El rincón del SoloTop

Oni

#7168 ap quintas, armor seals, mpen marks y mr o cdr glyphs.
spectral wraith, zonhya y spirit visage de core.

K

#7170 Nidalee es t3 seguramente y la banean a faker...

Por favor deja de discutir al respeto. t2 no es trash ni mucho menos, solo que hay 3 o 4 personajes mejores que el y otros tantos con potencial parecido.

Bueno cuando te canses de hacer el ridículo hablamos de lo que quieras. Gracias.

pd. hacerse pajas pensando en un vampiro es necrofilia? Ahi lo dejo

2 respuestas
Dase

#7172 hacerse pajas pensando en un vampiro es necrofilia

WAT???

yosi77

#7172 si, nidalee será t3 para ti seguramente. No digo que t2 sea trash, sino que hay gente de este hilo que literalmente dijo eso. La verdad me canso de leer gilipolleces y sobre todo en este hilo.

Dase

Vlad no es trash ni mucho menos, el problema es que los hardcounters que tiene, le hacen un shutdown del bueno a igualdad de skill.

Si enfrente hay alguien pickeado que no sea counter suyo (aunque vlad no le counteree), vlad no es ni mucho menos una mala opcion, el problema es pickearlo antes que el otro top.

Chaotic

Por favor que alguien me conteste a #7169

Y añado: por lo que veo a Trynda le hacen counter bastantes de los tops mas usados. Entonces para splitpush seria mejor utilizarlo de jungler?

Zinicox

Estoy en 4800 PI ahora la pregunta es.. ¿Wukong o Renekton?

2 respuestas
-Zack-

#7177 si es para ranked renek, si es for fun, cualquiera de los dos

HammelSF

#7177 Ambos son considerados t1 por los pros. Renek es probablemente el mejor char en el early game y Wukong es de lo más bestia que puede haber por una TF, y más en ELOs donde la gente no sabe posicionarse bien.

Cualquiera de los 2 vale la pena, pero Renek tiene un late que tampoco es una maravilla.

2 respuestas
JaViTXu_

#7179 Wukong es tier1 para los pros?

U kidding?

1
Zinicox

#7179 Bueno, la verdad que de momento el early es de mis puntos más débiles y siempre enfoco mis partidas al late, así que seguramente me decante por Wu.

K

Wukong t1....

Im done

carmelomvp

Wukong es bastante caca en top, pero en alte con que claves uan buena ulti decantas media teamfight. Aun asi, Renek en lienas generalees es muchisimo mas útil y mas sólido.

-Zack-

gp tier 1

B

Poppy God Tier.

Faradium

Un finde fuera de casa, entro al hilo de uno de mis main roles:

  • Vlad es thrash

  • Wukong es tier1 para los pros.

Hay más mierda si voy hacia atrás o puedo parar ya de castigarme?

Esto es un hilo DE CONSULTORIO Y CONSEJOS, si no tenéis ni puta idea, dejad de mentir afirmando estupideces, no creo que sea tan difícil.

4
Zinicox

No sé si sentirme culpable. Anyway, ya tengo a Renekton.

2 respuestas
Seda

#7187

El único problema que tiene Renek es que generalmente vas a necesitar que tu equipo acompañe porque es un lane bully, pero en late pierde poder. Vamos, que tiene muy buena presencia en las TF, pero no carrilea.

1 1 respuesta
-Zack-

#7187 si mastereas a esa bestia tal como esta y mejoras como player es imposible que pierdas linea y te va ayudar a subir mucho

Chaotic

Para mi el problema de renek es que no me siento tan util como jax en late, que ademas de tankear hace mucho daño.

Por cierto podrías echarme un cable con el tema del split push, que nadie me ha hecho ni caso :(

1 respuesta
Seda

#7190 Con poca cosa te vas a sentir tan util como con jax en late

carmelomvp

#7188 A no ser que seas challenger, con un Renekton del que salgas bien en linea, con la sunfire y la ulti , mas la doble e y la w al carry carrileas las TF tu solito, pero tu solito.

morta-dolce

Busco un top ranged competente para mi pool, he pensado en Vlad y Kennen, si considerais alguno más decidlo por favor.

1 respuesta
PeandPe

Hola.

¿Qué se puede hacer a día de hoy vs Heimerdinger AP en top? Me tenía encerrado en torre, zoneado si intentaba salir con 3 o 4 torretas. Aún habiendo conseguido la primera sangre (siendo Riven), si me tiraba all in a por él, salía perdiendo yo.

Puede ser que sea muy malo, pero no tengo malos stats con Riven, y me fue imposible ganar la línea. Tuve que conformarme con farmear bajo torre, y aún así me la tiró antes del 20.

1 respuesta
JaViTXu_

#7194 Pide ganks y muere fácil, la línea no la vas a ganar con un melee contra heimer así que farmea bajo torre todo lo bien que puedas y cuando venga el gank muerte para ti.

Aunque así te tire tu torre antes que tú a él la suya, al acabar la línea si no le diste muertes va a ser useless y acabarás tirando su torre y farmeando bastante bien.

Yo con Jax me lo meé.

I

alguien puede darme algun consejo para ganarle la linea a renek??? dios yo con mi mejor top aatrox le consegui aguantar la linea hasta le mate pero pasan los min y esque empezaba ya a sacarme 15-20 de farm.. todavia no se como ownear a ese champ

2 respuestas
Seda

#7196 Con kennen le puedes ganar, es cuestión de tenerle muy controlado a básicos y si se te tira encima, conseguir stunearle y que pierda no pueda pegarte bien. Tienes que controlar el tema de las marcas para stunearle y tal.
Con Elise tienes que jugar un poco defensivo en los niveles iniciales pero luego es un enfrentamiento que no te va a dar demasiados problemas.
En ambos casos tienes que tener en cuenta que si se te echa encima te revienta, consiste en controlar mucho el rango y tu posición.

Y si quieres un pick menos convencional, con Quinn es muy fácil el matchup.

Edit: Bueno, Garen le hace el counter por el tema del silence, que Renek a básicos hace poca cosa. No te lo mencioné pero también es válido.

#7193 Elise

2 respuestas
I

#7197 probare con elise a ver que tal thx bro

XarevoK

vs melees, garen > all

1 respuesta
Seda

#7199 Pf udyr es muy muy bueno a melee e? el nivel 1 con el tigre es una pasada.

1 respuesta
Tema cerrado