El rincón del SoloTop

QwertyGamer

#6599 Zac es el mas op de ahi, y el mas divertido a mi parecer XD

Leagrove

Bueno yo veo a Best Riven Na y a BoxBox jugar todos los días que puedo y prácticamente en un total digamos de 10 games solo les he visto perder la lane 1 vez a cada uno y no contra Jax por lo menos lo que yo ví , luego pierden bastantes games porque en tf se desinfla un poco riven y le matan easy pero vamos si le dejan "algo" free pues se hace hasta el nex0 bastante fácil los dos asi que bueno yo me la voy a comprar hoy y demás así que bueno ya preguntaré algo si no cojo alguna mechanic

F

como veis a talon ultimamente? hace tiempo que jugaba con el y era mi main pero... ya no se como estara

2 respuestas
Killer_M4A1

Vuestro TIER 1 2 Y 3 actualmente en Solo TOP?

XdR_Solid

Yo no salgo de renekton/shen/jax/irelia no necesito mucho mas la verdad.

1 respuesta
Killer_M4A1

#6605 Sigue estando bien Irelia? Hace dias que no toco el lol la verdad

1 respuesta
ivi14

Yo en soloq pondría Renek/shen como tier1 para pickear sin saber contra quien te enfrentas, y a mi me sigue encantando el kit de irelia tiene de todo por mal early que tengas su kit es demasiado bueno.

StukoVRusso

#6603 Últimamente? xD

Ni se le ve

Laykris

Tier 1 en top ahora mismo en soloq para mi jax y renekton Irelia es facil de hacerle counter en early y shen no es para soloq, tmbien me mola muxo atrox, pero creo que cumple mejor en jungla

Meba

#6606 si, esta bien, puedes jugar bastante bien defensivo los primeros niveles.

Hay unos cuantos que te haran la vida imposible, pero como casi todos los heroes, pero esta bien, y con mucha variedad de itemizacion

EDITO: y segun el elo que tengas, no te sabran jugarte ( contando que tu sabes jugarla bien)

Dase

Tier 1: Riven
Tier 2: Riven
Tier 3: Riven maxeando E.

2
Leagrove

E > Q

More pew pew less QQ

YonkiLeon

Yo a Irelia la sigo viendo fuerte, es la reina del top por algo.

Y con la nueva trinity pues mejor xd

1 respuesta
StukoVRusso

#6613 Da miedo con la nueva trinity, mas que jax aún xD

B

#6603 talon en top no sirve, es incapaz de matar a la gran mayoria de campeones que se usan en esa linea

lo podrias jugar en mid pero para eso esta su version mejorada zed

ivi14

No me acordaba de lo mal que se pasa en el matchup de Irelia contra Riven los primeros niveles han sido un horror pero he conseguido aguantar no darle kills y tener los mismos cs han llegado las tf y que diferencia entre una y otra yo 7/1 y ella 1/7

1 respuesta
Backlash

#6616 Calla, que Riven 0/0 maxeando E es lo mas op del juego.

Alguien ha visto alguna build interesante para olaf? No acabo de encontrarle el punto desde que esta asi, ya no sirve ir a tope de vida, y tienes que comprar minimo 2 items de daño o en late no destrozas tanto como deberias, o al menos asi me parece.

carmelomvp

No he visto a un solo olaf ganar una partida, y todos con scores de mierda. Es tremendo.

Rayfenx

Que tal veis a Olaf? yo maxeo la Q y despues la W, para dar mas E, veo mucho mas util subir la W antes que la E, por el robo de vida y la velocidad de ataque y el poco mana que gasta, si mal no vi, a menos que sea un tanque o algo asi en top, ahi subo la E, de build suelo ponerle una Hydra y trinidad, lo demas pues de offtank

StukoVRusso

Maximizando R>E>W>Q haces bullying a champs melés, no tienes el poke de las hachas pero tienes un sustain y un daño enormes.

XdR_Solid

irelia a mi me funciona bastante bien. Juegas defensivo hasta lvl4, a partir de ahi es una fieshta.
Q en un minion que esté a poca vida y que esté cerca del enemigo + W + AA + E + AA + AA. Si usa alguna habilidad para huir te sigue quedando la Q para seguirle. Y si eres lvl 6 gg.

XeoH

irelia no es top tier ni d lejos xD

1 respuesta
Bauglir

#6622 ¿Quien ha dicho eso en el hilo?

1 respuesta
Killer_M4A1

si alguien puede responder a #6606

XeoH

#6623 no se ha dicho q sea top tier, pero si q es una bestia o que la siguen viendo fuerte

1 respuesta
YonkiLeon

#6625 Y no sigue estando fuerte?

1 1 respuesta
ivi14

Yo la sigo viendo fuerte (Buena, no rota) y el único motivo por el que no es tanto pickeada es por que su 2 vs 1 es de pena, eso en competitivo. En soloq porque la gente le gusta jugar lo que juegan los pros

1
XeoH

#6626 sta bien, pero hoy en dia hay bastantes pj mejores: shen, jax, elise, renek, kennen, etc

B

¿Consejos para alguien que se acaba de comprar a Shen? ¿Como usar la ulti correctamente y que builds recomendais? ¿Y el orden habilidades y runas y maestrias?

2 respuestas
K

#6629 La ulti como mejor resultado me da es con un jungla con engage fuerte como vi por ejemplo y si no la tipica para kills faciles en bot en mitad de un trade.

sunfire es core y spirit visage te lo vas a acabar haciendo casi siempre a no ser que tengan 0 aps. Luego lo tipico, randuin, botas al gusto, solari si no se lo hace el jungle / supp, trinity si vas sobrado, warmog si son +2 ap.

He visto y probado de todo, y como mejor vas a saber buildearlo es a base de jugar con el.

luego max r-q-w-e, si el jungla gankea rapido en top a lvl 2 te pones la e y suerte.

Summoners tp/ignite+flash, yo no soy fan del tp para nada, asi que prueba y lo que mejor te funcione.

maestrias tipicas 9/21 con penetracion magica y runas yo voy con pen hibrida en rojas, armor en amarillas, mr/lvl en azules y quintas de ap (por el early del escudo y las q).

Y basicamente eso, no tiene mucho misterio shen xD aprende a hacer el flash taunt (que tampoco es nada complicadisimo) y a regalar partidas :3

1
Tema cerrado