El rincón del SoloTop

ivi14

#6629 maestrías 9/21 yo me pongo la rama de magic pen por la pasiva, la q y la sunfire.
Runas quintas de vida, amarillas de armor, azules de mr y marcas de att speed (te puedes poner ad si no las tienes o te cuesta lasthitear).

Estas runas son para potenciar la pasiva sobretodo y el ulti para mi sobretodo en early me gusta usarlo en bot puedes pillar muchas assits/kills

Build: Sunfire, spirit visage, randuin, trinidad estos dos ultimos en el orden que lo necesites

1
StukoVRusso

lo mejor que te puedes poner con shen si empiezas con escudo de doran son quintas de regeneración de vida.

está sustainens

xavocs2

Con nasus top, me suelo hacer: botas mercurio o tabi+guantelete helado+spirit visage+randuin+velo del hada de la muerte

Y de único ítem de daño después de 3 ítems defensivos ultimas palabras

Es correcto? porque por streams y otros veo que todos llevan trinidad... y sinceramente prefiero guantelete (armor, reducción cdr y control total en teamfight al ralentizar + daño en área que junto la E es aceptable)

Opiniones entre guantelete vs trinidad en nasus?

E

Trinidad si vas fed

Meba

a riesgo de equivocarme, y/o abrir un debate.

Shen no se ponia en la rama de ataque ( en maestrias), hast llegar al 8% de armor pen? Lo digo por que creo recordar que con las antiguas maestrias la gente se ponia hasta el 8% de armor pen, y en diversas guias tambien las ponian.
Pero ultimamente hay algunos que se la ponen en magic pen, y la cosa es saber, cual de los 2 opciones es mas optima

PD: no lo digo por el chico que le dio el consejo de ponerse hasta la magic pen, sino que es una cosa que llevo viendo desde hace tiempo, y me he acordado ahora

1 respuesta
ivi14

#6635 IMO depende de las runas, si vas a por un buen early game (porque lo necesitas por ejemplo vs vlad) puedes pillar el armor pen y runas con 15 de ad y jugar más agresivo

Chaotic

Buenas compis, ultimamente estoy viciadisimo a Jax y me encanta. Hace un daño muy majo y aguanta lo suyo.

Podriais recomendarme otro top para ir entrenandolo por si banean o pickean Jax?

Solo he probado Nasus pero no me gusta, si no te dejan farmear, la Q no sirve para nada :( me tocó un Jayce que me tenia frito y al final desistí.

Renekton que tal?

1 respuesta
StukoVRusso

#6637 renek, rumble,kennen e irelia, con eso ya tienes unos cuantos que están bastante bien.

#6639 JA JA JA....
Jayce apesta....en tus manos obviamente juejjj,

1 2 respuestas
Dase

#6638 No le has dicho jayce¿ Mira que yo he entrado pensando que iba a tener que repetir que Jayce sux...

1 respuesta
Chaotic

#6638 Tengo a Kennen, me gusta mucho pero tengo que echarle horas, me parece complicado de usar.

Con Ireliea me cuesta farmear mucho, aunque solo la he probado un par de veces la verdad, a ver si vuelve a rotar.

Rumble ni idea, voy a ver videos y a leer sobre el :)

Gracias!

1 respuesta
joseluvj

#6640 yo a irelia no la he probado, y a kennen no en profundidad, pero rumble me parece un gran solotop que aporta mucho daño en teamfights y normalmente se buildea bastante tanky.

la build que me suelo hacer es liandry-rilay (esto putea mucho, ya que el lanzallamas mete mucho y con el slow del rylai es dificil escaparse de el) quizá capa de fuego solar o cetro abisal, zhonya, botas de cdr, y sombrero como ultimo item.

tambien tienes que jugar mucho con la zona de riesgo, ya que el early no es nada malo, pero tampoco es de lo mejorcito, y por ultimo tener bastantes wards ya que no tiene metodos de escape ( como mucho la E y su slow y la velocidad de la W)

Chaotic

Por cierto y Malph/Shen ? lastima que sean instaban en todas las partidas :(

1 respuesta
joseluvj

#6642 shen es un grandisimo pick, yo he salido de bronce (si, empece en bronce I pero tengo buen elo) sin ningun problema.

en cuanto a malphite igual, el unico problema es que te obligaran a farmear bajo torre, cosa que malphite hace muy muy mal

briscas

Con Olaf como subis las skills.
R/E/Q/W?
Build?
Como veis la Trinity en Olaf? O mejor full tanke?
Lo estoy usando hasta en jungla. XD

Damnedlove

Estoy dandole bastante ahora a GP top, me esta dando buenos resultados .

