El hilo de los AP Carry

Shandalar

#2365 ya pero Veigar sigue teniendo mucho CD en la jaula, y su aporte principal a su equipo es hacerle headshot a uno, y eso sin el ulti lo tiene bastante difícil :/

Kata pues sí, puede pillar algún assist y quedarse sin cd en el ulti, pero vamos es innegable que es bastante mejor aparecer en la tf con el ulti up en vez de tener que esperar a que haya kills, que muchas veces la TF simplemente eso puede marcar entre ganar y perder.

1 1 respuesta
genone

#2369 si , soy casual , pero el caso es que tengo mas nivel que tu o porque te crees que me fui del bodrio team que hiciste . SOLO ZED MID WOW op

1 respuesta
andoni013

Completamente de acuerdo con #2371 Veigar sin ulti tiene demasiado CD y no puede hacer "delete", en cambio Katarina si que puede aportar bastante daño sin necesidad de usar R.

#2374 Claro claro, si tienes razón, no dependen solo de su ulti, pero algunos si que la "necesitan" un poco más que otros

#2375 No creo que sea el sitio para discutir eso, pero como veo que insistes solo voy a decirte que el bot ganaba siempre ya fuese nunu-vayne, ez-sona, etc etc Porque te aseguro que manejamos mas combinaciones bot que tu mids, así que mejor cállate que este hilo no es para esto.

2 respuestas
Bauglir

#2373 Si esto no es una comparativa Veigar - Katarina, pero Veigar no es useless del todo sin ulti, que por cierto con un fajin+zonya veigar si que acaba useless.

Era simplemente aclarar que todos los ap no solo son ultimates , aportan más o menos según el campeón, pero aportan.

2 respuestas
Rayalz

#2372 JAJAJAJAJAJA Solo Zed dice. Anda Vayne, a llorar a tu hilo.

#2373 Me divierta jugando con Zed en mid mas que con cualquier otro, no implica que no tenga combinacion con Midlanners.

1 respuesta
Shandalar

#2374 hay algunos que sí (algunos de los que se han comentado: Anivia, Swain, dejemos en que Kata también porque puede resetear el cd...) pero la gran mayoría son bastante inútiles sin él.

Taranus

Mhhh, Morde puede entrar en la TF sin ulti y partir la cara quien pille, te lo digo por experiencia.

1 respuesta
Rayalz

#2377 Amén. Viktor tambien puede hacer bastante daño sin la ulti con su rayo OP. Lo mismo de Syndra con la Q cada 2'5 segundos y la pasiva activada, eso si, si consigues dar.

MrWTF

aunque inicie con ulti y es un incremento de daño importante, vladimir con reduccion de cd, los 4 stacks de la E y la Q reparte buenas ostias
como han dicho arriba, kayle ap con gorrete + as + e (me han dicho que con liandry ya es una fiesta) hace sus destrozos tambien
ziggs reparte bombitas por doquier con la Q (con reducc de cd es una fiesta), con W ralentiza de lo lindo y la e descolocas a los enemigos o te posiciona mejor. Aunque en este igual si se nota el superdaño de la ulti
#2380 personalmente no he visto ninguna, pero cierto, he generalizado
#2381 por que dara tanto placer lanzar bomba con este pj? xDDD

2 respuestas
Bauglir

#2379 Kayle ap no se ve en mid, joder si esta super de moda ahora XD

1 respuesta
Rayalz

#2379 Nadie le echa cuentas a Zigs... Hasta que ven una bomba nuclear caer del cielo y empiezan todos a correr como putas xD

1 respuesta
I

#2348 no he dicho eso pero bueno,vuelvelo a leer hay que ser sunormal para farmear con la r :wtf:

GuilleMagico

los que mayoritariamente solo aportan con daño, son los que se quedan peor sin ulti (con excepciones como kata)

pero luego hay AP's que tienen CC y cosas que aportan a una TF sin necesidad de dañar tanto.

lo que yo decia de xerath es que el tiempo que estas sin ulti lo que haces es stun al que pilles. Por eso los AP's que se ven mas son aquellos que siguen siendo útiles sin la ulti (a excepción de algunos como gragas que se pickea bastante bien igualmente)

I

como buildeais a lux?

