El hilo de los AP Carry

Guix

pues yo ahora le estoy dando fuerte a gragas y creo que sigue siendo uno de los grandes, de momento solo me a puesto en apuros un fizz, bastante decentillo (tampoco era dios) pero vamos entre lo op que esta la vida ahora y la pasiva mas sustain de gragas, en mid/late no me bajan y el daño sigue siendo muuuy grande.

Mi idea es probarlo en top full tank haber que tal, aunque dudo que vaya tan bien como full ap + warmog!

2 respuestas
K

#2731 yo alguna vez he jugado a gragas con watmogs y trinidad, es un trolleo pero como con casi todos, funciona decente xD

er_vick

#2731 la gracia de gragas tank por asi decirlo, es que te pegas la W y con la reduccion de daño q obtienes no te hacen naa de na xD

Laxos

A ver, quiero comprarme un nuevo mid. Morgana y Kassadin los manejo muy bien, Ryze no se me da mal y tengo a otros como Annie o Master Yi sin tocar. Mi idea es un Brand-Orianna-Kata o algo por el estilo, de entre 3150 y 4800. ¿Cuál me recomendáis?

6 respuestas
B

#2734 Akali.

Es muy facil de usar y mete una burrada.. Su problema es que es las TF si te ponen un ward rosa estas jodido, pero si eres una persona que gankea otras lineas y coger muertes, akali puede carrilearte una partida.

1 respuesta
Guix

#2734 Hombre pues yo de los 3 que nombras brand, personaje bastante entretenido de jugar, eso si con muy poca escapada, pero a mínimo que pilles bien en una tf tienes buenas probabilidades de llevarte a 3 o 4, ademas de que es un ap carry para mi bastante básico y fácil de manejar!!

Kata pues hombre, a mi no me gusta la verdad, pero puedes hacer el horror.

Oriana, si la aprendes a llevar bien, para mi uno de los champs mas útiles del juego!

1 respuesta
Pira0

#2734 no lo dudes oriana. Es muy divertido, buen burst en area, combina muy bien con muchos personajes, gana teamfights, farmea sola y te permite gankear otras lineas, escudo buff de velocidad y buen daño durante todas las fases, para mi es del ap mid mas completos del juego

1 1 respuesta
Laxos

#2735 #2736 #2737 Gracias por las recomendaciones, a ver si puedo probar a Orianna un día de estos y ver si me convence más que Brand, que no me gustó mucho cuando lo probé.

Slopestyle

#2734 de los tres que has dicho Orianna

cliforjose

Orianna con practica y manos pf , brutisima xD

DormiloN

#2734 Kata hace carry. Kata >= Orianna > Brand

GuilleMagico

heimerdinger, no doubt bro.

kmikase

de los que has nombrado como bien te dicen oriana sin duda.

victoooR

Yo estoy volviendo a jugar con Diana que desde que la nerfearon casi no la había jugado.

K

#2734 Ya que cada cual dice la suya. LUX!

A la que el bruiser le tira el stun de turno al adc o ap le tiras la ulti y sayonara baby.

Lo peor es que aparte de la ulti que tienes cada 25 segundos, tienes una E aoe que mete muchoy un doble snare... ademas d eun escudo de 360 de vida grupal hehe

1 respuesta
B

Vengo, digo que renekton mid está op y me voy a seguir la partida!

1
B

#2745 Para mí lo peor de lux es: como te pillen estas muerto xDD

A mí me encanta también lux, pero tienes que mantener muchísimo las distancias

1 respuesta
K

#2747 Pero si es uno de los ap mid que mas facil se posicionan! Tienes un grandisimo rango e todas tus habilidades. Ademas la Q y la E te ayudan a mantener distancias, ademas de su daño insano, proteccion para el equipo y areas. No se yo tambien juego mucho twisted fate y con este si que cuesta un mundo posicionarse, incluso kassa es mas complicado porque pese a su ulti si te enganchan no te sueltan.

Nose , se me ocurren pocos personajes que mantengan tanto el rango...

