El hilo de los AP Carry

S

Si al que se la suda es a mi, os dicen arre y vosotros so porque la calculadora lo dice así, pues ea, de toda la vida se a maxmizado la E, tanto en jungla, top y mid. PORQUE? Porque Kayle es puro AS en early game, y si no lo quereis ver, es porque no quereis.

4 respuestas
P

#2701 Cien mil millones de moscas no se equivocan, lo que mola es comer mierda.

1
kainlucifer

#2701 Pero si el que está ciego eres tú chico xD

Argumenta tus respuestas y quizás la gente pueda darte la razón.

Knelo

No puede argumentar nada pq sus argumentos tiran por tierra su propia teoria xd.

kainlucifer

#2699 Y los 40 de dmg extra por hit de la E es una brutalidad, nope?

1 1 respuesta
Knelo

#2705 No ves que si le das 350 hits en fase de lineas, lo normal vamos, pegas mas con la E.

1 respuesta
kainlucifer

#2706 xDDD Es que es de traca, vamos a repasar conceptos:

Q -> 260 + 1.0 AP a lvl 5. (Lvl 1 son 60).

E -> 60 + 0.4 AP a lvl 5 (Lvl 1 son 20).

Are you kidding me?

Ah, espera, que se me olvidaba el 4% de daño extra (6->10%).

No, es mejor subir la E, claro.

P

#2701
Como todo es cuantificable pues se hacen las cuentas y punto, creo que las tengo bien, de no ser así decidme posibles fallos.

Según mis cálculos tendrías que dar 4AA maxeándote E para acercarte al daño que harías maxeando Q y aún así sería algo inferior, decir que dar 4 AA con Kayle en mid como que no, 3 con suerte pero bueno.

Ap:100
Ad:80

Elvl5 =(80+60+(40))4AA=720 ------ E=LVL2= (80+30+(40))4AA= 600 ------------- QLVL5 =260+(100)= 360 ------------- QLVL2 =110+(100)=210

E=LvL=5 + Q=LVL=2 : (720+210)*7%=995.1

Q=LVL=5 + E=LVL2 : (360+600)*10%=1056

Misticoooo

kayle antes se maximizaba la E cuando se jugaba AD por el tema del cd. Ahora mismo al jugar-se AP, solo con la q ya consigues zonear de puta madre (por lo tanto no te hace falta tanto el cd de la e) tanto en mid como en top. Siempre pensando que despues de una q vienen unos cuantos AA.

Munssu

pregunta, que ha pasao con morgana? la veo entre poco y nada.

1 2 respuestas
Laxos

#2710 Pues cada vez que la cojo gano y carryeo.

1 respuesta
Munssu

#2711 no digo que no, pero en mis 100 ranked esta season habre visto 3 o 4

1 respuesta
T

#2712 En parte es normal, cada vez hay maaaaaaaaaaaaaas champs, y los que sacan, o están op o son la novedad. Cuantos gragas has visto? o cassios? o viktors?

A parte de que tb se lleva mucho lo de las modas y eso...

1 respuesta
YonkiLeon

viktor xD

B

#2713 y yo que creo que Cassio para low y mid elo sigue siendo la puta ostia.....ni partidas a las que habre dado la vuelta clavando una ulti y dejando de piedra a todo el equipo xD

GuilleMagico

a mi me hace gracia que cuando entré al lol morgana y kassadin eran permaban hasta no hace demasiado...

y ahora que lo dejan free nadie los juega xD

1 respuesta
YonkiLeon

kassadin deberia seguir siendolo, para mi es de los AP's mas potentes junto a ryze, lux, kayle y anivia

Rayalz

Akali ahora es de las mas rotas que hay. Un par de kills en early y gg instakill.

1
B

#2716 hombre, en los ultimos torneos a Kassadin se le esta volviendo a ver.

Taranus

Recomiendo que para low elo pilleis a lux, me la buildeo con mejai+atenea+gorro y con eso acabo la partida xD no suelen durar mucho.

RSN

#2710 Cualquier AD min 5-6 se la come, el problema es ese. La Q no es difícil de esquivar y el escudo le vale de poco, puede farmear con la W maxeada fácilmente pero contra un Khazix un Xin zhao mid o algo así lo pasa realmente mal. Ergo Pantheon mid que pfff... Zed, etc. No es un ap que se pueda proteger bien de los AD como una lux, un twisted fate, o cosas así con muchísimo rango en skills en zona.

#2701 No seas arrogante haz el favor.

http://www.lolking.net/guides/83370

Y así todas las guías que veas de Kayle AP Mid. No solo eso, revisa cualquier partido a nivel alto ( que tienes muchos vods para mirarlo ) y veras que SSSSSSSSSSSIEMPRE se suben la Q. Te diré por qué simple y llanamente. Eres un carry ap. "El de toda la vida se ha subido la E..." sí, en top, no en mid, y cuando se jugaba de ad en top. De ap mid lo ha jugado Arthelon en NA ya hace meses y se ha puesto de moda ahora y siempre ha subido la Q. Te subes la Q por que quieres hacer el mayor daño en el menor tiempo. Si tiras la Q y pegas dos toques con la E, haces mucho más daño que maxeando la E, te lo aseguro. Y si tú eres 2k elo como ese cúrrate una guía, que no tienes la verdad absoluta, suerte.

PD: Sé que el build que más se hace es diente de nashor y lyandrys pero probad el que hacía Arthelon rusheando la Gunblade y Guinsoo por que yo lo probé y el daño y el sustain infinito es curioso. Btw en mid contra alguien con mucho burst dmg ( brand, annie, ryze, etc ) te puedes hacer hasta wits end.

personaje

Ummm desde hace tiempo se ve en streams pero por lo visto ya es la nueva moda, Tryndamere AP spin 2 win

que opinais?

1 1 respuesta
andoni013

#2722 Que es una pasada y riot ya ha dicho que lo van a nerfear.

erixis

en que se basa exactamente trynda ap? en el sustain?? como se buildea? runas y tal de ap?

2 respuestas
andoni013

#2724 Yo lo he visto con armor, mres y armor pen. Te haces diente de nashor, botas de CD, lw y gorro.
Y ale a pushear cual loco.

S

Esta mañana, ranked, pikean en bot lane enemiga trynda y taric y yo buahahahahha Free elo Inc.

Trynda : 20-1-11 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Obv el trynda con Diente de Nashor, Rabbadon y Liche. Santas ostia metia.

Knelo

#2724 Se basa en que se cura infinito y en pushear hasta la muerte.

1
pastorcin

trynda ap:

Q + E escalan a ap, y W y R no escalan a nada

con la E haraseas haciendo back hacia atras, con diente de nashor lo reseteas pronto, la Q te cura una barbaridad.

se suele pillar cleanase con trynda, y el otro spell o flash o ignite, depende de su tp/mid y su jungla

marveen

Además la gente se buildea Mres contra trynda AP cuando su daño es físico, eso es lo gracioso. Una lástima que le nerfeen la Q, me hacía gracia verlo de vez en cuando xD

MrWTF

Kassadin destroyer, subes rapido con él en elos bajos si sabes moverte entre lineas

Tema cerrado