El hilo de los AP Carry

PsichoKINGGG

gente se saben ya si van a buffear o a nerfear a algun ap mid? gracias de antemano

GuilleMagico

si, del próximo parche salieron cosas, ahora no recuerdo donde, y de la unica que me acuerdo si la podemos contar como AP mid es que a nidalee le quitan la armadura que gana cuando se convierte en gatito.

Pero de aquí a que lo anuncien se pueden arrepentir.

Del resto no me acuerdo de ná!

cliforjose

una pregunta , estoy empezando con kayle en mid, q es aconsejable maximizar en linea Q? o E? gracias de antemano.

1 respuesta
S

#2673 La E siempre.

3 respuestas
mags

#2674 yo creo que es la q porque escala mucho mejor.

1 respuesta
S

#2675 Pruebalo de las dos maneras y me cuentas.

txikitin9

#2674 kayle ap se maximiza Q, pega unas buenas ostias

1 respuesta
S

#2677 Bueno vale, lo que vosotros digáis xD

Si maximizas la E tienes un daño en área bestial con lo que consigues pushear la linea y zonearle mejor, pero eh, cada uno lo hace como le salga de lo bemoles.

1 respuesta
txikitin9

#2678 para que quieres pushear la linea? para que te pegue un campeito guapo su jungler? no creo que su ap te deje meterle muchos autoatacks a no ser que sea retard

1 respuesta
S

#2679 Pues ve donde los top APmid y les cuentas el porque de maximizar la Q en vez de la E, a ver que te cuentan.

3 respuestas
txikitin9

#2680 pues mirate guias y verás que todo el mundo se maximiza Q, además. me maximizo lo que yo creo que me va mejor, no hago como tu que me maximizo lo mismo que los top APmid, dos personas decimos que nos parece mejor la Q en linea, y empiezas a ragear como un niño de 4 años

1 respuesta
W

#2680 se maxea la Q tio, de siempre, escala mejor y el objetivo de kayle, no es pushear la linea.

Con 5 puntos en la E tienes un slow del 55%, una W que te da bonificación de mov, una E, que te permite atacar de lejos. Una vez clavas una Q, te das a ti mismo una W y le machacas de lejos con la E. La cantidad de golpes y el daño que se hace, con el slow de la Q al 5, no se consigue con la E maxeada, por la cantidad de golpes que das, y el daño que tiene la Q al 5. Consigues dar mas golpes, y hacer mas daño, R>Q>E>W

¿Donde está el problema? el daño que tiene en early game la Q de kayle subida no es comparable al daño en area que hace la E. Si tu juego no te da para ver una cosa de simple lógica, simplemente, apaga y no comentes, juega tu solo sin que te importe un rabano la opinión de los demás, por que aquí buscamos sacar el máximo rendimiento a un campeón. Tú no se lo sacas, por muy de tu manera que juegues, no es la mas efectiva.

Es como si alguien prefiere maxear a irelia R>Q>W>E o a renekton R>E>W>Q

A mí me la suda un pepino, que los juegue así, pero que no empiece a decir que es lo mejor, y que si las guías top, que si los demás, que si somos robot y fotocopiadoras.

3 1 respuesta
Knelo

#2674 Se maximiza la Q.

1º escala 1.0 con el ap.
2º Escala el daño que le haces snareado.
3º Snarea mas lo cual te permite pegar mucho mas

Si no se maximiza la E es pq en linea, no vas a pegar mas de 2 autoatacks seguidos, ya sea pq flashee o pq use algo defensivo para irse, lo cual no tiene ningun sentido. Re cuerda que eres un ap, no un ad, hacer burst no dps.

Es mas hay guias donde se suben despues de la Q la W por el sustain y la supervivencia vease.
http://www.solomid.net/guides.php?g=39998-amoriea12-kayle-build-guide.

Es como si con yi te subes la E, pq pegas mas a melee y como tienen poca armadura le inflas a autoatacks.

