue 500 en vez de darme un escudo de 200 me dara un escudo de 104.

I

#2336 prueba a lee sin i riven azme caso hubo una vez que le meti tal paliza con riven a un brand que mando mas lloros que su puta madre lee sin mas de los mismo mucho daño tienes la w para escapar o la q o la r farmea bien y en late mete caña

1 respuesta
Bauglir

Yo con Xerath jugando muy pispado ningún ad caster me la ha liado.

Hoy tengo alma de poeta.

#2344 Elise en mid es una castaña, ya que su daño esta orientado a dañar a objetivos con mucha vida, osea top.

Xerath y Viktor son personajes que necesitas saber a que estas jugando con ellos, y claro, como necesitan skill no se juegan, mejor jugar un Ryze, bruiser mid, Evelyn pre-nerf o cualquier campeón con mecánica simple mirad que bueno soy. Pero vamos, yo defiendo que todos los personajes tienen su potencial, Syndra Xerath y Viktor para mí son las 3 perlas negras de la mid lane. Al ser tan desconocidos , la gente no saben como jugarle bien y ahí entra tu baza para ganarles la linea con relativa facilidad.

1 respuesta
mirrodins

ahora hablando en serio , tanto viktor como xerath son realmente viables , para mi todos lo son pero , si nadie los coje se debe a algo supongo .... y quiero aclarar son dos de mis personajes favoritos xD
Dicho esto , syndra me parece una pasada de personaje realmente divertido y bien usado hace destrozos , no es ninguna novedad seguro.. xD pero bueno
Por cierto , elise tenia entendido que era top , esta bien en mid?

1 2 respuestas
Dark-Life

#2344 Esta op en mid y en top, pero con el próximo parche.... :(

mirrodins

xerath tiene lo mismo que viktor , a mi parecer , vive mucho de su equipo ya que no tienen salidas comparado con un ap carry "moderno" digamos , nose si es asi pero es la sensacion que me da

mirrodins

#2343 amen , eso de que no lo conozcan y lo divertido que es jugarlos , por su dificultad eso es lo que mas me gusta de ste tipo de personajes

Rayalz

#2342 Espera, ¿acabas de decir que Lee Sin farmea bien con la R? Por dios, dime que has tenido un fail gramatical con las "," porque entonces tenemos un problema si usas la R de Lee Sin para farmeo.

#2349 Argh, en serio, como odio esas cosas -.-

2 respuestas
Bauglir

#2348 Creo que te toca leer de nuevo poniendole comas imaginarias.

1 respuesta
GuilleMagico

yo a xerath lo estoy jugando muchisimo últimamente y os puedo decir lo que le falla.
xerath necesita el ulti siempre listo, eso de lanzarlo 3 desde a tomar por culo está muy bien, pero el tiempo que esta en CD solo puedes harashear de lejos dando kills fáciles a tu equipo con E+Q(stun+mucho daño).

si da la casualidad de que se tiene que hacer TF y no tienes ulti, tu equipo la va a tener muy cuesta arriba.

Hace poco posteé en el foro oficial diciendo que en un hipotetico rework a xerath con hacer que su ulti se recargue como el de akali o teemo (de 1 en 1 y de forma continuada) ya tendrias muchisima mas presencia en linea, ganks, y TF. Se verian mas xerath.

y no lo veo para nada descabellado... no?

2 respuestas
K

Una preguntita... como jugarle en mid a Malzahar?

Me ha tocado una midlane , yo con kassa él con Malzahar, y bueno en la línea no he rascado bola más allá del lvl 6. Continuo harash, la que mete silence la esquivaba pero da igual ese tio te pega como le da la gana, y cuando estas a media vida ignite y ulti desde su base (yo defendiendo bajo torre y me pilló fuera del rango de la torreta :( ). Salvó la partida que me hice dos dobles una en top otra en bot y a partir de ahi en tf instadeletear a malzahar junto con eve (su adc era twisted fate y daba pena xD)

1 respuesta
etronyK

Entro digo que kayle ap mid esta op y me voy.

1 respuesta
RegNatriX

#2351 Para mi malz si no fuera por el QSS seria tier 1, no hay ningún campeón que tenga el push/harass y daño en early-mid que tiene malz.

Lo mejor que te diria es que lo juegues, y mires por ti mismo el daño y el cd que tiene en early-mid con sus habilidades.

Pero vamos, jugando con kassadin debes evitar comerte daño tontamente de la E(el veneno) y usar el silence para hacerle tu harass cuando él tenga la E en cd(que ya te digo que a nivel 5 y con azul la E de malz tiene alrededor de 5 segundos), ya que la Q se puede esquivar facilmente y la W a lo sumo te quitara 30-40 de vida por segundo.

A partir de nivel 6 con kassadin es más o menos la misma historia, harasseas cuando tengas la Q y te mantienes pasivo y alejado de la E de malz para no comerte su daño mientras tengas la Q de kass en cd. Y sobre todo si estás a <1000 de vida en early(niveles 6-12) guardate la Q para tirarsela por si flashea y te tira ulti, te da tiempo a cortarsela si andas con buenos reflejos.

