#7148 Te dire como yo lo juego pre6.
Contra melees, me gusta empezar con W por la siguiente razon. Fijate en sus minions, cuando los va a last hitear, intenta preparar los tuyos antes si es necesario, para que cuando vaya a por uno, tu estes al lado, para meterle un autoataque, stun, auto y para atras.
Repite esta accion tal y como te vuelva la W de CD, ya que justo habras conseguido 50 de furia. A nivel 2, siempre me subo la E, por el tema del tipico gank minuto 3 de los junglas. Aqui juego repitiendo el primer proceso pero sin gastar la E a no ser que tengas la confianza de poder usarla.
No te obsesiones con usar la furia, potencia, pero no lo es todo. Si quieres usarla, muchas veces te quedaras corto con la primera E, y gastas la segunda , consumiendo la furia. Intenta empezar el tradeo con 40-45 de furia. Recuerda que tanto la Q como la W, te dan furia al impactar sobre lo que sea.
El combo ideal seria, E sobre un minion, auto, W rapidamente (con furia a ser posible), auto, auto, Q (sobre los minions te beneficiara) y te vas con la E. Si puedes perseguirle lo maximo posible, espacia un poco las habilidades, intercalando autoataques.
#7150 Se aprecia mas tarde, cuando tienes la E subida y tampoco tanto. , como ya te he dicho, si quieres reducirle la armadura y tirarte de cabeza, hazlo con 40-45 de furia.
#7152 la segunda E, la suelo meter hacia arbustos para quitarme el daño de minions cuanto antes mejor.