El rincón del SoloTop

SkAmiKaZ

#7103 Se ha dicho por ahi atras.

Triforce + situacional es lo que hago yo. (botrk, randuin, spirit visage, caliz...)

Tambien alguien recomendo botrk + brazalete. Pero lo que aporta tri ahora me parece mejor.

Si algo tiene nidale es que le funciona todo.

1 respuesta
RSN

#7111 En una de las 3 de la promoción que acabo de jugar me he hecho botrk vs Renekton y es que se lo come xD.

DuFF1

#7110 w

B

Es viable rumble a dia de hoy en top? estoy pensando es comprarlo.

2 respuestas
slakk

#7114 Guárdate los IP para cuando empiece la S4, igual te compras algún champ porque crees que irá bien y en 10 días cuando pongan el parche nuevo ha quedado para baúl.

joseluvj

#7114 ahora mismo si es viable, lo unico que ha aumentado su dificultad en gran medida, por lo que se esta quedando impopular, yo creo que puede caerle algun buffo en la S4

1 1 respuesta
Sjel

#7089 GÑÉ, hola. A Morde le puedes joder de DOS maneras y son dos que deben emplearse. Que no farmee una mierda (depende mucho de items) y que no salga de lane en early jamás. Sí, hace daño de rango y lo que jode es el escudo de su pasiva. Ante eso sólo queda aplicar algún daño en tiempo, o tener una capacidad de poke potente. Al principio un Morde no va a spammear mucho skills si no tiene algo de SpellVamp o Helth reg, por lo que va a ir a lo seguro y no hará ningún push de lane. No obstante, en cuanto agarra el hextech ya se la suda todo mucho. Teniendo en cuenta eso, que sufra. Que se vea obligado a decidir si usa su E para farmear o para hacerte harras, pero no le des tregua. Siempre que cargue escudo, autoataques para jodérselo y machacarlo.

Contra huehuekaiser, en mi opinión, hay que jugar muuuy agresivo y ser una molestia absoluta, que sea él quien se asquee de ti.

Chaotic

Yo el problema que veo de jugar tan agresivo es que farmeas menos y eres bastante mas susceptivle a ser gankeado.

1 respuesta
Dase

#7118 Eso no es jugar agresivo. Es jugar sin cabeza.

2
K

Min 2:55

"Pienso que es el momento de tirar todos mis gapclosers al morde que lo mato" huehuehue

im playing agresive mode madafaka

RSN

#7116 Lo que le cayó es un nerf. Ese personaje tiene un daño que awita, está bastante "balanceado" ahora mismo. Tier 1 en top diría.

Tier 1 en mi opinión: Vlad, Shen, Jax, Rumble, Renekton y Kennen.

Y en soloQ Riven sirve muchísimo lo que pasa que es tiene un skillcap bastante alto por lo que puedes ser dios o un inútil.

1 respuesta
K

A rumble y a kennen en mi opinión aun les queda para ser t1. Yo les diría t2, viables, y muy buenos en las manos correctas...

Pero renekton , shen y jax te dan algo mas. Y vladimir tampoco esta a la altura.

Antes que a esos tres pondría a zac y tampoco.

1 comentario moderado
Ozonoo4

Yo ahora mismo colocaria a Renek, Jax y Aatrox Tier 1. Renek mas tirando a Tier God. En Tier 2 meteria a Shen, Irelia, Rumble, Vlad, Singed... En Tier 3 ya el resto mas situacionales pero viables.

#7125 Lo malo es que eso mismo hacen irelia o jax. A nada que llegue el nivel 7-8 con un bacteriofago, te van a hacer pedazos a cada trade y no van a buscar trades largos para que te recuperes. A vlad se lo comen muchos champs pero que muchos champs, hasta un trynda.

1 respuesta
yosi77

Pues yo a vladimir lo veo Tier 1 la verdad xD solo es aguantar el early y es gg wp.

