El rincón del SoloTop

Bhansee

#6240 dudaba porque el as de la botrk ayuda a spamear más la paiva del ulti.

Gracias por responder, le dejo mis dies.

V

Me acabo de comprar a aatrox y por lo que veo es muy blandito.... Consejos?? Después de la E que es mejor subirse q o w?? Maestrías 9/21/0 o 21/9/0? Runas full ad? Penetración armadura? Ayuda!!

1 respuesta
Bauglir

#6242 En la página anterior lo tienes.

#6244 Yo diría que está mejor el sable pistola, ya que te híbrida más, a la larga es mas daño y dificultas al rival en que comprar.

1 respuesta
Dase

Hextech y BoTRK estan practicamente a la par en Jax, quizas el Hextech un pelin por encima, pero no es notable la diferencia.

1 respuesta
LLoid

Buenas, estoy buscando un champ para solotop para centrarme en él, y quería algo sólido que funcionase en (más o menos) todas las situaciones, qué me recomendáis?

2 respuestas
Dase

#6243 Ssumday en las regionales que estan jugando ahora mismo, en el 1º game ha cogido Jax y ha hecho Trinidad/BoTRK.

#6245 Renekton es el safepick por excelencia. Pero el problema es que estan tirando ahora a cogerse AP top, los cuales molestan y bastante a Renek. Renek/Kennen iria yo.

E

#6245 nasus

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Trinidad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sable pistola.

Ahora mismo trinidad es 1º en jax

Bauglir
ivi14

#6247 para mi nasus es lo más lejano de ser un safepick, no tiene escapes, su sustain en early no es nadie, hasta lvl 6 es muy fácil de matar, esta semana todos los nasus que he visto todos los nasus que les he sacado fb y he empezado a denegarles farmeo, uno incluso hizo raguequit, esto ahora mismo en oro 2(Nada del otro mundo), a lo mejor en ligas inferiores la gente no sabe presionarle lo suficiente

1 respuesta
B

como veis a cho'gath¿?

JuankdooM

Cual diriais que es el mejor counter para luisin?

1 respuesta
Backlash

#6250 No, en plata te dejan farmear, y si se ponen agresivos no saben hacerlo sin presionarte la linea. Pillas el colgante de regen y armor y no te sacan de la linea ni con ganas.

Cuando juego contra Nasus la mejor manera es reventarle a cada lasthit, puesto que sabes que va a hacerlos todos, y si puedes, que gaste las Q en ti, si es nab y lo pilla por moda, como todos ahora, lo hara.

1 respuesta
ivi14

#6253 si básicamente es lo que hay hacer cada vez que tire la q a un minion le entras porque no tiene nada con lo que tradear y el próximo lasthit tendrá que pensar si quiere tradear o farmear la q

Dase

#6252 Udyr/Renek.

xavocs2

Como veis a ezreal top ahora mismo?en mi elo los meles top no suelen saber jugar vs rangeds top y les puedo denegar el farm que quiera casi... vale la pena si ya tienes un jungle tanky?

2 respuestas
B

#6256 No sabría decirte porque nunca lo he probado... pero para eso te pillas una vayne que si juegas vs un ranged tanky te lo comes.

SkAmiKaZ

#6256 si. Es viable.

BUNBURYONE

alguien me puede decir una guia buena o mas o menos como jugar con rengar. Es un personaje que probe ayer por primera vez vs teemo y la verdad es que me jodio bastante el maldito uron ese :P, no me dejaba farmear y me tuvo underleveled.

Me hice collar, brutalizador, ultimas palabras, trinidad y comence el atma. Finalizaria con una ga

Vi que destrozo a un carry pero despues soy hombre muerto, lo que vi es que con la doble q le quito la mitad de la vida a una torre xD y tire 3 torres seguidas en top (jugando con la smurf).

mi metodo de juego es tener todas las cargas (en amarillo) y tirar la doble q +w+e. me tiro la ultimate y tiro todo menos la q para meterla doble otra vez.

En la partida me maximize r>q>e>w.

no encontre nada decente en los 2 minutos que busque antes de comenzar la partida y hoy en el curro he estado buscando y no he visto mucho sobre el en top (actualizado)

2 respuestas
alhar

Que tal anda Singed actualmente?

1 respuesta
Culebrazo

#6260

el otro dia me toco contra uno que se hizo 5 varas de las edades (ni botas de lvl1 llevaba) y se nos meo encima de la peor de las maneras XD XD) yo creo que anda como siempre

StukoVRusso

#6259 Si puedes juegalo con marcas de penetración de armadura.

intenta rushear embrutecedor y collar en early, embrutecedor tiene prioridad.

Si es un personaje que te putea de lejos maximiza R>E>Q>W

Parece que teemo revienta a rengar pero si sabes manejarlo dominas la lane easy vs squishys.