Si juegas con otro pj que no sea kassadin... lo tienes chungo, yo creo que malz quitando a leblanc/kassadin/fizz/katarina pocos champs hay que puedan aguantarle en fase de lineas.

PD: También siempre está la posibilidad de un gankeo de tu jungla... malz tiene 0 de movilidad, maokai o xinzhao son su peor pesadilla.

mirrodins

#2352 como la buildeas?

1 respuesta
etronyK

#2354 Rusheo la espada esa de nashor que da attck speed y ap, y luego un liandry o la tenaza, los objetos ap que gustes.. es una burrada lo que mete en medio.

Llevo 3 partidas con ellas y aun manejandola penosamente me fedeo casi sin querer, pocos aps pueden contra ella en medio y tambien es muy buena contra bruishers AD, creo que es el futuro de los apmid.

1 respuesta
mirrodins

#2355 THX , mañana le hecho un pruebe

K

#2350 Tambien estas obviando una cosa: el ulti de xerath está op, a partir de cierto momento es un instakill al carry como le des 2 veces.

Lo poco que he jugado a Xerath, veo que hasta que no tiene bastante ap es flojillo.

1 respuesta
Bauglir

#2350 Al 6 Xerath es una bestia parda, pero la ult tiene un CD bajo, a la que pilles blue o cáliz impuro, la tienes cada poco relativamente.

Y #2357 no seas mentirosa, sus habilidades escalan bastante bien, la ult pega 3 veces, calcula el daño y verás que no es tan flojo rusheando rabadon y vacío.

1 respuesta
GuilleMagico

#2358 a lvl 3 la ulti son unos 40s, pero que da igual, la cuestion es que si la has gastado te vuelves algo menos útil que otros ap carry, por eso no se usan.

y si, al carry las 3 ultis son kill normalmente en early/mid/lategame.

ya os digo que yo soy user, me encanta y la mayor parte de las veces owneo con el, pero si tiene una pega es esa.

lo de que sean skillshoots y le de dificultad... hombre... aprended que no cuesta tanto xD

1 respuesta
Rayalz

Lo que pasa es que, a mi parecer, Xerath no hace bola de nieve y si se fedea, si, hace daño pero... Sigue siendo facil de petar. Ademas, un flash a tiempo y bien realizado y ulti usless.

1 respuesta
Bauglir

#2359 Tiene el stun cada poco, y la Q tiene muy bajo CD..... en late game pokea desde su pueblo con relativa frecuencia.

Xerath es bueno no le eches mierda al pobre :(

#2360 Yo hace unos días me hice un 14 3 con el, solo hay que saber como gankear con el y extremo posicionamiento.

Ulti useless si la tiras nada mas veas a 3+ juntos, úsalo como counter inicio, verás como jalan daño XD

Shandalar

Si nos ponemos así, ¿Qué carry ap es útil en TF si ha gastado su ulti? Quitando a Swain que tiene 7 segundos de cd, todos.

#2363 me has pillado

#2364 lol, "tf katarina y veigar", yo diría más bien exactamente lo contrario.

3 respuestas
Dark-Life

#2362 Y anivia que? :/

1 respuesta
Rayalz

#2362 Twisted Fate, Katarina, Veigar... No todos dependen de su ulti.

2 respuestas
Bauglir

#2362 Tf tiene la W cada pocos segundos , stun o cc en area para el equipo cada 2.algo segundos?

Veigar, esa cárcel que tanto odiamos?

Katarina, como pille una asist te destruye, bien recolocandose o pillar una kill y te la vuelve a liar.

Todo es muy situacional tío, los ap no solo son ultimate.

2 respuestas
genone

#2364 Tu que eres tonto no ? deja a veigar sin la ulti y se pasa el fight tirando q al igual que kata . A esos dos personajes le entras sin ulti a un fight y puedes dar el gg porque son inutiles

1 respuesta
andoni013

#2365 la celda de veigar tiene mucho CD, o la tiras bien y pillas a 3 o no te sirve de nada.

En cambio TF no depende de su ulti para nada.

#2368 Con level 18 y 40%CDR se ye queda en 10,4s (si no he calculado mal), me parece un poco alto.

2 respuestas
Bauglir

#2367 Tendrá mucho cd a nivel bajo, pero en late con la habilidad subida y algo de CDR no tanto

1 respuesta
Rayalz

#2366 Tu eres un casual gamer ¿no? Katarina solo lanza Q... ¿Sabes quien es katarina? Una kata sin ulti hace un daño fuera de lo normal, especialmente pillando las assis.

1 respuesta
Bauglir

#2367 ¿Cuantos seg de stun? No defiendo a Veigar a ultranza, pero no es solo ult XDDD A mi me parece de los mejores hard cc del juego.

Tema cerrado