2 respuestas
T

#2384 Normalmente:
Core:
1º Cáliz pequeño
2º Vara grande -> Gorrito (Rabadon)
3º La otra parte del cáliz grande, el libro que te da reducción de CD + renegación de maná.
4º Máscara -> Liandry
5º Acabas Cáliz grande
Botas Penetración mágica
Items situacionales:

  • Tons of magic resist -> Void Staff (Bastón del vacio)
  • Tons of AP -> Cetro Abisal
  • Stuns/cc/burst -> Zonya
    Otros:
  • Velo del hada/Angel guardian
  • Lich bane, Archangel
jajajavi

Para qué campeones usaríais las quintas de velocidad de mov.? Ryze, katarina...? son útiles en alguno más?

3 respuestas
Rayalz

#2384

Inicio: Botas 2 potis de vida y 1 de maná

1º: Pico de la suerte (Para tener AP y jugar mas agresivo sin perder oro de farmeo)
2º Botas de hechicero
3º: Mejoras el pico a sombras gemelas y rabadon despues.

Eso para mi es lo esencial, a partir de ahi, depende como vaya la partida.

Para mas daño, Lich bane y que lloren cuando reciban un autoatack tuyo (lich bane + pasiva de Lux), Baston del vacio y caliz de atenea para remetar.

Si andas fuck y necesitas aguantar, Rylai, Tormento de Liandry y un Zhonya.

EDIT: Usualmente, uso a Lux con "claridad" (muchos direis que estoy loco) ya que usa mucho maná. De este modo, no necesito objetos de maná y me puedo centrar mas en el daño en early. Si te fedeas en early GG.

1 respuesta
Faradium

#2387 Empiezas con flask en lugar de botas, que ahora mismo no valen nada. El cáliz lo veo un must, te da mana reg, resis y se upgradea a algo muy útil. Las sombras gemelas me parece tirar el oro, dan poco ap y no deberías perder farm con un pj que farmea desde su casa y fácil, salvo que spammees E's como un loco, pero lo único que vas a conseguir así es pushear la lane :S

Además, si te haces el caliz de atenea en late, por qué no rusheas el caliz pequeño en early? De hecho es que también te ahorras llevar algo tan useless como claridad, que a partir del primer azul ni lo usas, y en late ya ni te cuento.

2 respuestas
Rayalz

#2388 Lo mismo es un problema personal mio, pero cuando juego con Lux, tengo la enfermedad de spamear la E pero no para el farmeo, sino para deletear al otro. De este modo, no es que yo me fedee, sino que dejo usless al rival.

Las sombras las compro por el hecho de que, se buildean con el pico ademas de que siempre te vienen bien para buscar enemigos sin vida rezagados que salen huyendo de las TF hacia setos para backear. Una ves lanzas los fantasmitas, si tocan a uno de esos R y a ver como el otro ragea cagandose en los fantasmas.

Personalmente paraa mi es una build con la que me va bastante bien, seguro que no es la mejor para Lux, pero a mi me va de lujo.

1 respuesta
T

#2389 Está bien que queráis ayudar al chaval, pero contestad gente que tenga 1 mínimo de idea del juego y del personaje xq estáis diciendo algunas cosas que tela...

#2388 El flask de 1º item tb me parece tirar el dinero... si quieres sustituir las botas yo me piyaría 2 colgantes de regenerar maná (que los necesitarás para el cáliz)+potis

#2386 Para algunos junglers tipo Alistar, Amumu, Nautilos tb le irían way. Para AP mid ryze y poco más

1 respuesta
Rayalz

#2390 Ya ha llegado el tipico tio de turno que, si la gente no usa lo mismo que el, todo esta mal.

Bauglir

#2386 Katarina, Vladimir, Ryze. También Cassiopeia no le van mal, ya a cuestion de gustos, o incluso Veigar.

1 respuesta
GuilleMagico

#2386 si que es cierto que hay champs a quien les cunde mas que a otros, pero es sobretodo el estilo del invocador, osease, tuyo.

jajajavi

Gracias por las respuestas. Es que le suelo ver más utilidad los 15 de AP del principio que correr algo más, pero con ryze no falta.

RegNatriX

Yo creo que Anivia y ryze son de los aps que mejor les viene las quintas de movimiento. Pero como han dicho más arriba es cuestión de gustos.

Knelo

despues de unos dias jugando yi ap, dire que es un champ muy roto xd

1 2 respuestas
pkjn

#2396 Le joden la cura en el proximo parche, avisado quedas xD

1 respuesta
Knelo

#2397 Estoy disfrutandolo mientras pueda jajajaj

vibraboii

malph AP me acaba de destrozar la vida.

PD: yo era Lux

DotA--do

Empezar con botas en mid, es querer perder mid.

1 respuesta
Tema cerrado