2 1 respuesta
txikitin9

#2680 pues ve donde los top apmid y les cuentas el porque de maxearse q y no e, haber que te dicen has quedado un poco mal compañero xdd

2 respuestas
S

#2681 #2682 #2683 #2684 Pues antes de leeros hubiera puesto la mano en el fuego por que se maximiza la E :S

1 respuesta
saNdiia

Bueno y ya que habláis de kayle AP, ponedme una build interesante para que la pruebe plz ;D

Misticoooo

Los objetos mas estandar son: Diente de Nashor, Botas Hechizero, Liandry, Liche, Gorro.

La build que le hago yo y me va bastante bien: Rush a diente de nashor (empezandro por el librito), botas (berserker/hechizero), grial, liandry, gorro, situacionales.
Las botas depende de lo que quieras y te vaya mejor, pero suelo cogerme la de berserker.

Rayalz

#2684 #2685 Fin del tema, que no se os puede dejar solos sin liaros.

Cada uno maximiza como vea, porque lo que hagan los demas no implica que sea mejor o peor.

S

De todos modos, si veis ahora la enciclopedia de los Stremas, el Kayle se maximizaba la E, asi que tan desencaminado no estaba.

1 respuesta
Knelo

#2689 Quza en solotop si, como ad. Pero en midlane se maximiza la Q que te da mucho mas burst.

1 respuesta
S

#2690 Esta en mid....

Y para los iluminados, si te compras Diente de nashor como first item y te maxmizas la Q, estas haciendo el mayor fail de la historia, pero vosotros a vuestro ritmo, seguid con vuestras calculadoras y con vuestras guias xD

Knelo

Yo buildea 2 doran o mascara, Rush gorro y diente de nashor+liche.

Subirte la E en fase de lineas tiene poco sentido, no es mirarte guias o no es lo que aporta cada habilidad.

1 1 respuesta
S

#2692 Hoy por hoy stackear dorans es perder oro, solo cunden un poco como AD ya que con una Doran stackeas la pasiva dos veces ( bugg que tardaran porco en reparar ) , pero dado el caso, si puedes maximizarte la Q, pero dejar el Diente de Nashor para despues del Rabbadon........ nose, poco sin sentido, cuando Kayle es puro AS.

Misticoooo

No es ningun fail, el diente te da atack speed para poder meter algun autoataque mas despues de tirar la q.

1 respuesta
S

#2694 Y que te renta mas, el daño de la Q, o los 3 o 4 aa mas que puedes meter con la E + Diente de Nashor? Nose, esque yo creo que es de cajón.

2 respuestas
Misticoooo

Hace mas daño maximizandose la q i meterle 4 autoataques, que tirarle una q i por no tener un buen slow meterle solo 2 autoataques aunque sean mas fuertes ( hay que restar-le daño a la q al no ser maximizada).

Knelo

#2695 Tu ruseate el diente de nashor. Que en cuanto venga el jungler a gankearte ve vas al piso de 2 hits.

Perder oro?, los doran te da sustain en linea de mana, te dan vida para tradear mejor y te dan un extra de burst dmg considerable.

Te vuelvo a repetir, en fase de lineas no le vas a dar mas de 2 3 hits seguido al de medio, y si lo haces es pq es un bot. Lo cual la E no renta subirla en ese momento.

Y por si no lo sabes, la Q aplica un debuff de % de daño aumentado, que aumenta al maximizarla.

1 respuesta
Dase

#2695 Te pueden dar mil argumentos y te emperras.

1
S

#2697 si weno, lvl 1 6%, lvl 5 10% wow, pedazo debuff al maxmizarla....

En fin, suerte.

2 respuestas
Knelo

#2699 Sinceramente a mi me da exactamente = lo que hagas o no. Te han dado 1000 argumentos, tu ninguno. Juega como quieras xd.

Tema cerrado