2 respuestas
K

#7125 El problema es que hay 3 o 4 bicharracos que no necesitan aguantar el early para que sea gg wp... ;)

Renekton hasta el min 30 necesita a 3 tios para tirarlo, jax a partir de lvl 3 ya puede jugar mas tranquilo, y a partir del 6 stompear a quien sea. Shen y el splitpush es jodidamente op en buenas manos.

Eso si un vladimir como lo feedees te partira la cara.

1 respuesta
yosi77

#7126 #7124 si, pero bueno, vladimir lo tiene más fácil creo yo ya que farmea a distancia y tiene mejor sustain que esos 2, además con maestrías mas defensivas o runes puedes pasar el early más tranquilo, y solo con el item de jungler de ap ya tienes la línea practicamente tranquila, lo demás viene solo

Chaotic

Yo la cosa mas horrible que he visto farmeando era vladimir. Hasta ese dia creia que ese champ era malisimo.

StukoVRusso

Vladimir es basura, como para ser tier 1 lol

pd y en la s4 no va a tener el item de jungla que da succión(lo cambian), a ver como lo aguanta.

#7130 si quieres algo de late, tira a irelia y jax, incluso nasus.

si quieres un ap con rumble vas sobrado.

1 respuesta
yosi77

#7129 basura por que? si tiene un daño en late increible y en area. Y además una supervivencia a la par que lissandra.

1 respuesta
Ozonoo4

Guardad la verdad absoluta por un momento, ni es blanco, ni es negro. Vlad es un buen campeon, con sus pros y contras. Ahora mismo solo colocaria en tier 1 a Renek y Jax (Aatrox es mas personal) . Tier 2 es un buen Tier para Vlad.

yosi77

argumento op : en la s4 no va a tener el item de jungla que da succión(lo cambian), a ver como lo aguanta.

decir que es malo porque en la proxima season le cambian 1 item.

1 respuesta
StukoVRusso

#7132 Digo que es malo porque es trash directamente., no tengo que recurrir a items para mostrarlo

Siempre saltáis pero... es que con el item de jungla tienes bastante sustain! pues yo te digo ahora, si ahora es trash teniendo un objeto core prontito por lo barato que es, dime en la siguiente season que le van a quitar la succión de hechizo

#7135 yo soy tu padre

Dime que soy manco random cuando tengo mas elo que tu. claro que sí campeón!

Te noto un poco mad, tómate una tila o algo.

1 respuesta
Chaotic

A mi jax me encanta, es uno de mis favoritos. El problema es que si te toca Renekton en top ya puedes correr. Para mí es una puta pesadilla. Prefiero coger yo a Renek aunque no me guste ni la mitad.

1 comentario moderado
K

Vlad no es malo...

Llamarle t2 no es llamarle poppy.

Que a ti te guste no significa nada, uno de mis mejores personajes en top es nidaleead y ni siquiera la pondría en t2 y eso que stompea lanes (y cuando digo stompea es que se va a mear el otro top y le estas tirando el inhibidor)

B

Y Riven no esta entre los mejores? me parece uno de los mejores top.

K

riven poppy tier

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi jax no me parece t1. Por el simple hecho de que es farm dependiente y condiciona a tu equipo. Que fedeado es dios ? Si. (Hablo mas de competitivo que de soloq, porque en soloq me parece una idiotez hablar de tier cuando se ven despropositos en cada partida, el que se supone counter de otro pierde, etC)

t1: Renek y shen (porque con poquito van), Aatrox (that pasiva)
t2: Todo lo que es un poco mas arriesgado, en cuando a que te la juegas un poco a ver como sale el early. (jax, vlad y toda la tropa del bacalao)

Edit: shyvana me parece bastante t2 ahora mismo.

StukoVRusso

#7138 vlad poppy tier

#7141 a igualdad de condiciones hacen mas jax renek rumble etc que un simple vlad.

#7142 Es trash también, aqui no se salva nadie.

1 respuesta
Tema cerrado