La build que le meto es:

  • Shiv
  • Botas Jonia
  • Guantelete
  • Warmog
  • Filo
  • Item segun vaya la partida.

Empiezo con frascos poti y ward, no suelo tener demasiados problemas y cuando pillo el shiv sin siquiera completar las botas es cuando empieza la top lane para mi.

De momento solo me han tocado enfrente varios shens, riven y un ryze y no tuve muchos problemas dejo que me vayan pusheando y me dedico a last hit con q. Una vez que vengo con el shiv ya retroceden mucho por el desgaste y demas...

Que build me recomendais? Le rinde Trinidad?

2 respuestas
B

acabo de llevar un ap ezreal top vs teemo, que canteo sobre todo en el mid/late xddd como me gusta este campeon ais.. lo probare mas, igual contra alguien tanky va mal, pero es que con ese rango vs melee lo veo del estilo de kayle. contra teemo es de lo que mejor me va, me rusheo liche y consigo un burst alto, mas el rango y movilidad que tiene veo facil fedearme

que pasa con jayce? esta flojo? apenas juego top y soy malisimo

1 respuesta
StukoVRusso

#6646 Dase es alérgico a jayce.

RIP

1
Blacksep

#6645 A gp siempre le ha rendido mucho trinidad , ahora que han subido el dmg del brillo más.

1 respuesta
Dase

#6645 Warmog sobra. Randuin o Sunfire, ahora mismo warmog no renta.

1 respuesta
Damnedlove

#6648 A pesar de tener el brillo del guantelete? O suprimo guante por trinidad?

#6649 Okey gracias !

1 respuesta
Blacksep

#6650 Guantelete te lo haces si necesitas ir tanky pronto , de lo contrario trinidad

1 respuesta
Damnedlove

#6651 Nice, gracias pues!

isaakru

Estoy probando a Garen, con el rework visual me he pillado la skin comando que me encanta como la han dejado, la verdad es que apenas había jugado un par de partidas con este personaje ... va como muy solo no ? XD no mete mal y aguanta una puta barbaridad.

Por que todo el mundo habla pestes sobre Garen ? a mi la verdad me esta hasta gustando xD

1 respuesta
JaViTXu_

#6653 Supongo que como Darius, no tiene gap closer y pierde en teamfights en late, o juegas a escaramuzas o te va a ser complicado el seek&destroy carry.

Dase

Hay mejores heroes para su papel de bully en linea, y que aguantan y molestan mas en teamfights y late game.

Ves lo que te aporta Renek y lo que te aporta Garen, que son 2 heroes muy parecidos, y no hay color.

1 respuesta
isaakru

Si no te quito la razon, ademas el ulti de renek es una bestialidad, y tienes un stun (cosa que notas a faltar usando a Garen xD), lo que digo es que siempre leo cosas malas de Garen y ahora que me ha dado por probarlo .. hostias!! yo lo veo muy entretenido y fortote.

Alguna recomendacion en build ?

Voy haciéndome de momento cuchilla y el resto full tank (igual malmortius o si voy sobradisimo ultimas palabras), maestrias y runas --> 9/21/0 y rojas ad, quintas ad, amarillas armor y azules magic res.

1 respuesta
Jastro

#6656 a mi personalmente garen es useless, ademas me encanta enfrentarme a ellos, a dia de hoy no he visto un garen que de problemas o que saque el carrito.

En linea con ir agresivo e ir dandole golpes para que no se active su pasiva y con armadura, poco te va a hacer. Y en late, simplemente se le ignora y ya esta. Pero vamos, tambien puede ser que solo me hayan tocado garens mancos, yo lo he probado y al igual que lo que dice #6655 no veo nada util que me aporte Garen a lo que aportan otros campeones.

sONFIL

Yo sigo disfrutando como un niño pequeño con el Lacoste.. El único que me planta cara es Pantheon, y aun así puedo recuperar rápido farmeo/kills.

¿Qué maximizáis antes E o W?

2 respuestas
XdR_Solid

#6658 Es que un pantheon con mana suficiente como para poder spamear Q's es muy tocapelotas.

ivi14

Garen es lo que es, una lane bully que necesitas snowballear mucho para ser útil, hoy mismo yo iba con jax y no me ha conseguido matar eso sí me habrá sacado 10-15 cs pero han llegado las tf y mientras que el hacía el tard con el spin2win mi adc le kiteaba mientras yo zoneabas a sus carries

Tema cerrado