N

una pregunta , pronto conseguiré los 4800 PI para un campeón de ese rango , he comenzado a jugado un poco de top y no sé si comprar Riven o Lee Sin , alguna recomendación ??

Gracias.

2 respuestas
StukoVRusso

#6263 renek

yosi77

#6263 riven, es para mi de los personajes mas divertidos, y me parece que está bastante rota tambien.. yo la suelo llevar al mid y suelo ownear xd

xavocs2

Llevo unos games con jax en clasi y realmente si llegas a mid-late eres el puto horror de la partida, os explico como lo buildeo por si alguien que lo mainee me puede comentar si es adecuado o no

1º Empiezo shield+pot (runas ADC uso ya que solo tengo 2 paginas, maestrías las que me van mejor son 9-21

2º Compro un cetro+botas
3º Rusheo Trinity
4º Randuin o rostro espiritual
5º Botrk
6º Randuin o rostro, el que me falte
7º Si llego (cosa que hasta ahora no) una Warmog

Te plantas con 4600vida, mucho AS para pasiva R y de la botrk y stackear tu pasiva de jax, slow en área por randuin, slow del botrk

E+W+Q+botrk en el adc y muere, no tiene ninguna opción. Con el cdr del rostro tienes la W cada menos y por tanto pegas mas por el Trinity. Los que llevéis mas tiempo será una mierda lo dejo pq como alguien me comento lo de nasus y me fue perfecto, alguien que empiece de top a lo mejor le es útil ya que puede carrilear partidas con bastante facilidad una vez llevas Trinity+un ítem defensivo

pd: no me gusta nada el sable hextech en jax, pierdes 40% AS que te da la botrk y por tanto menos spam de R y tardas mas en cargar la pasiva, tienes la misma activa y encima la pasiva de la botrk que es extra daño pq si que encima tiene sinergia con tu pasiva.

1 respuesta
K

Que pensais de nida top? Me salio una ayer en ranked (iba a ir mid yo con zed, pero nuestro yorick lloró antes de entrar en partida y hicimos trade desde lvl 1)

No es que me hiciera un daño excesivo, pero entre que llevaba 3 runas de robo de vida + vamp scepter + la e y que stackeaba armadura como una perra, no he sido capaz de matarla en 1vs1 hasta que he tenido brutalizer y lw.

Luego se dedico a splitpushear sin preocuparse demasiado por las tf (que en parte es por lo que ganamos, yo deleteaba a quien queria como queria) pero vamos, que aun contando que cometio MUCHISIMOS errores en linea (sali de linea 3-1 y acabe 17-7-6), me resulta muy bestia el splitpush que puede hacer y lo que harrasea, contando lo rapido que tira torres con el buff de la e y que resulta imposible pillarla corriendo xd

Meba

#6259 yo no le jugado, y nose si esto que te dire es correcto o no, pero bueno xD.

Ayer en ranked me toco vs uno, que se hizo glass cannon , y solo hacia pushear top y tirarnos torretas. Hay que decir, que gano la linea ( bueno, hubo problemas en seleccion de campeon y a top fue algo que no creo que sea muy bueno), y no se si se hizo glass cannon por eso, o por que es su manera de jugar.

Yo no me lo haria glass cannon, pero los que me he encontrado se los han buildeado asi, y bueno, en la ranked esa ( que es lo que tengo mas reciente), me oneshoteaba al ap o al ad.
1vs1 no le podiamos ninguno, solo yo, que iba de ahri, y si tenia ulti, sin ella no podia. Eso si, en peleas de equipo con oracle no hacia mucho la verdad

EDITO: se hizo botrk, collar, sanguinaria, y creo, que embrutecedor ( no se si lo subio a cuchilla), la ultima vez que le vi los itms creo que llevaba el phage( bacteriofago se llamaba en español?). No recuerdo que llevara last wisper, pero creo que si.

BUNBURYONE

Despues de jugar una serie de partidas con el en top, para lo unico que sirve es para abusar en linea. el gana los trades 1vs1, y tiene diversas formas de jugarlo. por lo que he visto ahora mismo se lleva a daño. Y tira torres como un loco, es un personaje para pushear como un loco, despues en tf no le veo demasiado problema. no conseguia matar a nadie de una q+q+e+w siempre o se tiraban flash, o exausth, la maldita barrera, etc.. y despues todos me hacian foco.

Consegui ganar la partida por dedicarme a tirar todas las lineas y llegar con las tf empezadas y mi equipo corriendo como perras en celo. me hice un triple y termino, pero no me gusto la experiencia.

PD: Seguire con riven y singed :D

I

2 preguntas que runas y maestrias con elise llevais y el abyssal mas el lyandri va de puta madre no ?

Tema cerrado