El rincón del SoloTop

sensiK

#7080 heimerdinger

2
Backlash

#7080 Cualquier top con Gap closer la deberia de bañar en humillacion

RSN

#7080 Un jungler con buenos ganks y un personaje con un buen dash xD.

Chaotic

Precisamente de Darius queria hablar. Esta de oferta pero me parece un top arriesgado, sobretodo muy expuesto a gankeos.. No tiene escapes y su gap es muy corto. Que opinais de el?

2 respuestas
joseluvj

#7084 es un campeon que a mi sigue sin gustarme, le falta algo en mi opinion, pero tampoco es un mal campeon.

dranreb

#7084 la gente no sabe como hacerle counter y se desesperan. si lo manejas un poco, carrileas partidas aunq en late es un poco ñordo.

1 respuesta
StukoVRusso

#7086 ¿Que la gente no sabe hacerle counter?
en serio?

xD

1 1 respuesta
MaLkaS

Si a Darius le hace counter hasta el apuntador, por dios xD

Eso si, para ligas lows no es mal pick pero teniendo a Renek, Shen, Malph o incluso Shyv es un poco tontería xD

1 respuesta
JaViTXu_

Cómo jugar contra un Mordekaiser? La pregunta es seria.... :(

2 respuestas
dranreb

#7087 #7088 depende de la liga, obviamente. yo me refiero a ligas bajas.

K

#7089 Ni idea. Suerte que se ve poco, pero estoy en platino y aun no lo se parar xd

babysit en early, pero como tenga 180 farm al 20 no lo paras, le gankeas y te viola xD

1 respuesta
JaViTXu_

#7091 Es que siempre, SIEMPRE que me toca uno me hace el horror, quita muchísima vida sin acercarse, encima se pone el escudo cada 2 por 3 que le dura un montón y le das y te quitas vida a ti mismo y aguanta muchísimo.

Por lo tanto lo doy por IMPOSIBLE.

ivi14

Para mi mordekaiser es uno de eso campeones que los gana el jungla

JaViTXu_

Pues me temo que como lo empice a ver mucho va a ser instaban, porque me toca las pelotas más que cualquier otro en fase de línea...

Oni

con sion ap lo destruias easy en la s2.
ahora que sion ap no renta, que se lo farmee el jungler al morde, está tirao.

1 respuesta
Arrosset

#7095 El Sion AP de Misaya no está nada de acuerdo con ese comentario.

1 respuesta
Oni

#7095 no se quien es misaya.
igual ahora no está tan mal, pero hasta la mitad de la s3 por lo menos, con las builds de hp de todo el mundo... encima no tienes late... no sé

personaje

#7096 Ese Sion en mi país es humo xq la partida que se hizo fue muuuuuuuuuy normalilla, stun y el resto del equipo a reventar al que esta stuneado.

Oni

#7095 vale, he visto la partida y se hace un 1-1-8, y ganan en early.
si, lo que yo pensaba.

I

me acabo de comprar a riven consejos en fase de linea build que maximizo siempre q¿ despues w o e ?

2 respuestas
joseluvj

#7100 si no me equivoco el orden de maxeo es R>Q>E>W ya que en mi opinion el escudo renta mas que el daño que aporta la W ya que el stun siempre dura lo mismo.

en cuanto a la build yo he estado haciendome esta:

Botas mercurio - cuchilla negra - Hidra voraz - ultimas palabras - un objeto defensivo dependiendo de como va la partida - Angel guardian

posiblemente no sea la mejor, pero espero que sirva de algo el comentario.

1 respuesta
I

#7101 thx no se hace mejor la sanguinaroa ?

2 respuestas
Bluex

Alguna guia/recomendación para usar nida ad ?

1 respuesta
-Zack-

#7102 hydra op xD, en muchos casos sigo haciendo sanguinaria, pero la hydra cada vez mas la he ido incorporando en muchos chars, es que me parece un objetazo que flipas, en chars como lee sin es dios basicamente

de riven no se mucho, pero imagino que tambien le ira de lujo :P

1 respuesta
joseluvj

#7102 #7104 a mi es un objeto que me encanta, da bastante AD y te ayuda a pushear la linea de cara a late game

Ozonoo4

La principal caracteristica de Hydra se basa en como ayuda a pushear.

Sanguinaria es mejor item que Hydra en cuanto a stats. La parte recomendable de Hydra es su itemizacion, es mucho mas asequible, que tener que buscar el espadon de 1550g.

DuFF1

#7100 Ni se te ocurra rushear botas, las botas con riven hasta el 3 objeto no valen, a no ser de que sea un garen un singed o alguien con una movespeed muy alta,

build: Elixir rojo y 3 potis, brutalizer, bt o hydra depende, ultimas palabras, botas de cd, si quieres ahora GA o mas daño, ah y una doran nunca viene mal si la linea es jodida.

Ah y Q> E >W la mayoria de las veces, cuando vas con mucha ventaja y contra alguien squishy subete la w si no la E

Aqui te dejo mi lolking para que veas que hablo con fundamento http://www.lolking.net/summoner/euw/22271303

1 respuesta
I

#7107 en fase de lineas le meta al lvl2 super agresivo como aatrox o como va he jugado solo una partda con ella me toco contra teemo y no sabia que cojones hacer en fase de lineas :/ me cuesta este pj

1 respuesta
DuFF1

#7108 Intenta subir al lvl2 antes que el otro y haces all in

1 respuesta
I

#7109 me subo al 2 la w o e ?

1 respuesta
Tema cerrado