El hilo de los AP Carry

PsichoKINGGG

gente se saben ya si van a buffear o a nerfear a algun ap mid? gracias de antemano

GuilleMagico

si, del próximo parche salieron cosas, ahora no recuerdo donde, y de la unica que me acuerdo si la podemos contar como AP mid es que a nidalee le quitan la armadura que gana cuando se convierte en gatito.

Pero de aquí a que lo anuncien se pueden arrepentir.

Del resto no me acuerdo de ná!

cliforjose

una pregunta , estoy empezando con kayle en mid, q es aconsejable maximizar en linea Q? o E? gracias de antemano.

1 respuesta
S

#2673 La E siempre.

3 respuestas
mags

#2674 yo creo que es la q porque escala mucho mejor.

1 respuesta
S

#2675 Pruebalo de las dos maneras y me cuentas.

txikitin9

#2674 kayle ap se maximiza Q, pega unas buenas ostias

1 respuesta
S

#2677 Bueno vale, lo que vosotros digáis xD

Si maximizas la E tienes un daño en área bestial con lo que consigues pushear la linea y zonearle mejor, pero eh, cada uno lo hace como le salga de lo bemoles.

1 respuesta
txikitin9

#2678 para que quieres pushear la linea? para que te pegue un campeito guapo su jungler? no creo que su ap te deje meterle muchos autoatacks a no ser que sea retard

1 respuesta
S

#2679 Pues ve donde los top APmid y les cuentas el porque de maximizar la Q en vez de la E, a ver que te cuentan.

3 respuestas
txikitin9

#2680 pues mirate guias y verás que todo el mundo se maximiza Q, además. me maximizo lo que yo creo que me va mejor, no hago como tu que me maximizo lo mismo que los top APmid, dos personas decimos que nos parece mejor la Q en linea, y empiezas a ragear como un niño de 4 años

1 respuesta
W

#2680 se maxea la Q tio, de siempre, escala mejor y el objetivo de kayle, no es pushear la linea.