1 respuesta
B

#2748 Es facil posicionarte, es cierto.. pero en cuanto vayas contra alguien que se te planta delante de la cara en un segundo vease por ejemplo akali, kataria, diana, incluso ahri.. es jodidisimo salir vivo xD porque si, tienes la jaula pero la tienes 1 vez.. y si encima es un gank de 2 ya puedes ir flasheando hacia tu torre xD eso en fase de lineas..

1 respuesta
K

#2749 Pero sigues teniendo mas rango que ellos, ademas los akali diana kata etc... que saltan? Q a quemarropa + e+ ult y con algo de ayuda estan muertos antes que tu.

Por ejemplo akali, que usa su gapcloser 3 veces. Tienes la Q, tienes el flash, el escudo, la E... y a este punto seguramente vuelvas a tener Q.En caso que te dejen solito.

Y una vez se quedan sin gapclosers ult desde tu casa y decides la tf.

1 respuesta
YonkiLeon

#2750 Ellos tambien puede moverse y tal.

B

Probarlo, en seiro, renek mid... nada mas empezar arrasas y a minuto 10 tienes la torre tirada. Llevo 3 de 3 ganando y esta ranked de remontada epica!

1 respuesta
dantee

#2752 A la que te toque un mid con mucho rango y un poco de cabeza,ya te digo yo que no hueles ni un minion xD Lux es un claro ejemplo

1 1 respuesta
kmikase

hombre yo tambien he pensado mas de una vez que renek wukong y urgot por ejemplo perfectamente podrian hacer el destrozo en mid bien jugados pero no los he probado porque tambien pueden tener muchos counters depende mucho del orden de picks y de lo bueno que sea el rival tambien.

el tema de lux claramente es uno de los picks mas seguros solo hac falta saber posicionarte bien. aunque una kata por ejemplo puede hacerte el horror. aunasi lux es uno de mis main y me encanta si te posicionas bien perfectamente puedes carrilearte las TF

B

#2753 Hasta nivel 2 no tocas un minion. Después te lanzas con la e mas la q en el 2 mas un par de básicos y recall. Ya le quitas una cuarta parte a la torre y te farmeas 2 oleadas. Después simplemente igual. Esperas a que lance la e o que falle la q y te lanzas y si no le matas recall y te tiras torre y bajas a bot.

1 respuesta
er_vick

#2755 te esperas que falle la E o la Q y saltas no creo q veas gente tirando spells ahi al aire dejandote todo el tiempo del mundo para q te tires encima

J

hola a tod@s tengo una dudilla/problema con gragas a ver si me podeis ayudar

cuando me toca en la linea un ap con un rango grande, por ejemplo lux, brand, le blanc, en los primeros lvls me cuesta horrores farmear. sólo me queda farmear a barrilazos pero claro acabo sin mana muy pronto

a más lvl ya el problema se acaba, pero en ese punto ya voy bastante por detrás en el farm

algún consejo??

gracias

2 respuestas
Slopestyle

#2757 gragas es un pick que depende mucho de lo que coja el otro ap, asi que no lo pilles a menos que sepas lo q va a pillar el otro mid

Bauglir

#2757 Ponte un segudo punto a la W, para mas sustain de mana y % de daño reducido, además que gragas intenta jugarlo con runas de resis magica planas en azules, ya que al rushear tanto ap y los ratios tan grandes que tiene, te renta mas esas runas para mejorar su pre 6

daRkCh4n

Estoy dándole duro a Ahri ahora y me parece tremenda para soloQ. Llevo un 4-0 con ella y ganando bastante sobrado todas las partidas.

El orden que sigo con ella es Cáliz>Zhonya>Rabbadon>?¿¿?¿??¿?¿¿?

Me he estado haciendo el WOTA después de estos 3 objetos para maximizar aún más el spell vamp, pero la verdad es que voy un poco perdido después de que tengo el rabbadon. Le meto un void stuff antes que el WOTA? Renta el WOTA?

2 respuestas
Tema cerrado